WCG en Galicia. Urgente

MeLaN

eso es otra cosa xDD.

Pues nada , todo dicho , os deseo suerte para encontrar una sede , y si teneis la oportunidad pasaros por OTG y os invito a un cafe , y de paso observais los cambios y charlamos un ratin ;)

Salu2

RealGoofy

Hola, me parece un maravilloso debate sobre capacidades de los Pcs a lo largo de la hitoria, pero

¡Necesitamos una sede para los WCG galicia!

Si no, vamos a tener que suspenderla.

Ahora hay 19 jugadores apuntados, basicamente en FIFA y WC, y solo una clan de CS. No creo que sea dificil organizar en un fin de semana el torneo con estas cifras (sobre todo CS :-)), pero si no hay un ciber dispuesto, tendrán que ir a jugar a Salamanca o Madrid, que es un faena.

No me digasi que en todo Galicia no hay un ciber dispuesto a organiar esto!

Greel

ojala no encontreis nada (con amor)

MeLaN

Poder claro que se puede.

El problema es que un cyber de las caracteristicas tan grandes tiene que hacer las cosas bien , por reputacion , y porque es el estilo.

Y organizar algo grande en 2 dias , no es tan facil como parece.

Aparte de organizar un campeonato importante a gran escala , con solo 19 participantes no es rentable , ni para vosotros , ni para el cyber.

Lo siento

Salu2

QueTzaL

#25 me atrevo a hacer tal afirmacion sobre tu nivel al igual que tu has dicho:


(...)
pero si para gente como tu , le hace falta 100 fps y ultra-high al CS
(...)

No es que para gente como yo le haga falta eso, si no a todo el mundo que tiene un nivel mas o menos bueno en el CS, piden eso (una media de 100fps) a la hora de jugar.
¿Motivos?, estamos acostumbrados a jugar con 100fps tanto en nuestras casas como en otros torneos SERIOS.
El tener pocos fps (60 en este caso), influye muchisimo a la hora de jugar con respecto a esos 100fps, ¿en que?, te lo explico:

  • olvidate de las granadas de humo, por lo tanto si tu equipo usa alguna tactica que requiera su uso, no las lances ya que el PC ira tan sumamente mal que sera imposible apuntar o disparar.
  • el propio aim del jugador se ve afectado en que la mira del arma al disparar tarda mucho mas tiempo en cerrarse, por lo tanto se tiene que adaptar a esas nuevas condiciones para que las balas no se vayan a dar por culo. Y no precisamente te adaptas en 30minutos.
  • al igual que con las granadas de humo el PC va mas lento (rasca), con varios muñecos en pantalla, bajan los fps por lo tanto para hacer movimientos, poner el puntero encima de alguien, cuesta mas...

y etc etc etc.

A ver si sale alguna sede, si no, suerte a los que tengan ganas de ir a otra sede (Salamanca o Madrid), nosotros al menos, que creo que eramos el unico clan de CS apuntado, no iremos si es fuera de Galicia.

MeLaN

No me referia a tu nivel jugable en esa frase...

me referia a que pedias bastante para un juego.

Si quieres 100 fps en cada juego que te guste , pocos podras jugar , a no ser que te sobre mucho el dinero.

Y conozco gente , campeones gallegos y de varias competiciones mas fuera d egalicia , que juegan a 40 fps en su casita y en competicones GRANDES como tu bien dices juegan a 100 fps aprox. y no les supone ningun inconveniente , al reves seria otra cosa.

Que ati te parezcan pocos fps no quiere decir que sean pocos en realidad no cres?

Te propongo una cosa , informate de cuanta gente de este foro que juega al cs cual es su media de fps , y veras muchos grandes jugadores iguales o mejores que tu que juegan con una media bastante mas baja que la tuya.

No hacen falta una media de 100 fps para jugar bien , hay configs que solucionan muchas cosas , perdiendo calidad visual esta claro , pero no les supone ningun problema para jugar bien.

Salu2

QueTzaL

los unicos clanes que han ganado algun torneo en galicia de nivel somos nonsenseDcT y C51, y de mi clan ninguno juega a 40fps, ni 50 ni 60, todos 100 y de 51 lo mismo.

seguimosssssss

AMRA

A ver punto uno: si sois el unico clan ¿que más os da si os da 5 fps ....? queda claro que os clasificais ¿no? xD

Punto dos: Yo soy de FIFA y si me interesa entonces o aportamos ideas o aportamos cibers como dice goofy los demás por favor dejarlo asi.

PD: Realgoofy, ¿has intentado hablar con la gente del ciber bulevar que te he nombrado antes?

Kenshiro

ciber ourense los pc's van de panatico... eso sí no creo yo q el dueño este muy dispuesto a organizarlo probar alomejor teneis suerte :P

Kenshiro

o mejor aún como dice el melan q van tan bien y no sé que poyadas q le eche 2 webos y se lo diga al dueño !

