WCG 2004 Baleares

seneko

mk

llos mp3 valen 120 euros eso ekivale a 600
las impresoras lasers valen 250 euros , ekivalen a 1250 euros
y los dvs valdran 80 o 90 cada 1
bastante mas q en la Bkp :)

Dark_Lord

Las impresoras en este momento no tienen valor comercial al estar descatalogadas por lo que no les puedes poner el valor que tenian cuando estaban a la venta.

;)

SiLVeR

amrgaoooooooooooooos vais a ir a madrid y quedareis ultimos panda de amargaos jeoajoaejeao vaya personajes en esa isla quien os enseña a jugar? hola??

Mk

Ahm.

PD: y tú a quien has empatao?

yosu

Dark , las impresoras me he enterado y no estan descatalogadas, es mas son ultimo modelo valoradas en unos 250 PVP, los mp3 cuestan 150 PVP y los dvds no lo se, pero pongamos sobre 100, esto todo multiplicado por 6 del resto de los juegos. Esta claro q a Samsung dar estos premios es como para nosotros dejar un €, pero los premios de la WCG fueron superiores en mucho a los de la BKP por que los dimos nosotros los dos y se lo que se dio en cada caso, amen de la plaza a MAdrid que para muchos es el premio mas importante. Por otro lado decir que cada torneo tiene sus ventajas y desventajas. No por eso uno o otro deja de ser mas importante, sobre todo para quien lo organiza.
Mejor jugador del torneo : ROME . y repito este torneo ha salido de PM gracias a PAU. Pau= 100fps estables :P

seneko

las impresoras las venden en pc box y por internet dark lord

xesTer

Es que no me quereis entender cuando digo que estos premios han sobrepasado a los de cualquier otra LAN celebrada antes aquí eh xD

RepLiKa

Eso de que una competición sea más importante que otra lo veo una tonteria, yo almenos siempre intento jugar para ganar, me da igual si el premio son un par de calcetines como x€. No pq haya peores premios voy a intentar jugar peor O_o

Los PCs iban de lujo. : ) ya se lo dije a Pau y a Yosu allí, y ahora se lo repito a Xester. Asias.

xesTer

Que va, no es cuestión de jugar mejor o peor, sino de que no es cierto que en la BKP se dieron mejores premios.

No hay de qué Repli, lo hicimos porque quisimos y me alegro de que fuesen bien : )

Usuarios habituales

  • xesTer
  • seneko
  • yosu
  • Dark_Lord
  • AzatotH
  • j0aNeT
  • Pau