(>'-')> wCg Players <('-'<)

Billa

Yo iria alli, pero me pondria como en la mislanet cuando me pique al jugar, que casi rompo el teclado y luego el warlock y lagunz descojonandose de mi ¬¬

Silver_uT2k3

Uhm, si hay chofismo es por algo, pq sino gana la wcg algo pasa, y sus vacas las sentao mal, pq claro esta q es el mejor jugador de ut2k3 de españa, y de ut1 pos seguro q esta entre el top3.

Masacre aver si ganas tu primer torneo de ut2k3 :)

Este año no hay nada de nivel, no creo q ni mire las demos, se echa en falta gente como, warlock, subi,pepespain...

son gente de bastante nivel en vs y q no van, de verdad q las wcg son una mierda...ya las hubieran echo en melilla, se creeran q no tenemos pcs o q somos mu africanos o algo...

Y mi opinion es que chofo se llevara a casa otro torneo ganado aunke otros no lo crean asi..pq cuenta muxo la expericia.. y eso es justo lo q a otros le faltan :)

Sony

And the winner is Masacre! ah no... Virtu y Alcachofo, como siempre!

Ahora unas muestras de prepotencia by Masacre que ahora podemos copiar y pegar y reirnos un rato largo:


Esa es principalmente, la primera diferencia q hay entre una buena, i una mala organización.
En la mala, gente sin experiencia puede optar a top8 pq no hay suficientes skilled players en el torneo.

Sinceramente, muy triste... Pero weno, asi será mas facil no?

Al kikuji ese me lo hago isi. Te has visto la demo jOan? Si es peor q blazcovic

Presente!
Yo tengo la duda. Habrá q aclararla no crees?

Demasiado chofismo hay en españa

Sony aclarame, q me pasó en la mislanet? Pq q io sepa le meti buena paliza al ganador. Y me kedé 3º por dejarle a kaeden q jugase la final vs Huan ya q io me tenia q ir un dia antes. No te flipes tanto Es un consejo ^^

P.D: Y tp augures tanto

Finalmente y como era de esperar, Masacre vuelve a quedarse sin premio y con "un pam de nas".

PD: Soy vidente y auguro todo lo que quiero!

BLazcovic

Sony si hasta el masa se aposto CENAS a k le ganaba al lauke segun me comentaron . A mi me decia que se petaba al chofo como keria k no se k , en fin un creido.

Gente como chofo , Pepe o virtu son mas humiles y le dan mil vueltas.

ZECKRO

Ma$a mira que te lo digimos ahora no vas y vuelves

J0asman

ayayaIII masa!!! q ta pasao fe0.
Ibas demasiao confiao y todos sabemos q virtu es mazo de malo le das pal pelin 2easY como demastraste en la euskal ;)

Silver_uT2k3

joasman tu eres mejor que virtu¿ no lo flipes tu tb anda.

yo tb ley por hay q masa decia q ganaria las wcg, a chofo y virtu...

ahora dira un mal partido lo tiene cualquiera xD

Sony

Encima no ha quedado ni entre los 3 primeros! pero q coño!

Silver_uT2k3

creo q de la gente buena q a ido a kedao el ultimo, pq de nivel solo fueron warlock, chofo, virtu y el..xD, tendria q aver ido subi,pepe spain y alguno mas :)

DiMoNi

adivine los k se iban a korea :D komo no...

Se warlock, 3º, kien duda k es lo mas? 6 meses sin jugar en serio y a to lo k va se lleva algo :D joe k krack (Bexitos panzuelin :**)

APOCa

jajaja, pos nada iMpures ownz again :>

MaSaCr3

Que poco me conoceis :) Ge eLe en vuestros proyectos chikos. Por mi ia podeis pasar d mi y NP ;)
C u

MaSaCr3 is all around

P.D: 4º, y bien contento q estoi ^^ y muy bien q me lo he pasado. Al menos ia no me kedo 5º xDD. Dejad d flamear i participad tb, a ver q tal lo haceis.
P.D.2: Ge eLe virtudes & chufi en korea :D

M

Alcachofo is all around ;)

Silver_uT2k3

tanto topic bonito no a servio pa na xd

MaSaCr3

:D

DaRKSLaiN

pf xD

S

Pero k direis masacre os ownea como persona 2-0 en la vida real, k es lo k kuenta ! No ai k tomarse muy en serio inet xd

