Watch_Dogs en PC de la mano de Nvidia

alejo

#119 Te has marcado un buen speech, pero creo que no va para mi. Yo no pongo de ejemplo a nadie xD.

Igneel

Que divertido es ver la otra cara de la moneda, luego se os llena la boca cuando vais por los threads en plan "todo lo que no sea 60 fps es INJUGABLE y quien opine lo contrario esta ciego"

Si, que es dificil hacer ver otro punto de vista y ser abierto de miras, sip.

En fin, ha sido fun, i was only pretending, queria ver las reacciones de algun user

1 respuesta
Perestroika

#120 Tío, no me jodas, has dicho que de 2x de AA a 8x no hay diferencia visual. Vete a darle discursos a quien se crea tus tonterías o cómprate un monitor/par de ojos nuevos.

1 respuesta
M

Cansais , mucho , entro al hilo aver si hay algun video o info y me encuentro a los parguelas de siempre dando la nota.

5
n3krO

#104 que dice usted? Anda, cojete cualquier juego a 1080p 22" y mira si ves la diferencia entre MSAA 4x y 8x yo no la veo y tienes la opcion de ponerlo hasta x16.

Btw, hay cosas como Motion Blur y Depth of Field que aunque chupen, lo que suelen hacer es poner el juego mas feo y yo no cuento eso desactivado como ya no tener el juego al tope.

#115 Tu eres absurdo. Pero que se va a pedir de alguien con xbox360 y ps3 pero sin steam.

#122 Y ahora diras que la diferencia entre 30 y 60 es inapreciable, no? xD

#123 El AA alto se usa cuando tienes pantallas de baja densidad, esto es, esos pantallazos de 32 y 40" con 1080p. Si no entiendes la diferencia entre alta densidad y baja densidad pues eso.

2 2 respuestas
mxz239

#125 Me he pasado el hilo intentando hablar el máximo "práctico", añadiendo el inciso de: 1080p (más para el que pueda), 60 frames y todas las opciones visuales activadas (algún elemento ha soltado algo de desactivar las sombras, no debe entender el concepto de opción visual), y la mayoría de los filtros activados, pero sin ponerlos al máximo TÉCNICO, ya que esto no es nada práctico porque como estoy harto de decir, consume muchísimo más de lo que es capaz de aportar, aunque aquí uno ve "la diferencia entre 2x y 8x es 6x, así que debe de notarse"

Otra cosa como tú dices son los filtros que no te gusten personalmente porque afean la imagen, yo por ejemplo siempre desactivo el postprocesado porque no me gusta nada el tono borroso que da a los juegos, y la sincronización vertical está totalmente prohibida por el input lag que da al ratón.

Cualquier jugador medio de ordenador que se precie yo pienso que si le preguntas que es jugar "a tope" se va a inclinar más al máximo práctico que al técnico, primero porque muy poca gente tiene un pc para el técnico, y segundo porque no vale la pena.

1 respuesta
A

#67 porque asi gastan el ancho de banda de los servidores de origin en vez de los de ufag(y aun asi creo que o no se podian bajar juegos en ufag o estabas limitado a un par de descargas)

Perestroika

#126 Entonces estará equivocándose y de ahí a que tengamos que aguantar a los típicos que con sus PCs de 400€ corren todo a tope y les aguanta hasta 2020.

Si vamos a decir cosasa vamos a decirlas bien. Si va a tope, es que va a tope con las opciones gráficas del juego al máximo. Lo otro es "va bastante bien para mi gusto", que son cosas realmente diferentes.

A tope != Casi todo al máximo menos con las opciones que YO considero innecesarias.

2 respuestas
n3krO

#128 Dejalo. Sigues sin entenderlo. A tope es cuando es imposible q el juego se vea mejor en tu pantalla.

1 respuesta
mxz239

#128 Si alguien con un pc de 400€ puede mover un juego a resolución nativa, 60 frames con todas las opciones gráficas al máximo y los filtros puestos sin pasarse, bien por él y su credibilidad.

Pero parece ser que no quieres ver más allá de los términos estrictos, y en parte me parece lógico pues es lo más preciso, pero no quieras negar una realidad que es existente, y es que incluso cuando analizan una tarjeta gráfica se suele aplicar en los videojuegos un máximo técnico, que solo quieres aceptar como existente, y además también se analiza la gráfica "al máximo" pero con un MSAA x2, que es como la mayoría de la gente juega porque la diferencia entre el máximo práctico y el técnico prácticamente NO SE NOTA.

Pero vamos, tu a lo tuyo.

Perestroika

#129 Madre de dios XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Igneel

#125 Tengo steam pero no lo tengo puesto aqui , tambien tengo 3DS y un monton de cosas mas con tag que no tengo activado aqui.

Eres mas adorable a cada post que escribes. <3

PD: adorable es un eufemismo para otra palabra, intenta adivinarla

#131 Retrasito

Link34

Dejad de ser tan jodidamente cabezotas, el máximo no es MÁXIMO, COJO EL SLIDER Y LO SACO DE LA PANTALLA, el máximo es lo mejor que pueda verse y es por eso por las que se hacen guias de optimización para juegos, porque hay opciones que NO cambian una mierda pero sin embargo consumen recursos

1 respuesta
Igneel

#133 ¿Tampoco vas al maximo?

Kawaiiso

1 comentario moderado
B

No entiendo por que discutis tanto con los graficos si luego los juegos mas jugados son el cs 1.6, terraria, dota, lol, minecraft, dayz... Juegos de pc's con pocos recursos, pero superadictivos que es lo que importa, a mi realmente me suda mucho ver reflejos en el suelo y como se le mueve la gabardina si luego el juego es una puta mierda. Y ademas tiene la plataforma uplay que veo que su multijugador, ya veras como tiene problemas de servidores que se caen y colapsan, que me lo veo venir.

1 respuesta
B

Y dejando de lado toda esta tontería.... ¿En serio pensáis que una gtx 760 de 200 napos no va a mover este juego como dios manda?

PD: #103 Lebrilla la próxima vez te ahorras el privado de turno, o mínimo lo escribes bien en castellano reconocible. Escribiendo así no me extraña que no entiendas lo que escribo yo.

1 respuesta
Unr3al

#137 Hombre, si esperas que vaya a 60fps constantes ya te digo yo que no... pero si te conformas con 30fps no veo porque no.

NeV3rKilL

Ya lo dije en su día pero ahora además hay una tira cómica:

1
A

#136 dayz pocos recursos? aham

1 1 respuesta
PalesTina

#140 DayZ es un juego con graficos de Game Boy que funciona al maximo en tostadoras de mas de 10 años

Esto es asi

mxz239

"Esperamos que el juego funcione bien en alto con multitud de configuraciones diferentes, pero para los que han preguntado por los requisitos de Ultra, son los siguientes: Intel Core i7-4770K con una GeForce 780", apuntaba en Twitter.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350649830/watch-dogs-revela-las-especificaciones-recomendadas-para-jugar-en-ultra/

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Unr3al
  • n3krO
  • Igneel
  • Perestroika
  • ArThoiD
  • Fdkn

Tags