WCG andalucia

y0rG

En el cyber egeo (sanlucar de barrameda) se esta celebrando la prequalifer andaluza. En el canal #cyber_egeo en quakenet teneis irc_bot con los partidos mas interesantes.

Grupo 1

rush@net --> faizu,fack,move,stam.neptuno
Santa Sede --> Businessman, Pato, pETEITOR, tyri0n, UtahJazZ, y0rg
J4all --> KriTiK4L, zonox ,T!T@N ,jareth ,he!m
infected --> Lavera ,JBravoZ ,Kek3 ,ader ,spectraL
KL4 --> jugador1, jugador2 ,jugador3 , jugador4 ,jugador5

Grupo 2


eXcepcional --> Felaco ,sakro ,ditze ,HasSiuM ,FutuWore ,FeldmaN

pekship --> Cosmo ,snkr ,rebentuko ,3eat1e ,sAtrE ,zorg
MkNz --> mono, evassion ,gizmo ,whipshout ,ussu
eoK --> Krazy ,snuk ,Falu ,winz ,Eve

Resultados
Grupo 1:
sTs 13-6 infected
sTs 13-0 KL4
rush@net 13-7 sTs
infected 13-3 J4all
J4all 13-1 KL4
sTs 13-6 J4all
rush@net 13-0 J4all
rush@net 13-5 Infected

Grupo 2:
eXc 13-7 pekship
eXc 13-11 eoK
eoK 13-7 MkNz
MkNz 13-7 pekship
eXc 13-7 MkNz
eoK 13-0 pekship (forfeit)

Clasificados Grupo 1

1º rush@net
2º sTs

Clasificados Grupo 2

1º eXceptionals
2º eoK

Publicaremos resultados conforme se vayan sucediendo

FuTuWoRe

sin windows me

B15H0P

esos windows Me d palooo ponedle mejor el 95 no te jode xDDD

D

Sin j4all ahi joder! :D

Huk

esos pekship xd

elle

rushnet 13 [infected] 05 ?¿

EDITADO: OK!
PD: Se ha presentado KL4¿? :|

III

Nosotros eramos ya primeros de grupo y ellos ultimo, no tenia sentido jugarlo y ya se fueron.

Them4ster

GO STSSSSSSS GO

elle

sts vs exc #cyber_egeo [15 minutos]

KrITIK4L

En NFSU, ya tenemos un ganador, DV-Krellion se lleva la plaza para Madrid, secundado por su tambien compañero de clan DV-ZoNoX que aspira con ello a una posible plaza para el evento madrileño.

En UT NHV *4F MaSaCr3 Se lleva la plaza, seguido de aTn Jareth, que podría obtener un pase para la final de Madrid.

En Starcraft... sin sorpresas, una vez más SucKeR demostrando la supremacía que ejerce en el panorama nacional desde hace 3 años.

En cs rush@net se han ganado la plaza para la lan de Madrid tras ganar en nuke a los eXcepcional.

9CiTo

Pa ke luego se kejen de k en LAN no hacemos "nada" y matamos menos k por ineT ... nfins a callar un poco de bocas para variar...

KrITIK4L

Yo doy fé, no es que den, es que dan mucho, y tienen los mapas muy bien planteados, tanto de T como de CTŽs

Ojalá hubiese podido asistir el clan DT (No confundir con Drestroyers), un clan de lan de Granada que a buen seguro hubiera hecho mejor papel que los granadinos que hemos venido a representar al cs (Para ser un mix perruno no ha estado mal :P)

Aunque... 2º en UT, 1º y 2º en NFSU y 1º en Starcraft no está mal para una ciudad como Granada :P

SANTA_SEDE

Vamos a ver 1º si tanto te importa una MIERDA de perfil no te lo dejes abierto.

2º Seremos tontos pero tu te vas CALIENTE en esto del cs, aun te quedan INFINITAS HORAS PARA GANARNOS.

Claro que somos perrys y merrys no te jode, pero tu en tu VIDA te vas a llevar tantos premios como nos hemos llevadoo nosotros.

Ah por cierto, como se ven los DIVX en tu reproductor.....
...... ahhhhhhh que el reproductor lo hemos ganado nosotros.

Tan gallito por la mierda de web y despues a la cara no nos dices "tonto" ?

Anda anda y sigue entrenando DESGRACIADO.

TYRI0N

kirtikal, sinceramente, me da un poco de pena q le des tanta importancia al perfil de una puta web, pero amos, q cada uno hace lo q le da la gana no??

si tu tas reido escuchandonos "discutir" (cualquiera q nos conozca sabe q eso no es discutir, es nuestra forma de hablar .. A GRITOS) yo me he reido mas metiendote un poco de raba :D

LITMAN3N

Amo a Tyrion sobre todas las cosas........ gl kritikal

KrITIK4L

Supongo que ya habrá tenido tiempo más que de sobra para leer el post, así que en honor al buen rollo de sus compañeros de sTs, lo quito.

Muchas gracias a AG por "recurperarme" el perfil :)

UTaHJaZZ

por qué no dejas de darle al F5 y nos lo dices ostia?

malka

sin laneros tius suerte en Madrid

TYRI0N

solo una cosita kiritkal, nosotros no ibamos por madrid, ibamos por el mp3, lo de madrid es secundario, ya tuvimos ese """"premio"""" 2 veces el año pasado, q si q ir a madrid esta del carajo, pero a mi me motivan mas los regalitos :D

P.D: ojo a la hora q llego del campeonato a mi casa, a las 6:50 y eso q vivo a 1 hora de donde se celebraba .. de locos

ice_wolf

sin tyrion barrilerito ;)

sakroNe

Yo acabo de llegar a mi casa aora... :(

FeldmaN

gg xD

FuTuWoRe

@@@@@@

STAM

gg y en madrid nos vemos aver ke tal sale :)

TYRI0N

joder q sueño tengo tios :S me pensaba levanta temprano pa estudiar, pero casi llegue a mi casa a la hora q iba a ponerme a tudiar asiq .. :S
de toas maneras a levantarse "temprano" pa ve a alonso ;)

ahora os quisiera plantear una pregunta, pa tos aquellso q solemos acudir a TODOS los campeonatos y to el rollo:

ya viendo lo visto, creeis q es mejor joderse y tener q ir 2 dias, o jugar hatas las 6 de la mañana?

NOTA: pa los q vivan mu cerca de donde jugamos ayer, pensad q hubierais tenido q venir de granada o algo de eso

tat4Ba

esos rush@netheros ;@@
pero k sepais k habeis ganao xq no habeis jugao cbble contra nosotrs XDDD
gg y a dar cañita en los madriles :P

Faizu

no me lo recuerdes tat4ba q aun tengo pesadillas en cbble... :( :P weno a ver q se puede hacer en madrid :D. saludos a todos

9CiTo

Para akellos tontos (tipo spectraL & cia.) vs Santa Sede 13/7 , vs Infected 13/5, vs J4 all 13/0, vs kla 13/0, vs eoK 13/9, vs eXceptionals 13/10 and FINAL vs eXceptionals 13/10. <- POR WINNERS, ahh y otra cosa, deja de hacerte el malo malote con el neptuno por irc, k eres muy gallo y cuando no tienes a la gente delante.

move-

joder sin choco!

pd : destacar el buen rollo entre todos, nos vemos en la wcg 2005 mens.

NepTuN0

weno yo lo unico ke se ke me lo e pasao muy bien , pasando un poco de sueño , aciendo un poco de mis lameradas con las confianzas.. XD y ke yo simplemente keria un premio y mi primer premio en lan coño ya era hora colega...! :D:D

Usuarios habituales