WCG 2004 Baleares

xesTer

En todos los torneos han habido clanes que se han inscrito a última hora por más que se dijese que el plazo acababa "x" día y no ha habido ningún problema. Es más, han sido bien recibidos puesto que si algo nos caracteriza es que a nuestros torneos/qualifiers no se suelen apuntar demasiados clanes así que cuantos más mejor. Incluso en este, cuando el número de inscritos nos podría beneficiar con una segunda plaza para Madrid, no se te ocurre otra (Hechi) que venir con esas. ¿A qué viene?, ¿no te ves capacitado para ganar esta qualifier? Va tio, demuestra lo que tengas que demostrar en el torneo y no antes del mismo. Por cierto, MUCHA SUERTE.

Nos vemos mañana : )

<3 Híbridos.

Dark_Lord

:O
Gran discurso xTr :) y tengo q añadir q si fuesemos la clasificacion con mas gente irian 3 a madrid, ya ocurrio el año pasado que era la clasificacion con mas gente y como todos sabeis la que dio mas sorpresas.

Enga!! Sta tarde nos veims :)

yosu

Lo del post de hechicero lo digo por q lo pienso, no va con segundas, repito:
ES EL MEJOR POST QUE HE VISTO NUNCA.
Los capitanes de cs deberan de estar a las 15 en el cyber para realizar el sorteo y las brackets ya que hay clanes que pagan hoy la inscripcion y hasta que paguen todos no se sabe la cantidad de clanes inscritos., el torneo empezara sobre las 16:00. No se permitiran retrasos de ningun tipo, si un clan se pasa 20 minutos se le da el partido por perdido.
Un saludo

j0aNeT

jajjajjaja

seneko

a chuparla

xesTer

Menudo comienzo... xD, fuahhh necesitabaa sobarlaaaaa

Suerte hoy para mis híbridos de lvl1 y los hamigos inmortales : )))))) Nos vemos luego xD

seneko

s0rt

ANDREz

RESULTADOS SENEKOOOOOOOOOO?

Alexcillo

iG wins WcG con bastante soltura.

12-12 / 3-0 vs OldSchool
13-7 vs df1
13-4 & 13-2 lvl1

Ahora a preparar la BkP, que es el plato fuerte...

wHiTefOx

gl en madrid con vuestra "soltura"...

xDDD

SiMoN

GG ALL

xesTer

Alex te recuerdo que esto de hoy era una qualifier, con premios de verdad, de esos que usas o canjeas por dinero de verdad y que los 2 primeros se van a Madrid de verdad. A mí, personalmente, me encanta la BkP pero en lo que a torneo de CStrike se refiere no lo veo con mayor importancia que una qualifier de ESWC, GameGune o WCG.

Enhorabuena hamigos inmortales : )

Dark_Lord

xTr mola mas el ambiente en una party q en una qualifiyer kizas por eso lo del plato fuerte, es diferente esta claro q no te juegas lo mismo en premios pero si ayudasen a moverse a los organizadores de la BKP para conseguir una plaza importante o algo asi en algun sitio estaria muxo mas xulo.

Pero weno, bien jugado IG mu wen partido contra nosotros con ese empate con remontada incluida ;)

RepLiKa

Gracias al Ciber Defcon1Palma y a los que se han movido para poder realizar este tipo de torneos ;)

!!!!!!!!!!! KIERO DEMOS !!!!!!!!!!!!!

xesTer

Dark sin duda tienes razón, una BKP con premios de verdad y qualifier a algún torneo peninsular seria el plato fuerte + postre : )

MoNaRk

gg a todos ;)

Alexcillo

WcG, GG y demas competiciones de ciber:

maximo 8 clanes participantes, juegas en los pcs del ciber en los cuales los locales estan habituados, premios que no ascienden de 150€ y habitualmente en productos.

Balearikus party

25 clanes del counter, venidos de mallorca, menorca, e ibiza, gente de la peninsula que solo viena a jugar esta competicion, juegas en tu pc rindiendo al 100%, premios que llegaron a ser de mas de 600€. Mucho mas ambiente gente etc etc.

ni punto de comparacion, en competicion de Baleares, no hay nada mas fuerte que la BkP.

