WCG Barcelona

S

Sede y fechas para la WCG BARCELONA

Continuando la tradición de los últimos años, vamos a realizar la clasificación de la WCG 2005 en Barcelona, los dias:

17 y 18 de Septiembre:

Counter Strike 1.6 

24 y 25 de Septiembre: para el resto de los juegos:

Starcraft - Brood Wars  ( 1vs1)

WarcraftIII - The Frozen Throne  (1vs1)

FIFA Soccer 2005 

Need For Speed Underground2 (1vs1)

Warhammer 40k: Dawn of War  (1vs1)

Cada juego dará el pase a los dos primeros para la final nacional de Madrid ( www.wcg.com.es ) menos de Fifa que pasará solo el 1º.

El coste de la inscripción de los juegos individuales es de 20€ por persona. En el caso de Counter-Strike son 100€ por clan.

El pago deberá hacerse efectivo inexcusablemente antes de la competición, según recomienda la propia organización de WCG.

A cada participante se le obsequiará una camiseta de los WCG 2005, mas un vale-invitación por parte de Ciber-vIRTUAL.

Los tres primeros clasificados de cada juego recibirán premios por cortesía de Samsung, valorados en 150, 100 y 50 € respectivamente, multiplicado x 5 en el caso del CS.

La inscripción se podrá hacer en la web oficial de las WCG: www.wcg.com.es, por mail o en el propio cyber del que aqui os dejo todos los datos:

CYBER Virtu@l

Ronda General Mitre nº 25 bajos

08017 Barcelona 

Tel: 932 047 813

virtualshop@auna.com

Buena suerte a todos.

B

nos vemos alli

KARMA

idem de lo idem

I

#2 y #3

LeImOrZ

benga ang3 a darlo todo basto!

Ri0Ga

pues yo quiero un mix/clan para ir :x

LeImOrZ

creemos un mix clan para ir goes!!!

St3in3R

Habra ke montar un mixete fresco xDD

KaPo

se ha apuntado algun clan ya?

Sh1n0d4

Yo me apunto a cualkier MIX

St3in3r MiX? :D

McJoel

see u lan :D

msT

ang3, ri0ga, vam0s? xD

St3in3R

Shinoda, pues kizas nos falte 1 xDDD

De momento tamos 3 fijos, lastima, volblack y yo y a la espera de la confirmacion del 4º xD

Ri0Ga

go msT pero yo en lan no soy muy skilled :-(

St3in3R

#14 tu llevas cac0ta en inet

WinBacK

Se de algunos que pagarán 20€ y se irán tan panchos a casa xd

LeImOrZ

yo voy con el tito ang3 sta claro e no?

twister

buff la pre-qualifer con mas nivel , ya que acudiran x6tence , redCode , netpoint y netplay , fijos de momento :D

-dNi-

#18 como sabes eso ? donde lo pone ? :S

_CharliE_

Yo no stoy tan seguro de eso que dices, ya que he hablado con uno de eso equipos y al menos este en concreto no estan seguros de si iran, y por otra parte en baleares dicen que un topclan de barcelona sa puesto en contacto, quizas haya sorpresas...

FuRi4

netplay ya no son nada... pero bueno.
Yo he oido rumores provinientes de MaLkA que decia que x6tence no jugaba la WCG porque estaban preparando la CPL Winter de Dallas y que como las finales de WCG coinciden con las de CPL Winter pues que no iban a participar, pero no se, me parece raro que no participen la verdad.

Esta claro que si participan esos clanes las 3 plazas de Barcelona se las llevaran:

1- x6tence
2- redCode
3- netpoint

e4BILLY

Mmmm sass disculpa se puede pagar el mismo dia del torneo en el cyber, o se ha de pagar antes pasandote por el cyber? :o gracias Si eso responde con MSG privado asi se k me has respondido, soy BILLY_LO_ y me he apuntado pero no se si se puede pagar el mismo dia, y otra pregunta el premio valorado en 150euros te lo entregan en esa misma sede, o has de ir a madrid para k te lo den , gracias! ahh y una ultima cosa, a k HORA EMPEZARIA EL TORNEO! gracias de nuevo

FuRi4

en todos los juegos q no sea CS se puede pagar en el mismo dia que comienza el torneo, en CS el lunes dan cuenta corriente y hay q pagarlo.

P

wenas. Mi pregunta es si un player puede asistir con un clan a una qualifing y despues de esta ir a otro qualifing con otro clan?

malka

Los rumores no proceden de mi, es lo que se comenta por ahí que las finales de la wcg no las jugarían xD

r0rZ

Pues yo creo que el tercer puesto no va a ser para netpoint y se quedaran fuera de las plazas clasificatorias.

ANDREz

ryogin.lan = os calza

regy

ryogin pro, salou party goes :D

twister

#19 porke mi hermano es rcode.cs y ya a pillao el billete de avion y to ... luego de netpoint se ke van porke hacen bootcamp con ellos y van a asisitir al qualifer y luego de x6 si decis ke probablemente no pueda presentarse a las finales pos entonces nose yo..

Ri0Ga

ANDREz en persona = el puto amo.
ANDREz en inet = el hombre ocupado :-(!

PD: TE QUIERO :@@@@

regy xDD el tft fue bastante basto, era mi segunda lan y tuve la suerte de ganarlo xD

Usuarios habituales