WCG andalucia

3eat1e

sin futu xDDDD

tyri0n el acento casi casi lo tengo dominao :> estas navidades con mi primo en malaga lo perfecciono tranki xD

9CiTo

JAJAJAJAJA SIN FUTU !!! JAJAJAAJAJJAAJJ

UTaHJaZZ

futuwore te vendo el dvd por 500 euros xDDDDDDDDDD

TYRI0N

#87 ojala .. la cosa esq lo he aceptado y en un partido se ha echo en total 1-24 ... osea de locos el juego este de mierda xDDDD

Z

alguien sabe si el segundo clasificado de nfs va a madrid?? Yo kiero ir avisadme pls si sabeis algo

P

¿Cuantos os presentasteis al final de nfsu allí?

Yo estoy en el mismo caso que tu pero en madrid, podrían decir ya que sedes tienen 2 y cuales 1

-salu2-

Kr4Zy

kien kiera pillar al csm /q me xDDDDDD

PD: futu 1-4 xDDDDDDDDD

Z

aki hubo unso 10 aputnados pero se presentaron pocos no se si influye , me muero por jugar con tanta gente delante , aparte k si voy nos reunimos todo el clan de nfs :D

P

Claro que influye, los que cuentan son los que se presentaron, aqui habia 5 apuntaos y nos presentamos 3.

¿Alli cuantos jugasteis al final?

-salu2-

FeRnAnV

serafin

BoNi

pero perry demierda k narras

ZeNiTH

pierdete futuwore anda k yo soy de almeria y se perfectamente k no son xetos asi ke dejate de comentarios inutiles inutil. :D

BoNi

ombre claro [AWP]futuwore llevo 1 año jugando i me creo bueno comeme toda lapoya subormal :D

PaKiTo_16

yo e jugao con ellos en lan y no son chetos a donde vas flipao pierdete anda

NiKeeR

futuwore mas tonto y no naces carapolla

3eat1e

yo no enfadaria a futu :>

BoNi

me va comer toda la polla

fack

:o---

3eat1e

el fack se lo traga

ZaBaLa

" j3 " ( no se xq escribo aki y lo q escribo no tiene sentido pero me reivindico :::> J3

FuTuWoRe

pandilla insultadora :S luego en lan a llorar gL

BoNi

caya buffon k kada vez k ablas sube el pan

TYRI0N

boni no era un al (no se si eras tu o no) el q decia q dark3ye staba acabao iwal q LG? llevariasi un año jugando xq eso fue hace mil asiq uses esos argumentos :P

(respondo abajo) vale ya me acuerdo, era el lcfr xD

BoNi

yo ? lol no xD

ReBeNTuk0

vamos a pegarle al futu !!! .. aunke pa ke si conmigo sobro para matarlo

FuTuWoRe

boni puto gordo sin tortazo que te vas a llevar te voy a poner los cachetes mas rojos aun. GORDO

Z

le has visto su culo?? te gusta??

FuTuWoRe

me refiero a los cachetes de la cara, que se le ponen to rojo como a los gordos gordisimos

RoY

gg r@n :)

UTaHJaZZ

go futu! xDD

Usuarios habituales