Watch Dogs correrá a 30 fps

M

Watch Dogs correrá a 30 fps en PS4 y Xbox One

Ubisoft ha destapado un nuevo detalle de Watch Dogs, la esperada aventura de acción en tercera persona desarrollada por Ubisoft Montreal.

Jonathan Morin, director creativo del juego, ha manifestado que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One correrán a 30 imágenes por segundo. Lo sorprendente es que dijo que no sabía si el juego tendría una resolución de 720p o 1080p.

Watch Dogs llegará a PC, PS3, Wii U y Xbox 360 el próximo 19 de noviembre a EE.UU. y el 22 del mismo mes a Europa. Con posterioridad llegará como título de lanzamiento a PS4 (29 de noviembre en España) y Xbox One (22 de noviembre)

fuente:http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_watch-dogs-correr-30-fps-en-ps4-y-xbox-one/77863

juzguen usto.

vincen

Bueno, este sale de salida para pc, no problem :D

3
Prostyler

#1 Que ya no me interesa nada Watch Dogs no se porque siento como si me lo hubiera pasado ya de tanto trailer y bombo que le han dado, y me parece meh.

Sobre los fps, lo voy a resumir:

PS3 - 30 fps - Graficos low

PS4 - 30 fps - Graficos ultra

Por mucho que sea ps4 mover a 60fps constantes a full juegos cuesta hasta con un i7 oceado y una 660ti(mi caso), aunque no siempre es así, habrá juegos a 60fps como MGS V según kojima.

1 3 respuestas
M

#3 justificalo como quieras , pero compratela day1 a mi , personalmente , me parece penoso.

#8 buen intento de que ? yo tambien me compro consolas aparte de pc , pero si la next gen parece un circo no voy a ir corriendo detras ella , pero bueno , el fifa ira expectacular fijo eh.

Aqui a la minima que se sale algo negativo de las consolitas , sale algun moderador consolero a defenderla como si fuera a comision.

5
abichuela

unexpected new.

Al3s

Wow, la next gen demostrando su poderio.

2
B

Alguna vez habéis jugado al counter strike con 30 fps? pues eso

6 2 respuestas
B

En realidad la noticia y palabras exactas son estas:

Both hit 30fps easy. I think Xbox One suffers a few dips from 60fps. PS4 is pretty smooth. Definitive version"

pero la intención era buena y admirable

8 2 respuestas
StumKrav

No tiene nada de sorprendente, esta confirmado que correrá a 1080p en PS4, donde no esta confirmado es en xbone, más lo que dice nacho.

Netzach

http://uk.gamespot.com/news/watch-dogs-runs-at-30fps-on-xbox-one-ps4-6415059

1
Al3s

Mejor ponemos la fuente inicial ¿no?

http://www.videogamer.com/xboxone/watch_dogs/news/watch_dogs_is_30fps_on_ps4_and_xbox_one.html

1
periii

Weno algo sabremos no vamos a oler los 60fps,entnces nos kedamos en 1080 a 30 fps? Ok

1 respuesta
StumKrav

#12 Lo último que se sabe es lo que ha comentado #8, y ahí no pone que funcione a 30fps. Que la noticia no esta completa, ya que se basa en comentarios de la eurogamer expo.

1 respuesta
M

#13 las fuentes se ponen por algo , o esque al ser moderador ya te da derecho a tener la verdad suprema ? dejar de haceros Bj y poner fuentes , asi almenos , TODOS estaremos informados.

1 respuesta
StumKrav

#14 http://www.examiner.com/article/rumor-playstation-4-gets-graphically-definitive-version-of-watch-dogs?cid=db_articles

Rebaja un poco los humos, nadie desde la moderación te esta atacando de forma personal para que escribas de estas maneras. Has puesto una noticia, no es del todo correcta e intentamos entre todos añadir más información para que quede bien contrastada. Eso es todo.

B

en los primeros juegos no se ve todo el potencial de una consola, el nuevo metal gear se ve mucho mejor y va a 1080p @ 60fps, no os fies de esto. aun asi manda pelotas que ya empecemos con esto

#7 ni de lejos todos los juegos van igual a 30 fps, ya se vieron en la generacion pasada unos cuantos que iban bien. el source engine a 30 fps es la mierda, otro factor que tambien se nota es el pad, al ser un giro constante hace que se disimulen estas carencias.

NeV3rKilL

Las consolas nuevas valen 400€, ¿qué coño esperabais de estas consolas? Que rindan como un pc de 1000€ ?

Yo pensaba hacerme con una ps4, ahora mi mente está 100% pentiente de steam machines que para mi caso si el streaming es bueno puede rendir muchísimo mejor que cualquier ps4-xbone.

Lo de optimizado para hardware específico tiene sus límites y no se consigue un aumento del 300% por tener hardware cerrado.

1
3 comentarios moderados
Clicspam

preorder recién hecha

oZk4h

120 fps o barbarie

1 1 respuesta
A

Low Dogs

2
Clicspam

#22 yo prefiero 720/60 a 1080/30

Pero claro, para los trailers que van a ir capados a 30fps queda mucho mejor la segunda

MaikelNait

Nuestros ojos solo ven 24 fps, para que queréis mas? 30 es una cifra decente si se mantienen.

6 respuestas
Clicspam

#25 Tú no notas diferencia entre 24 fps y 60 fps?

Al3s

#25

9
-Orb-

#25
Juega al cs a 30 fps ya verás lo que te pasa, lo de algunos es de traca.

El marketing de las consolas es increible, "new gen, blablabla" y luego valiente mierda de rendimiento. Menos mal que están diseñadas para jugar que si no....

1 respuesta
A

Aqui teneis un test sobre eso de lo que hablais

http://hiresreset.tumblr.com/post/47287084062/space-left-intentionally-blank

2 respuestas
MaikelNait

#28 Llevo desde los 12 años jugando al cs, se de lo que hablas, pero esto no es un CS.

2 respuestas

Usuarios habituales