WCG 2004 Baleares

dnT

Dios el xester....Xisposo tu mas... Arevalin... Super gracioso...

Eres el mas tio, mi nuevo idolo, eres super gracioso eh?

enga campeon....

xesTer

Benga hamigo yebemonos vien ke hera vroma

Dark_Lord

puto xtr siempre metiendo mierda tio, te voy a poner un post en MV como sigas asi, va enserio te lo juro eh! por los Donetes light de mafalda

seneko

.

Mk

,

RepLiKa

;

j0aNeT

:

seneko

!

MoNaRk

?

Dark_Lord

Como se nota q si no meteis mierda no sabeis q poner, mas claro no lo podeis hacer.

retaks

gL a todos los teams ^^

Dark_Lord

Lo q yo diga!!! xDDDD o mierda o os moris de asco, q sosos q sois anda queeeee.

Yosu a ver si te piyo un dia q tengo q hablar contigo seriamente.

yosu

Aqui intentare resolver muchas de vuestras dudas en este torneo.
¿hasta que dia me puedo inscribrir? Os podeis inscribir hasta el dia 6 de septiembre, siempre via web.
¿Donde puedo pagar la inscripcion? La podeis pagar a partir de ahora en el cyber Defcon1 c/patronat obrer 21 bajos , hasta el viernes dia 10 a las 23:00
¿Solo por inscribirme ya tengo premio? Si, hay un premio de bienvenida que consiste en una camiseta y una mochila
http://www.defcon1.net/descargas/camiseta.jpg
http://www.defcon1.net/descargas/mochila.jpg
¿Cuales son los premios para los ganadores de las pevias aqui en Baleares? Los premios seran los siguientes: para cada 1º un reproductor mp3 de 256 mb valorado en 150 €, para cada 2º una impresora Samsung (laser) y para cada 3º un lector de DVD-DIVX Samsung.
¿El viaje a Madrid corre a cuenta de la organizacion? no, pero entre el 20 y el 30 % del total de las inscripciones sera para ayudar a pagar los billetes a los campeones. Es decir cuanta mas gente inscrita mas dinero habra para los billetes.
¿Cuantos participantes pasan a la final de Madrid? en principio pasa solo el campeon de cada sede, pero en porcentaje con la inscripcion pasaran 8 mas a repartir entre todas las sedes organizadoras, por lo cual, cuanta mas gente inscrita mas posibilidades hay de que pasen el 1º y el 2º de cada juego.
¿Si quedo campeon en Madrid, cuales son los premios? Los premios de la final nacional los podeis ver en la siguiente web: http://es.worldcybergames.com/premios.htm
¿En que version se jugara el torneo de CS? La previa se jugara en la 1.6, tanto la final de Madrid como la final mundial sera en CS-CZ
Si se me ocurre alguna pregunta mas la posteare aqui, y si vosotros teneis alguna duda mandar un mail a defcon1@ono.com o en el msn defcon1palma@hotmail.com
Un saludo y SORT
www.defcon1.net/descargas ahi podeis ver las fotos de el mp3 la impresora y el dvd.

Alexcillo

Tan guapos los premios

xesTer

Pfff quiero ese reproductor O_O

seneko

n1

Luque

cuando es el ultimo dia para inscrivirse ?

Dark_Lord

No has leido el "Post-Faq" de Yosu????
Dia 6 limite via web.

Yosu, si te apuntas a mas de un torneo te dan mas regalos???? :P

yosu

Es importante inscribirse via Web, ya que entre todos los inscritos ahi se realizara un sorteo de 3 moviles Samsung (el modelo de las olimpiadas).

AzatotH

yosu tu me kieres ?

yosu

Moltisim

AzatotH

JAJAJAJAJOAJOEAJOAJOEAJOEAJOEAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEAJOEAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAE

seneko

yosu

soy tu ano

Dark_Lord

Yosu, el torneo de UT2004 cuando sera?

RepLiKa

Pero el último dia para inscribirse cual es?

seneko

repli mira q lo pone al principio del faq xDDDDDDDDDD
Faq
Aqui intentare resolver muchas de vuestras dudas en este torneo.
¿hasta que dia me puedo inscribrir? Os podeis inscribir hasta el dia 6 de septiembre, siempre via web.

Dark_Lord

En estos momentos kedan aproximadamente unas 84 horas.

seneko

soy tu ano

Usuarios habituales

  • xesTer
  • seneko
  • yosu
  • Dark_Lord
  • AzatotH
  • j0aNeT
  • Pau