MoNio

Artistas ya rayais xD , dejad de meter mierda coño ; todos sabemos que masacre es algo prepotente , pero quien no lo es? xD , olvidaos ya y pensad solo en la eliminacion de virtu y chofo en la primera ronda de la wcg en korea ( Tradiccion española xDDD). Talueks

ViRtU

Bueno puto monio , intentaremos cambiar la tradissssion apañola este año :x

Silver_uT2k3

MoNiO tienes q ir tu y ganarla no? XDDD

GOO GO VIRTU AND CHOFO KOREA

MaSaCr3

jajaja :D No pasa ni media guys, hay flamers en todos lados. Pero sabeis q io os kiero :*** Luego si digo q soi el mejor al Diamantes del mundo mundial, se me echan encima. Pero y qué?! Si yo se q lo soy :D :P :D :P

MaSaCr3 is all around

F

SireCh lo conoce entonces a callar y punto.
cuando gane algo podra ir de prepotente xero de momento te keda muxo masa y siempre hay escusas me considero + o - colega tuyo pero ultimamente estas perdiendo los papeles de todas formas si cambias tu actitud ganaras algo.

MaSaCr3

Ains... es muy triste q tenga q dar explicaciones en una web d camperos. Y de cosas q no vienen al cuento, pero el caso, es q para q no me abraseis (q sois todos unos BRASAS) pues os contaré d q va el rollo.

El caso es q la bacilada q me pego por ahi no me la creo ni yo, siempre he sabido q iba a madrid a por un 3er puesto como maximo, i me kedé 4º, q se le va a hacer xD :P Y si vacilo es pq tengo un coleguita por ahi q tb ha posteado i es un rollo q tenemos él i io i q a ninguno d vosotros os incumbe, seais quienes coño querais ser.

Asi q, como me teneis muy kemado, os despideré con un afable y tranquilo "que os den por el culo".

GL en vuestros proyectos

MaSaCr3 is all around

eThan-

esto pasa porq loq pasa ,normal...

DiMoNi

masacrin k kon 20.000 puntitos no eres pr0 del diamantes :P ays!!!! ;)

A

Eh, q yo al diamantes soy mazo pr0 xDDDD.

Por lo pronto decir q en mi grupo B de Francia tengo """"PAQUETES"""" como Lauke, znatch (casi como zulg d bueno na mas xD), Varagh y luego los q ya entran en el grupo de los humanos, Th0r, Sektor y un servidor.

El grupo A es mucho mas facil... joe, a ve si alguna vez me toca un grupo q no sea tan asqueroso coño xDDD.

Pasan 4 de los 6 que somos en el grupo B asi q con un poquito de suerte de esa q los españoles no solemos tener lo mismo conseguimos romper la mitica barrera q no nos deja pasar de la primera ronda en los torneos de VS fuera d españa o con guiris dentro d esta xDD.

PD. Dios, dame fuerzas, o algo xDDDD
PD2. GL pa mi :$

e4BILLY

Masacre es un tio de puta madre ;) yo fui el k le incite a soltar lo de ir a korea y tal, pk la verdad teniamso ganas de ir, no siempre se gana es lo k hay, como persona vale mas k el 90% de la gente registrada aki, ademas de ser un jugador de lujo k va y juega, admite cuando le ganan cosa k le falta a mas de uno, NO PROBLEM MASAKRE EL AÑO K VIENE NOS VAMOS A SANFRANCISCO!!! si no me tramean xDDD suerte masa pa la proxima te veo esta tarde k ahora toy too kemado en el curro xDD

A

ya se han visto los resultados, siento decir k masa no va a corea, (era lo mas normal)

A

No preocuparse chofo, confiamos en ti nokea a Lauke y znatch , lo demas va rodado xD, ponle 2 velas negras al lado , y si no funciona le das con ellas en la chola. :) suerte nanos (como me jode no haber ido a madrid a jugar por esas plazas XD)
vIRTU GAY :P

-=DaS=-

Usuarios habituales

  • APOCa
  • Silver_uT2k3
  • e4BILLY
  • DiMoNi
  • MaSaCr3
  • Sony
  • BLazcovic