Watch Dogs ya tiene fecha de lanzamiento

B

¿Pero qué paso exactamente con el juego? A parte del retraso de lanzamiento.

Chaktet

Sabeis quien se lo va a comprar con esos graficos?

PREGUNTARME PREGUNTARME, VAMOS PREGUNTARMELO.

1 respuesta
Genuino

#32 su puta madre???

4 2 respuestas
Jok3r

Es VERGONZOSO el hype que han dado con esos vídeos "in game" para mostrarnos luego unos que no llegan ni al GTA4 chapuceros.

De verdad que le tenía ganas, pero se lo va a comprar #33

1 respuesta
Rst001

#34 eso es version psx verdad?

1
B

Imagino que la xone no podra correrlo a 1080p con esos graficazos.

BirK

Joder ya era hora, hacía siglos que no sacaban nada para la Game Gear

5
Chaktet

#33 Ostia, Coooooooooooooooooooooooooooooorrectoo.

Asco de graficos y asco de juego que van a sacar, encima 8 meses despues de su fecha prevista, andar a la mierda.

Evilblade

A ver como acaba en PC... como sea esta mierda habrá que pasarse por el primer hilo de este juego a hacer unos cuantos owneds sobre lo que es o deja de ser un puto lastre al progreso.

NeV3rKilL

Espero que el video sea la versión de 360 o de wiiu, pero hay algunas sombras como la de la gorra que me hacen pensar en ps4&xbone.

Seguramente no acabe comprando este juego. Entre el spoiler sel trailer, el sentimiento de estafa y que sera para uplay...

Luckyno

me huelo a estafa

1 comentario moderado
F

http://www.everyeye.it/ps4/articoli/watch-dogs_hands-on_21862

Se confirma el drama.

Dropped.

B

dangerous

Vaya puta decepción de juego.

Akklaim

Es ver Infamous y al lado esta basura, y parecen de siglos distintos.

Menuda decepción y menudo dropped más grande.

Fdkn

P-pero las manos en los bolsillos!!

Este juego siempre pintó a mierda, igual el delay ha servido para q se centren en lo importante y ahora sea un juego potable mientras los graphixwhores lloran.

O igual sigue siendo mierda, claro.

1 respuesta
Nihon

Pues parece que soy el único al que le importa bastante poco que haya habido un downgrade gráfico. Es evidente, pero me he visto el gameplay mostrado y a mí no me ha parecido tan lamentable como se comenta aquí.

Si luego el juego es divertido y variado lo jugaré con todas las ganas del mundo y si no, pues nada, pero será una decisión completamente ajena al apartado gráfico.

1
Shintaa

Madre mia, con las ganas que tenia que saliera este juego, entro al hilo veo los gráficos de ahora, y espero (y pondre un cirio) que en Pc no bajen tantos los gráficos, como sea verdad y los bajen, mi ira hacia las consolas no va a parar de crecer, cada vez el mundo de los videojuegos se esta encarando mas a las consolas, y a mi parecer para la evolucion de los juegos, es una soberana cagada.

C

Bueno, miradlo por el lado bueno.

Al menos no os han estafado y se sabe antes del lanzamiento la mierda de gráficos que va a tener. Imaginaos que vais con las espectativas de hace 2 años, metéis el disco en vuestra consola y veis "eso".

De todas formas.... Ubisoft. En serio seguís pagando full-price por juegos de Ubisoft? Yo hace mucho que me puse como objetivo no pagar más de 14 € por nada de esa compañía. Y por lo que veo estoy haciendo bien.

Legionait

que es lo que han estado haciendo estos meses??? simplemente lo atrasaron para que GTA no les aplastase las ventas?

F

#47 A mierda no pintaba los primeros videos pintaban muy bien, no dejaba de ser un Assasins Creed moderno pero en cuanto a graficos iba muy bien encaminado.

Ahora por dios que ni se les ocurra hacer esto con The Division, porque entonces.. ya.

1 respuesta
Fdkn

#52 Y que tienen que ver los gráficos con que el juego pintase a mierda? reading is hard

2 respuestas
F

#53 Porque los graficos formaban parte de la inmersion de este juego.

El gameplay es bueno, la idea de controlar la ciudad con el tema del movil y que tenga "esa libertad" de meterte en callejones, escapar en coche, en metro , etc.. y la forma de resolver las misiones era atractivo pero es cierto que si vendes el juego con una calidad grafica sobresaliente y luego haces esto.. das a entender que no se le ha dedicado suficiente esfuerzo.

Y mas teniendo en cuenta que el motivo del retraso fue:

"Nuestra ambición desde el inicio con 'Watch Dogs' ha sido la de crear un juego que englobase todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas".

Cuanto menos ironico.

Squall19

#4 Joder. Tiene los gráficos del GTA III en mi móvil jajaja.

#24 No se nota porque en el de 2013 no hace viento :o_o: :palm:

B

#53

No te cueles, a mierda no pintaba ni de blas. Menuda murga se dió aquí en MV con que Ubisoft había ganado el E3 y que esto era lo mejor de la feria sin duda.

2 respuestas
F

#56 Lo mejor de la feria era The Division.

2 respuestas
Darkveider

lo retrasan casi un año para mejorarle los graficos y resulta que se los bajan?

B

#57

Ah si, bueno, esperate, que con ese se avecina otro hostión.

StumKrav

#57 El cual ya esta comenzando a mostrar downgrades xD.

1 respuesta

Usuarios habituales