Watch Dogs correrá a 30 fps

NeV3rKilL

#30 Parece que no sabes demasiado de lo que hablas cuando el ojo detecta más de 24fps sin ningún problema.

Solo has de mirar los scrolls de cualquier película donde se ve todo borroso y se nota cada frame como entra.

#29 En imágenes en estático se nota muchísimo menos que en imágenes en movimiento.

http://frames-per-second.appspot.com/

http://boallen.com/fps-compare.html

https://www.youtube.com/watch?v=-nU2_ERC_oE

No hay color.

8
guillauME

#25 Menudo bait te has marcado.

Clicspam

#29 Acerté las tres macho, y además donde más se nota es en movimientos como girar la cámara, no en animaciones de personaje que ocurren muy rápido.

No sé que postura estabas defendiendo pero vamos, que sí que se diferencian

PD: Si los miras a simple vista se confunden pero si tapas el de la izquierda mientras miras el de la derecha y tapas el de la derecha mientras miras el de la izquierda... te golpea en la cara.

1 respuesta
intelntl

#25 Primero es que nuestros ojos no ven a 24 fps, ni todos vemos a los mismos fps. Lo segundo es que a partir de 24 dejamos de ver fotos para ver movimiento. Y somos capaces de distinguir muchos mas FPS de 24, lo cual es mas cómodo para el ojo.

Infórmate antes de decir tonterías.

A

#33 Yo no defiendo nada, solo opino que es mejor la verdad 60 que 30

F

Pero que yo me aclare entre tanto entendido de FPS y de ojos.

¿La versión PS4 es 1080p@30fps?

1 respuesta
Clicspam

#36 "Lo sorprendente es que dijo que no sabía si el juego tendría una resolución de 720p o 1080p."

Fíate tú...

granaino127

#7 Si tu juegas a CS con una gráfica que por ejemplo puede dar 200fps estables en CS.... Si lo capas a 30fps te va bien.

Si hablas de una gráfica que te da 30fps en CS....te va mal porque no va a 30fps.... En cuanto peges unos tiros y haya un tío por pantalla tienes 20fps y si pega tiros con 2 tíos en pantalla tienes 10fps xDD

Si tu tienes 30fps estables la mayoría de ojos ni lo notan....

La enorme mayoría de juegos de PS3 X360 corren a 30fps y los que están bien optimizados y no tienen caídas se juegan perfectamente.... Para ejemplo GTA V en PS3 va crema y por supuesto va a 30fps.

2 respuestas
Clicspam

#38 Menuda trola hermano!

1 1 respuesta
StumKrav

Este hilo se esta convirtiendo en un despropósito, empezando porque la información del primer post no es del todo correcta y terminando por la conversación de quien ve y quien no ve los 60fps...

La realidad es que Watch Dogs se ha confirmado a 1080p para PS4, TBA para Xbone (Que no lo saben aun o no quieren confirmarlo) y que el juego correrá entre 30-60fps, siendo la versión de ps4 la más fluida de las 2 consolas next gen. Mientras que los 30 fps estables representan el 'target locked' para sacar el juego al mercado. ¿Por qué hay tanta desinformación en los medios? Porque seguramente las declaraciones oficiales no pueden decir que la versión de xbone es inferior a la de PS4 por algun tipo de contrato o publicidad desleal.

5 1 respuesta
PuNiSheR-

me pasao el gta por todo el hype ... etc ... etc ... pero la verdad que de tener la xbox abandonada , a cogerla de nuevo, no veas que soso lo de jugar a 30 fps.

parade

#25 Este hombre sabe de lo que habla.

PeRCeVaL

No hagais caso al bait please.

#30 Ok, no hay diferencia, llevas toda la razon... ya puedes irte

granaino127

#39 ¿trola de que?
¿Sabes que el ojo humano con 24-25fps estables no diferencia los espacios entre fotogramas?
Por tanto a 30fps se ve perfectamente cualquier juego....de hecho todos hemos estado viendo durante décadas e incluso hoy día películas y TV a 24fps.

Eso no quiere decir que a 60fps no se note más fluidez...pero no lo nota todo el mundo como tampoco todo el mundo diferencia el audio 256k a 320k...tienes que tener un ojo acostumbrado para darte cuenta...

2 respuestas
PeRCeVaL

#44 Que el ojo humano no los diferencie no significa que el CS a 30 FPS, ya sean capados, o de maximo no vaya a trozos, que si lo va.

ASi que no digas que si tienes 200 fps y capas el CS a 30 va bien, porque no va bien.... porque va a TROZOs.

