WCG Madrid

Raxer

Buenas me gustaria saber las fechas y el lugar de la clasificacion de este año. El año pasado fueron en septiembre y en ciberlord, este año se sabe algo?

kOrEx1

creo q aun no se sabe , yo tmb lo kiero saber

-LaFraS-

me interesa saber la fecha mas q el lugar,porfavor alguien puede aportar algo ? gracias de antemano.

VeNGeR

ni si quiera hay noticia, ni sede en su pagina oficial asi q no creo q se sepa aun, y creo q va a tardar 1 poco en saberse

DaeRoN

ciberlord ya mando el email para ser la sede ser pacientes..

beToRzZz

venger mazo ganas d ir e ? JAJA aver si sale ya ostiassssssssssssssss

Raxer

por lo visto pregunte este domingo y me dijeron k ya mandaron el email y que en una semanilla ya se sabra algo mas...

-LaFraS-

ok goes madriles: P

F

La fecha exacta no se sabe, pero será en Agosto y probablemente la sede será ciberlord

VeNGeR

#6 pues no lo se, xq depende de la fecha hay algunos como zrs, salchi o yo q estaremos de vacas, asi q ...
tendria q ser en septiembre xa poder ir.

PeYi

mediaos de septiembre y goes que yot ermino el currele g0es.:D agosto mala fexa eh

Neme

ag9st9 manda

beToRzZz

#12 no somos tan atrapaos pa no irnos d vacaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por jugar ! muahahahahaha FREAK ! xD

Raxer

lo que esta claro eske si estamos de vacas x supuesto k no iremos...hay prioridades en la vida xo yo pienso k elfinde despues de la seeyou es una fecha probable

Neme

el año pasado fue en septiembre

beToRzZz

keremos FEXAS YA !!! UUUUUU

VeNGeR

si es en septiembre nos veremos alli, y si es en agosto ya me lo contareis q tal xD
p.d: neme y betorz sois malisimos, mejor no vayais a ninguna lado (k)

beToRzZz

#17 te ago !s! xD

Neme

que se lo digas a b3t0rz pues aun pero a un chaval como yo pff te estas metiendo con el sigiente fakin krak ok?
xdddddddddddddddddddddd

(L) bet9rz & veng3R.

Nos vemos en Lan o en Inet como querais

PD : bet9rz piro a la playa amigoh con h.

beToRzZz

ahi te ahoges xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muahahahahaah . . . aunq serias una gran perdida para el mundo g4m1ng 3sp4ñ0L

-LaFraS-

se sigue sin saber nada ¿

F

A ver, en Septiembre no puede ser, porque el 9 de Septiembre son las finales nacionales... por tanto el Qualifier de Madrid tendrá que ser en Agosto o los 5 primeros dias de Septiembre como muy tarde.

beToRzZz

esto parece un culebronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xD

downer-

pues espero que no sea los primeros 5 dias de agosto, que son los unicos dias que tengo examenes AJA ya seria la ostia xd

Neme

la otra vez fue 1 y 2 de septiembre creo no me acuerdo.. se que se jugo la WCG madrid y a la sigiente semana era la final nacional.. :)

RealGoofy

LAs finales nacionales de los WCG son los días 22, 23 y 24 de Septiembre
wcg.com.es

Raxer

man dixo unas fuentes que en ciberlord nada de nada.... Apunten este nombre BBIGG Pueblo nuevo y fechas no se sabe nada :(

downer-

pos na a ver cuando se saben fechas y tal y no vamo pa madrid :LLLLL

VeNGeR

pues como sea en el bbigg vaya puta decepcion, la verdad. aunk tiene mas espacio q lord xa colocarte las cosas, ciberlord le da 1000 vueltas!

_BrujaH_

todavia queda y si encuentro equipo con el que ir iré pero no se sabe todavia nada

Usuarios habituales

  • beToRzZz
  • Neme
  • VeNGeR
  • downer-
  • Raxer
  • FiReWrAtH
  • -LaFraS-