MeLaN

No digo que vayan como maquinas , pero suficiente para jugar en condiciones.

Quetzal sigamos.

C51 RaWiN mismamente , preguntale a cuantos fps jugaba antes de ganar este año el cameponato dodne le premiaron con una grafica nueva , y aun asi preguntale a cuantos fps juega ahora.

Quieres mas ejemplos de C51?

Sigue , que es facil revatirte ;)

QueTzaL

sip, ese torneo fue la Xuventude Galicia Net, la final la jugaron contra nonsenseDcT, el clan del cual soy capitan, nos ganaron en la final, pero veras, para que te tragues las palabras, ya que no aprendes... ¿sabes donde se ha jugado la final?, pues en unos PCs que puso la organizacion en dicha party:

  • AMD XP 2600+.
  • 512MB RAM DDR400.
  • ATI Radeon9800SE 128MB 256bits.

gracias... seguimos hablando?, o lo dejas ya?.

Si quieres tambien te puedo comentar otros torneos que he ganado en Galicia y como he jugado... en ninguno con unos PCs tan tercermundistas como los de tu cyber.

Te metes en un terreno en el cual demuestras no tener ni idea, defiende tu cyber lo que quieras, pero sabiendo lo que dices.

Tony_Hawk

el melan este es un poco sobradete.
te noto puesto en temas de actualidad y sociedad creo que tienes futuro en el mundo laboral.

IrVaN

A ver no se, yo con mi 2400 y mi geforce 4 ti he jugado torneos en lan y con 100 fps a 640 eso si, pero en el cs 1.6 los que estamso acostumbrados a 100 fps, 80 es aceptable, menos de ahi rasca de cojones y se hace dificil el jugar

el OTG dudo que sea jugable con esas tarjetas y esos micros, nada mas

MeLaN

A Tony_Hawk .....pobre :(

Al proyecto de pro :

E jugado mas campeonatos en mi vida de los que tu puedas jugar lo que te queda.

Mis conocimientos en hardware son mas de los que tu podras tener en tu vida.

Me importa bien poco si ganasteis o perdisteis y en que pc jugasteis.

Aver si aprendemos a leer , RAWIN DE C51 , juega a 70 fps con su targeta nueva y con un 1300 , con bajadas a 50 fps , antes con la grafica vieja ni eso , y ahi le tienes , pero claro , no es de tu elite no? JAJA

Y cuando quieras te vienes por Vigo al OTG y te enseño como funciona el hardware , que me apuesto lo que sea que ni montar una disquetera sabes...

Que los "pros" de turno juegen a 100 fps , me la trae al pairo , para jugar biena un juego hay que jugar a 100 fps? TE REPITO , pregunta en el foro de cs cuantos tienen una media de 100 fps ( que por cierto sera un maximo de fps no? tu que juegas a unos 150 fps con granadas de humo? xD ) , y une media de 90/100 fps con humo de por medio.

Y no defiendo a mi cyber , defiendo los conocimientos , y si alguien no tiene puta idea de lo que habla lo revato , y tu no tienes puta idea de nada , ni de cs me parece ami .

Revate lo que quieras , pero sin faltar , sabes hacerlo?
Dice bastante de ti y de tu actitud , no me voy a rebajar a tu altura .

Salu2

McNuel

Pa mi que son p4

Pd: me da por culo vuestros 8000 fps

yo juego a 30 en mi k6 400 perfectamente
ya que estais por que no le poneis el cable mas corto al raton para que llege antes la señal al micro

Que no veis pelis por que no pasan de 27 fps o que

QueTzaL

E jugado mas campeonatos en mi vida de los que tu puedas jugar lo que te queda.

Se te olvida el "h", gracias. Sobre que has jugado mas campeonatos que yo, posiblemente, de mus, parchis, ajedrez a las damas... etc etc posiblemente, de CS, pues no creo a no ser que llames jugar un campeonato un partidillo con los bots POD.

Mis conocimientos en hardware son mas de los que tu podras tener en tu vida.

Debo de tener doble personalidad para que que llegues a afirmar eso, eres yo mismo, ¿me espias?, sabes lo que se o dejo de saber?... wow.

Me importa bien poco si ganasteis o perdisteis y en que pc jugasteis.

Tampoco nadie te ha preguntado nada sobre tu cyber :!.

Aver si aprendemos a leer , RAWIN DE C51 , juega a 70 fps con su targeta nueva y con un 1300 , con bajadas a 50 fps , antes con la grafica vieja ni eso , y ahi le tienes , pero claro , no es de tu elite no? JAJA

¿¿¿RaWiN??? que pinta aqui?. ¿donde lo tengo?, no sep... No voy soltar nada de si nuestro equipo es mejor, el suyo peor, que si nos ganaron o les ganamos, que si RaWiN es bueno, que si es malo... patatinpatatan porque no viene a cuento. Me llevo bien con ellos y no quiero meterlos en el medio. GRACIAS.