Por otro lado, el ojo quizas no percibe el espacio entre fotograma y fotograma, en eso estamos de acuerdo, pero lo que el ojo si percibe es la diferencia de fluidez de 20-30 fps, a 60+ fps.... asi que no empezemos la discusion tonta del dia.... los que os querais convencer de que a 30fps va igual que a 60...seguir convencidos de vuestra teoria....

#46 si es bastante curioso lo que dices cuando el GTA V le cuesta pasar de 25 ! :D:D

1 respuesta
Link34

La leche el oportunismo de algunos, 30fps en watch dogs PROBLEMÓN DUDE, no veas

Y no, no va a trozos a 30fps, dejad de decir chorradas

1 respuesta
Clicspam

#44 Hay gente que no diferencia entre 30fps y 60 fps igual que hay gente que no diferencia entre 480p y 720p y no por ello 480p es una resolución decente.

1
1 comentario moderado
Netzach

#40 60 fps para xbone pero con algún bajón. Lo que no está claro es la res.

Vegon

Alguien de verdad creía que con el aumento de potencia veríamos 1080 y 60fps? Van a aumentar los polígonos y efectos de postprocesado para que las fotos en revistas y webs queden molonas (que es lo que vende), la resolución y fps igual que la generación pasada.

1 1 respuesta
Denian

#50 La resolucion tengo la sensacion de que seguramente sea 1080 en la mayoria de juegos, pero lo de los 30/60 FPS es y sera siempre una decision de los devs dependiendo del tipo de juego, no importa lo potente que sea la consola siempre sera asi, en PSX habia juegos a 60, en PS2 habia juegos a 60, en Ps3 habia juegos a 60 y en PS4 habra juegos a 60, pero en la mayoria de generos no es necesario y es mejor exprimir los graficos.

Para mi si un juego que no sea coches/lucha/H&S va a 60 fps es que estan desaprovechando de forma bestial el potencial de la maquina por que a 30 fps estables se juega perfectamente.

1 1 respuesta
granaino127

#45 si me has leído y entendido, creo que hay muy poco que discutir sobre lo dicho.

Me ha dado la impresión de que has leído el primer renglón y contestado, porque yo no he dicho que no se note la diferencia entre 30 y 60fps... Yo la noto como lo nota la gente con un ojo "acostumbrado", que eso no quiere decir que haya gente que no lo note.

Y lo de CS que va a trozos... Puede ser por otras cuestiones, quizá jugaras con un monitor con pocos Hz (nunca he jugado un CS a 30fps).... Pero ¿tu cuando ves una película la ves a trozos?, ¿cuando juegas la mayoría de juegos ps360 los ves a trozos?...

Clicspam

#51 Tengo que entender que en tu opinión un hack and slash necesita más fps que un shooter?

Porque el los juegos FPS son los que más frecuencia necesitan

1 respuesta
Denian

#53 Con shooter supongo que te refieres a FPS, y si, en consola con 30fps son suficientes por que con pad no vas a hacer giros rapidisimos ni necesitas un tiempo de reaccion al milisegundo, sobre todo en un single player, en multiplayer no lo se, no se me pasa por la cabeza jugar un FPS multi en consola.

Pero bueno si quieres añadelos a esos generos que les vienen bien los 60fps, yo es que dificilmente toco un FPS con mando.

1
B

juegos de carreras a 30fps no tienen porque dar grima tampoco

1 respuesta
Denian

#55 No he dicho que a 30fps den grima, digo que es un genero en el que entiendo que el dev pueda querer que vaya a 60fps.

1 respuesta
B

#56 yep, no lo digo por ti, incluso en shooters online no esta tan mal como se habla

que si hay gente que quiere creer que porque el cs a 30 fps es infumable, que lo crean. se hablo de hacer un halo a 60 fps con peores graficos y casi todos opinaron que se jugaba bien a 30, que preferian la mejora grafico y asi se mantuvo en 4.

1 respuesta
B

#38 Dedicate a los iShits mejor, porque lo que es al Counter no vas a hacer carrera.

Menos de 60 fps en un Counter es cáncer para los ojos y las manos. Injugable totalmente (A nivel normal claro, a nivel persona con muñones ni lo notas).

#57 No es creer, es un echo, en shooters competitivos como el counter donde la diferencia esta en décimas de segundo jugar a 30 fps es imposible (Fluidez de raton, de pantalla etc...).

1 3 respuestas
alejo

#58 Hay gente que juega a los FPS para divertirse. Es un tema.

2 respuestas
ArThoiD

#59 A 30 fps no te diviertes ni al tetris.

Seamos serios por favor... vaya forma de coronarse granaino madre de dios, a 30 fps un shooter en PC y si tienes ojos normales, éstos se te caen a trozos de lo lagueado que va.

No me voy a poner a discutir sobre la fluidez pero aquí más de uno va de listo y tiene menos idea...

5 2 respuestas

Usuarios habituales