Watch Dogs muestra la jugabilidad del Multijugador

P

Tras el gameplay del programa de hoy de Jimmy Fallon, llega un vídeo corto del multiplayer

Pintaza pero el jugador es manco

HG_Tevez

y exactamente donde esra el multijugador?

1 respuesta
B

#2
No es tradicional, es royo Dark Souls que te asaltan en mitad de partida y tenéis que enfrentaros.

2 respuestas
HG_Tevez

#3 Es decir que yo me puedo meter en tu partida y matarte?

1 respuesta
B

#4
Creo que sí pero no estoy seguro de como irá todo la verdad.

GlatoR

Pues es curioso, me gusta. Invades la partida de uno, le robas los datos y tienes que escapar de él. Misiones de este estilo contra npc's hemos hecho muchísimas en juegos de este tipo, ahora por lo menos estará más entretenido a jugar contra un humano.

3
B

#3 o tambien te pueden ayudar

ruonory

Mola mucho, espero que tenga más modos de juego, pero de entradas está muy bien.

Antares09

A mi me parece exactamente igual que en AC vamos, localizar un player y matarlo xD

sergiospain

#1 coño, pues tiene pinta de molar. Si esto ocurre durante el juego normal y no tienes que meterte en un modo especial raro para que ocurra, puede ser una adicion fantastica al juego

1 comentario moderado
ramaGZ

A ver si lo entiendo bien entonces: estás jugando el singleplayer y de repente se mete otro jugador a joderte la misión y viceversa? Porque si es así es una grandísima idea.

2 respuestas
n3krO

#12 Segun tengo entenedido es exactamente eso, solo que puedes desactivar esa opcion (como en el dead island que puedes desactivar la opcion q deja q otra gente se una a tu partida).

Tambien tendras una opcion en el menu del movil para pedir ayuda y si algun amigo tuyo esta en su tablet podra ayudarte teniendo control sobre las cosas que puedes hackear (asi puedes correr sin preocuparte bloquear X camino, o cambiar todo a verde en un cruce).

1 respuesta
Skols

#13 joder ya sera puta coincidencia que un amigo este con su tablet en ese puto mismo momento..
ni tengo amigos ni tablet

6
H

Se ve novedoso, sí.

1
Korso

Pues a mí me parece graciosete

kraqen

Pues pinta bastante bien, habrá que ver cuando se hace cansino.

#12 Supongo que en mitad de misión no se podrá. Al igual que en Dark Souls habrá ciertas condiciones para que te entre gente (véase estar en "x" zona, tener "x" objeto, no estar en misión o lo que se les ocurra a ubi).

StumKrav

Pues me ha gustado, por lo menos la idea no es lo mismo de siempre.

1 respuesta
danix64

es la versión moderna de jugar al escondite xD

1
MILLER

En Resident Evil 6, implementaron ese modo de juego en el cual tu estas jugando SP y se meten a tu partida en forma de zombie, licker o lo q haya en ese momento y van a por ti.

dangerous

A ver si me explico.

Todos están jugando como Aiden Pearce, es el skin que les sale en su pantalla y el muñeco que controlan.

Lo que pasa que si te encuentras con otro jugador, en vez de verle con la misma skin se la han cambiado y ala, ¿no?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#21 Seguro xD
A mí no me parece para tanto la verdad, tiene pinta de que a las dos partidas aburre

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Me mola la idea muchisimo.

kowboykenny

Esta curioso, pero es verdad que recuerda algo al del AC.

RegNatriX

Me encanta la idea y tiene mucho potencial.

n3krO

#22 Hombre, si ponen que te sale para hackear de un modo totalmente random cuando estas cerca de otro jugador, pues estara de puta madre... si tienes q poner el juego buscando alguien para hackear, sera una caca que aburrirara a las pocas partidas....

Petrusin

¿Que os recuerda al AC? ¿Alguien ha jugado al Demon/Dark Soul's aqui? A mi me parece una mezcla de ambas.

Fyd

Creo que el single player y el multi despues de ver los videos van a ser bastante repetitivos...

soy yo o todos los juegos de Ubisoft ultimamente se parecen bastante?

1 2 respuestas
P

#28 Oh no, no comparéis con DS/DkS :no: que manía ahora con comparar todo con DkS, incluso el FF Lightning Returns xddd

n3krO

#28 Se supone que solo enseñaron una mision del modo historia (la del E3 2012)...

Ahora, una cosa es cierto, a no ser que esten guardando algo en la manga, cuando lo juguemos ya no sera tan guay porque va a ser todo lo que hemos visto en estos 2 años...

Y que todos los juegos de ubisoft se parece, WTF?
A ti te parece algo Ac3 con Watch_Dogs o con Far Cry 3?.... Es que soltais cosas por soltarlas....

Usuarios habituales