wcg galicia

psic0pat

suerte perrymones.

N

g0rd0s, t3tud0s, p3l0t0s, JejeJeJejEjeeJE LoS GaLLeGoS SoN MaZo De HeDuCaDoHs JAuaHsaHSAHasHAS Y HaDeMaHs SoN ToDoHs IGNORANTES. menos el cordiaz.

Ah, al de las 9 lanes anuales, permitame que te diga hombre del señor que tendrás todas las LANes que te salga de la poya mientras el mejor partido sea DiNaMiC vs Nonsense. ya me dirás tu, 1 solo partido emocionante, en cambio, en lanes donde van clanes como rCode, cCore, G8, x6, wizards, HARD, BlackSouls, Ideath, ideoL, eXc, dz hay 1 minimo de partido emocionante o sorprendente, mientras tanto... seguid seguid allí que cualquier dia ganareis al gran L3nn0n.

spakz

#58

spakz

#62 en cambio tu ERES EL MAS TONTO DE TODOS

hasta la polla de los topicazos.

N

A mi me da igual que me insultes, cada palabra que sueltas es una carcajada mas que me pego.

spakz

no voy a postear mas, castellano.

psic0pat

os temo.

McNuel

Cuando tu comunidad organize una lan que le llegue a la suela de los zapatos a la xuventudegalicia, hablamos

Me temo que si es cierto que en galicia el tema de clanes serios esta muy mal solo habra 2 o 3 que se lo tomen medianamente en serio.

R0b0

ojo q n1k0 con unos y con ceros es todo pro ojo ojito q viene n1k0 xDDD venga comprate un chupete y a mamarla anda..

si la gente se mueve para ir a partys a bcn valencia y por mas sitios q hacen partys wapas pq no venir aki si hacen un monton dellas tb q estan wapisimas y con premios wapos pq esta lejos no? pues entonces no digais cuando nos kejamos de q no hacen una wcg aki por no movernos hasta fuera pq la mas cercana creo q es en madrid :S

pd: el q tengo arriba no se kien es pero toda la razon xgn powa ;) y nxconecta tb esta muy bien y se hace corta apesar de los 7 dias q dura :D y con premios muy wapos cualkiera de las 2

korz

haber n1k0, primero una cosa es lanes, y otra cosa es ser educados o no. Primero ¿ por qué te escondes bajo un nombre de ciudad falso paco ?.
No eres nadie, para juzgarnos, si hay 2 clanes serios en galicia es por que la gente se divierte, acaso tú eres de rCode, x6, ideol etc etc.. ?

Finalizando retrasado mental, galicia manda y por que somos gallegos y para jugar a un juego de pistolitas no nos vamos a ir cada mes a una lan al otro borde de españa, si fuera como x6tence que le pagan los viajes, no sé por que te digo nada, no sé por que me esfuerzo en explicarte nada, dado que eres mas tonto que pichote, N1K0 T10 P3|2D0N4M3.

PAKO.

Galicia.

N

1º Soy de Alicante.

2º Tengo n1k0 con uno y con cero porque tengo esta cuenta de hace tiempo cuando yo jugaba en públicos cosa que allí está de moda.

3º Me llamas a mi retrasado mental y tu solo te demuestras lo saco de mierda y desecho social que eres con tu comentario.

4º No soy de esos clanes, y a x6tence ¿les pagan los viajes? no lo se, no opino. Pero a los demás clanes? ¿Quien se lo paga? Fraga? No me hagas reir por favor, que os divertis, oh si, eres super original dando a entender que todos los que no somos gallegos somos unos atrapados dios mio, que original, seguro que toda esa cosa que te fumas sacada del culo de un moro te ha destruido la neurona que te quedaba (hablo del polen o lo que fumes, que seguro que eres el tonto que le dan de fumar heno) ah por cierto, me juego los dedos de los pies a que cualquier de esos maltratados tan famosos que salen en las noticias tiene mas vida social que tu y todos tus amigos juntos, asique no vengas con indirectas de "4tr4pp3d" y cosas asi, que quedas mas tonto de lo que ya eres.

5º Yo creo que el chapapote te llego a la cabeza y te has quedado asi de subnormal JAJAJAJAJAJ TONTO.

R0b0

enga pos a jugar al parke q es lo q hacen todos los nenes a los 15 años ale... ale...

kuni

15 años elite, n1k0 perdoname tienes razón pegame azotame todo me lo merezco con tu dureza amigo como metes.

N

R0b0 Tu tienes 19 y eres mas tonto que pegarle a un padre, asique mejor callate que eres el menos indicado para hablar.

Tony_Hawk

hola me llamo danielt y vengo por lo de la LAN.

FERNANV sabes ke te kiero pero no tanto deja de criticar el nivel ke no veo gran diferencia como por ejemplo el de andalucia coolcore y exceptionals y poco mas,no ? no seais hipocritas tios ke mania teneis.

EL n1K0L4S ese j0 ti0 el mej0r parTid0 es DinAmic vs n0ns3ns3 ke puta mierda de pcw vivo en el mundo de cs_reto y soi feliz critic0 a los aimerS j@llej0s por HlTv y en IrC y n0 gan0 unA lAn eN mi PuTA ViDA :-]

P.D - tan facil ke lo veis todo veniros,ganarnos y piraros.

KruLL

me remito a las palabras de Mi compañero Tony,subrayando lo de VENIROS Y GANARNOS(si podeis)mientras tanto yo con mis amigos l4n3r0s seguire fumandome mis flayeros y ganando mis tefeteros putos perrys gordos niñatos atrapaos os pegaba media ostia y de poster en la pared pakos.

E3-NeOz

oh dios mio xD no se os puede ni rexistar a los galeginhos xD na esto es como todo tomarlo como un hobby y si vienen a tokaros las pelotas pasar de ellos k saburran vivos en la mierda k estan y punto xD

Sh1n0d4

put0s d1n4m1c0s l4n3r0s jaejjaejeajeaajejeaejjejea :D ^^

N

Definitivamente sois MUY tontos. Tony_Hawk, no vivo en el mundo de cs_reto, es mas, pocas veces me verás dentro y no he ganado una LAN, pero vamos, que yo cojo me bajo al cyber, monto 1 torneo, vienen 3 mixes, y el mio (todos pac0s c0m0 n0 eJ33jEJe3 n0 t3n3m0s 3l m1sm0 n1v3l k3 sup3rGal1ciA) y ale, me puedo hacer 25 awards en 1 mes, porque a las lanes de allí, quitando nonsense, dinamic, tribalist y algunos portugueses que van cada 25 años, ¿quien mas va? TODO MIXES.

Ah, KruLL no estampes tanto.

KARMA

Tony pero si en galicia solo mata denian y thor colega QUE HABLAIS !!! sois todos la peste PkTsSsSs!

PeR3z

empezais el post con 1 tema y nadie lo sige, si el problema es que no teneis wcg en galicia, o vais a otro sitio o os informais y seguro que algun ciber acoje la WCG, y si tantos premios ganais y no kereis salir de Galicia para que kereis un QUALIFIER para la WCG? no ando vacilando a nadie ni nada asi, simplemente haceros ver que os kejais por aburrimiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n1k0
  • KruLL
  • kuni
  • korz
  • Anubis_1
  • FeRnAnV
  • NeCroNoX