Y cuando quieras te vienes por Vigo al OTG y te enseño como funciona el hardware , que me apuesto lo que sea que ni montar una disquetera sabes...

¿No se montar una disquetera?, que va, me gano la vida montando ordenadores, pero no, no se montar ordenadores :>, me regalaron un robot por mi cumple que lo hace solo.

Que los "pros" de turno juegen a 100 fps , me la trae al pairo , para jugar biena un juego hay que jugar a 100 fps? TE REPITO , pregunta en el foro de cs cuantos tienen una media de 100 fps ( que por cierto sera un maximo de fps no? tu que juegas a unos 150 fps con granadas de humo? xD ) , y une media de 90/100 fps con humo de por medio.

Para jugar bien NO hay que jugar a 100fps, pero si a una media de 80-100fps. Y sobre lo de los 150fps, si se pillan hombre (en la consola developer 1 y luego fps_max 500), y suerte :). Y si debo preguntar en algun sitio, es donde pueda responder esa gente que gana campeonatos a nivel nacional, no en un foro donde te puede responder cualquier persona que juega al CS ocasionalmente, como ocio y punto.

Y no defiendo a mi cyber , defiendo los conocimientos , y si alguien no tiene puta idea de lo que habla lo revato , y tu no tienes puta idea de nada , ni de cs me parece ami .

Claro que no tengo puta idea de nada, y menos de CS, POOOOOOOR SUPUESTO!!!!.

Dice bastante de ti y de tu actitud , no me voy a rebajar a tu altura .

POOOOOOOR SUPUESTO!!!!

No se como han podido contratar a alguien como tu, ya que al menos, antes en ese cyber la gente que curraba (y no se si aun curran) eran y son decentes.

;)

QueTzaL

Pues eso, se sabe algo si habra alguna sede en galicia?

(para no seguir saliendose del tema)

LuTe

dejemos el tema, porque la cuestion es que no hay sede, y melen no hables sin saber porque estas metiendo la pata en varias cosas pero bueno, las cosas estan asi y no me hagas hablar a mi porque terminaran baneando cuentas, la mia entre ellas seguramente.

MeLaN

LuTe amenazas las justitas eh ;) , pueden que baneen la tuya si hablas como no debes, la mia no ya que no pertenezco a esa clase de gente.

Al Quetzal este:

1º No juego al CS a nivel cameponatos , no me parece un juego de grupo , ni un juego de habilidad , es mi opinion , si te gusta bien sino ya sabes.

2º El tema de RaWiN no es nada escabroso , ni leer sabemos ya.....Le nombrado a para que te enteres , que el chaval juega a una media de 70 fps con su grafica nueva , estuvo bastante mas de 1 año jugando a una media de 40 fps , y ahi le tienes , un gran jugador y en uno de los mejores clanes de Galicia. Entiendes la diferencia entre ser bueno a creerselo?

3º Que trabajas manejando Hardware? xDDDDDDDDD

Que poca educacion los niños de hoy en dia...en fin tendran razon y la culpa sera de los padres?

Para acabar.....LuTe dime donde me e equivocado plz

Quereis mas ejemplos con nicks de por medio que juegan a una media de 60/70 fps y son "elites" al igual que se cre el amigo QuetZal?

Salu2

P.D- Quetzal : Debo de tener doble personalidad para que que llegues a afirmar eso, eres yo mismo, ¿me espias?, sabes lo que se o dejo de saber?... wow.

Y yo la tengo?

Recordemos....

WC3 perfecto
CS perfecto
Q3 perfecto
BATTLEFIELD Perfecto
Colin Mcrae 4 Perfecto
QuetZal:

Venga claro, vamos a tirarnos de la moto, deja de fanfarronear de que algo va perfecto, cuando NO es posible tecnicamente (hardware). Ir perfecto algo es que dé una media de 100fps bajo todas las circustancias a una resolucion de 1024768 o 800600, y como en este caso nos referimos al CS, seria:

  • 90-100fps con varios jugadores en pantalla en movimiento y/o accion.
  • entre 70-100fps con una o dos granadas de humo.
    Si esto lo consigues con esas GeForce2 y AMD 1700, simplemente crea un manual de como tienes optimizado el sistema y vendelo, te haras millonario.

y me pregunto yo.....Lo sabras mejor tu o los que trabajan aqui?

Sigamos...

QuetZal :

800*600 y dices 60fps para ti perfecto ... para alguien que juega a tu nivel es comprensible.

Y vuelvo a decir.....Que sabes tu de mi en el ambiente "gamer"?

