wcg baleares

yosu

como habreis leido en la seccion de noticias de la web y siguiendo la tradicion de los ultimos años vamos a realizar la qualifier de la wcg 2005 en mallorca, los dias 1 y 2 de octubre para cs:1.6 y el 24 y 25 de septiembre para el resto de los juegos:
starcraft: brood wars
warcraft3: the frozen throne
fifa soccer 2005
need for speed: underground 2
warhammer 40k: dawn of war

cada juego dara el pase a los dos primeros para la final nacional de madrid ( www.wcg.com.es ) menos de fifa q pasara solo el 1º.

el coste de la inscripción de los juegos individuales es de 20€ por persona. en el caso de counter-strike son 100€ por clan. respecto a los premios, se les regalará una camiseta de los wcg 2005 a todos los inscritos y los tres primeros clasificados de cada sede recibirán premios por cortesía de samsung. valorados en 150,100 y 50 € respectivamente, multiplicado x 5 en el caso del cs.

la inscripcion se podra hacer en la web oficial de las wcg, por mail o en el propio cyber del que aqui os dejo todos los datos:
cyber defcon1
c/ patronat obrer 21 bajos
tel: 871 936 124
www.defcon1.net (foros)
defcon1@ono.com mail para solicitar informacion de como pagar la inscripcion.
wcg@defcon1.net mail de informacion general
pau@defcon1.net mail para la informacion del torneo de cs

las fechas topes de inscripcion sera el dia 30 de septiembre a las 20:00 para cs y el 23 de septiembre a las 20:00 para el resto de juegos. durante los 4 dias que dure el torneo haremos un 10% de descuento de www.defconshop.com de los productos que aparecen en la categoria de zona gamer, valido solo para los participantes de la qualifier.

como adelanto puedo decir que se espera a gente de la peninsula que venga a jugar nuestra qualifier y que un top clan español se ha puesto en contacto conmigo para pedirme informacion. intentare ir actualizando el post con la lista de inscritos, y de posibles participantes.

pd: no mover este post al general de la wcg ya que meter alli la informacion de todas las diferentes qualis sera un cajon de sastre.
sort a tothom

Mk

soy el jefe y contesto el más rápido.

Ya nos puedes ir apuntando y tal pascual. Preparame una macropad de esas que la voy a reviewar :**

JoRgE1987

ido cu @

PucK

pon espacio entre párrafos xD

Dark_Lord

#4 tiene razon.

Estos de la WCG... todavia con el Fifa...

Mk

Será que EA paga lo que sea para poder tener algo de protagonismo, todavía...

yosu

A dia 09/09/2005 la lista de inscritos para la qualifier es la siguiente:
CS:
Play boys (inscrito)
Nok (no inscrito - PAGADO) ROSTER:Repl!ka - Titanium - RaToR - Somi - CpT - Linux - mK
Archetype records (no inscrito confirmado)
NkV (no inscrito - confirmado)
Trafficker.es (no inscrito - confirmado)

INSCRITOS FIFA:
EsTeLa

DuNeN

x6AMD-Alex1

x6AMD-LariosS -> PAGADO

INSCRITOS NFSU2:
zIzOu

Darkillo
MaNcHaDo x6tence.AMD
Estela

INSCRITOS SC:
GhostDriad

x6AMD-LariosS -> PAGADO

INSCRITOS WC3:
BlackStuff

ToRReN

destroyer

INSCRITOS WARHAMMER:
FC]Empalador

zIzOu

Esta lista la ire actualizandos egun se vayan inscribiendo players

09/09/2005

dnT

uo ya somos 5!

PD: ace 5 oras ke se a escrito el post y aun no ay salseo!!!!

xesTer

/\
||
||
||

Mk

Pondré roster para mover el tema:

NoK™ - New Order Killers - #team-nok: Repl!ka - Titanium - RaToR - Somi - CpT - Linux - mK

xesTer

divertido divertido

Mk

una cosa, no inscrito significa que... ?

dnT

pues todo lo contrario de inscrito xDDD

RaToR

#4 tu callado mala puta

j0aNeT

Ni ut ni pk ........... en fin

yosu

#12 significa que no estais inscritos en la web, cosa que es obligatorio

ANDREz

2 plazas para cs? m parece cojonudo
archetype ftw
y NoK

Mk

yosu creía que con lo poco que trabajabas tendrías tiempo para inscribirnos y tal...

PD: go llavero.

Solider

podrian poner el Pes4 ... aun con el fifa ,

danidani

en el cs cuantos clanes se pueden inscrivir? o es ilimitado? que es una duda que ara tengo :D^^

dnT

si ubiese un limite de clanes nunca llegariamos al mismo.

danidani

ok y los premios? por que los del año pasado me parece que fueron mp3 impresora y no se que mas era para el 3 , cuales son este año

ANDREz

un barco para q podais ir a lanes en pa península

... jeje yo buscandome amigos jejejej

AzatotH

oye y los pcs ke ? esos de carton ?

xesTer

no estaría mal que el seeding partiese del torneo que se hace este finde en el ultimate, o almenos que se tuviese en cuenta (y ojito con replicar que me veo como admin OK?) JAEAJEA

yosu

El seeding se hara en base a los resultados de la GG.
Aza para ti hemos pedido un pc a la nasa, pero no se si llegara a tiempo.
Dejaros de flamear e inscribiros ya, q siempre dejais todo para ultima hora

PucK

danidani por lo visto son
1º valorado en 150€ (en caso de cs x5)
2º valorado en 100€ (en caso de cs x5)
3º valorado en 50€ (en caso de cs x5)

a FuRu le dieron un mp3 el otro día por ganar el torneo de fifa, supongo ke serán los mismos premios ke el año pasado :P

Mk

Jur, si el seeding tiene que guiarse por ese torneo vamos bien xD, reservarnos el #10.

AzatotH

no hombre el seeding por el super torneo de inca , la gg qualifier y yasta xDDDD

Espero que llege mi pc de la nasa o que os lo curreis rollo akella eswc estaria muy bien

Suerte

Mk

Eres miembro del clan New Order Killers.

* » Abandonar tu clan

« Miembros de tu clan »
Nick
lpZ
silent
spakz
teuto

que alguien me explique esto :?
La web de la wcg no va muy fina no...

Usuarios habituales

  • Mk
  • RaToR
  • yosu
  • Dark_Lord
  • xesTer
  • AzatotH
  • ANDREz