Felicidades a iG por ganar, y a la organizacion que lo ha montado, animo para proximos eventos.

Mk

ojala la bkp fuera cplera qualifierrrr xDD

Dark_Lord

Muuiuahaha xTr ahora vas y lo cascas xDDDDDDD

:P

Mk!!!!!! :o cuanto timepoooooo :O:O:O

AzatotH

MVP del torneo ?

monark y kausal kizas ?

Dark_Lord

Voto x Kausal

Alexcillo

Kausal

RepLiKa

En la BKP NO DABAN LAS BALAS. Almenos desde estabamos sentados nosotros, aunke donde estaba lvl1 tb me dijeron q les iba fatal. Jugabilidad 0.
Tengo demo donde estamos completamente parados en base y le pego 4 tiros de eagle a Kausal y le impacta 1...
En todo lo demás alex tiene razón. Aunke esta vez jugue muy comodo en defcon y no hay nada que reprocharles.

Sobre lo del MVP, sinceramente en nuestro ekipo no creo que hubiese ninguno que sobresaliese considerablemente por encima de los demás, cada uno hizo su partido bueno, y cada ronda la soliamos hacer gracias a individuaidades. Lo de Kausal tiene mucho merito pq después de un buen puñao de meses sin jugar a demotrao estar al nivel de los demás que formabamos el clan. Hizo un partidazo vs OS, pero luego en el desempate Rator mató a los 5 en una ronda y a 4 en la siguiente.. así que estamos en las mismas, e igualmente en los demás partidos.

Esa es mi opinión.

Mk

En la bkp no daban las balas. Exacto. Y no tengo ni idea de pq :(

Yo no vi nada, pero voto por rator por ser el más odiado. Yo al menos, lo odio.

xesTer

Pues yo no opino igual:

A la BKP van más clanes, sí... quizás. Pero desde que empieza la fase de grupos hasta que te toque uno que te haga la ronda de muyos pasan horas de aburrimientos y rondas de mp5.

Creo recordar que Spook dijo una vez en el foro de la Balearikus algo así como "los torneos son para divertirse y, por lo tanto, aquí se viene para eso, no para conseguir premiazos". No hace falta decir que los premios que se repartireron en esta pasada WCG superan con claridad a los de la pasada BKP '04.

Lo de rendir al 100% en tu PC me parece una tonteria, así como el tópico de que "como en tu casa no se juega en ninguna parte". Cualquier jugador con un mínimo de nivel y experiéncia sobre lanes sabrá que en las competiciones grandes te van a poner un PC que no es el tuyo, pero eso sí, que normalmente suele superarlo abismalmente. Pau y yo nos pasamos toda una noche configurándolos para que no hubiese ninguna queja y, yo almenos, no recibí ninguna de los participantes sino todo lo contrario.

También hace falta decir que mi punto de vista quizás sea distinto al vuestro. A mi me gustaria que se le diese un tono más competitivo y con mayor nivel a los torneos venideros y especialmente a la BKP, ya que tiene tanta publicidad, porque aquí hay clanes que se toman esto un poco más en serio y que quieren aspirar a más.
Alomejor lo que vosotros veis es simplemente un torneito amistoso donde jugar a un juego de pistolas con los amiguetes y divertirse con las berettas.

MVP: Harry.

seneko

mvp

aza & Mushasamban1-san

B

MVP - Azatoth idol :P

Mk

tienes razón xest0rz, pero eso es pq tú estás acostumbrado a jugar en cibers y cambiar de pc como de chochete.

De todas formas, dieron más pasta que 600 euros en la wcg? será en el nacional no?

Dark_Lord

Solicito Antidoping para Kausal y RaToR.

AzatotH

#176 #177 fue suerte

Usuarios habituales

  • xesTer
  • seneko
  • yosu
  • Dark_Lord
  • AzatotH
  • j0aNeT
  • Pau