Sigamos

QuetZal:

Tampoco nadie te ha preguntado nada sobre tu cyber :!.

Esto es mas gracioso aun , se ve que eres bueno haciendo reir , es un oficio bastante bueno hace años , porque no te lo planteas?

No es ni mi cyber ni lo e mentado por nada en especial , preguntar por cybers y nombran OTG Vigo , y yo contesto comoe sta el asunto , si te gusta bien sino ya sabes....a hacer otras cosas...entrenar pro ejemplo que segun me dicen te hace falta :d

Y por ultimo.....

QuetZal :

No se como han podido contratar a alguien como tu, ya que al menos, antes en ese cyber la gente que curraba (y no se si aun curran) eran y son decentes.

Mejor planteate como es posible que alguien que dice estupideces como que es indispensable un minimo de 90/fps en un juego es capaz de tener trabajo montando pcs ( ya no digo tecnico porque me da la risa xD )

LuTe

pero ke hablas de elites colega ke no tienes ni puta idea a ver campeon dejando de lado kien seas tu ke en cuanto a juegos por red no te conocen ni en tu casa a la hora de comer osea eres un maldito perry tronco igual ke el rawin ke para ti es "elite" y para mi es otro perry entiendes? y sabes porque? porke en galicia hablando de cs casi no hay nivel pero el poco nivel ke hay se resume en nonsense.DcT y kiza el soul de c51 esto claro sin contar las cfgs j3j3j3 y mira ya me importa 0 kedar mal con la gente y es lo ke hay, y si nos ganaron la XGN primero porke ibamos sin entrenar y sin dormir ke ellos iban hasta las cejas de burn y segundo porke yo suelo jugar con interp 0.1 y algunos conocidos tuyos no y sino miras los campeonatos defaults y me cuentas.
Por cierto aparte de ekivocarte en esto te ekivocas en algunas afirmaciones de los conocimientos de la gente en hardware o en lo ke sea o sea ke venga colega a pastar perry del monte, y suerte.
Como persona seras un tipo genial, pero estoy viendo que en cuanto a juegos en red e internet no eres gran cosa, lo siento pero tu te has buscado esta contestacion con tu chuleria, nos vemos.

QueTzaL

seguimos buscando algun cyber...

por favor, algun cyber que se presente :).

(creo haber leido otro comentario absurdo...)

MeLaN

LuTe ...

Ganate el pan jugando al CS pero acaba el colegio eh?

CUando quieras vente a jugar al mohaa,cod,ut,q3 que quizas te sorprendas lo que es jugar de verdad.

Perry? perdona pero en la ESO te estan enseñando eso?

Ni me importa nonsense ni c51 ni mierdas de ese calibre , se menta en este Thread a RaWiN de los C51 no a los C51 , y me importa 3 mierdas si ganasteis perdisteis etc , ni lo que paso ni dejo de pasar.
Nadie dice que RaWiN sea "elite"
, pero viendo lo visto vosotros no llegais ni a...como se dice en vuestro idioma "pro"? Lamers?

Y que me diga alguien como tu que juega al Cs y se cree "elite" que no se de hardware ni juegos me da algo asi como ..... risa?

Y la chuleria donde la ves?

Debatiendo que algunos no teneis razon y demostrando que no hacen falta 100 fps para jugar y llegar a ser alguien en el cs?

Salu2

MeLaN

Respondiendo a McNuel :

Quien a dicho que lo se todo?

Solo digo que se suficiente , y visto lo visto bastante mas que el personaje este , aunque como ya e podido observar , no es dificil.

Salu2

Tony_Hawk

E jugado mas campeonatos en mi vida de los que tu puedas jugar lo que te queda.

una cosa ¿ me conoces ? sabes quien soi ? o algo ? quien eres ? que pretendes ? abreme qery por el irc y amenazame como algunos amiguits h3h3h3h3h3.

JA JAJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJA

ES QUE COLEGA ME LA PARTO JAJAJAJAJAJAJAJAJJ

si yo tb soi lanero fear me u.U

Salu2

Zipi77

Creo hablar en nombre.. sino de todos de muchos al decir que nos importan una mierda vuestros problemas personales y vuestras mutuas descalificaciones, solo queremos una sede para los WCG Galicia y eso es lo unico importante joder

QueTzaL

#57 cierto...

una sede por dios!!

wiFlY

AMRA, cmo cojones e te ocurre decir el bulebar, te la corto¿?¿ es lo peor, lo mjor q tienen son 1800 cn una ATI 7500!!!! No sueñes.

En galicia no hay un NeTgaming?

QueTzaL

nop nunca hubo, ademas creo recordar que cerraron todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaDeYe
  • MeLaN
  • QueTzaL
  • RealGoofy
  • AMRA
  • LuTe
  • Tony_Hawk