(>'-')> wCg Players <('-'<)

MaSaCr3

Jarreth .::. Marcos Palacios Torné
Jamaro .::.
aNtIkRIzT .::. Oscar Cortés Cardona
XploreR .::. Iván Aizcorbe Garay
nHv.MaSaCr3.C7xN7S .::. Andrés Daniel Chico Chamorro
Azrahel .::. Gabriel Lozano Mesonero
{iMp}4G.ViRtU .::. Julio Bosch Peñalver
REAPER DEMON .::. Alexander Alzugaray Calvo
Gezeta.Greetz! .::. Juan Bosco López Alvarez
{iMp}4G.Alcachofo .::. Ivan Salmerón Segovia
LAGUNA .::. Francisco Pache Laguna
Krellion .::. Alejo Yamir Moraga
Kapi .::.
jOaN .::. Juan Antonio Jaume Oliver
LG)VoRTeX .::. Javier Tazón Agorreta
ShadoW .::. Javier de la Rosa Prieto
C7.DrAsToR .::. Said Reklaoui Chouaibi
Jayabusa .::. Juan Carlos Vilar Salas
C7.THuNDeRz .::. David Tejedor Rizzo .

Así queda mas bonito ;)

MaSaCr3 is all around

WolfmaN

MaSaCr3 es el rey del UT 2003 ta claro kien va a ganar MaSaCr3 CHOFO preparate :D

GoTT

poco lvl pa una competicion como la wcg, ahi t ago yo un top10 xd

MaSaCr3

Esa es principalmente, la primera diferencia q hay entre una buena, i una mala organización.
En la mala, gente sin experiencia puede optar a top8 pq no hay suficientes skilled players en el torneo.

Sinceramente, muy triste... Pero weno, asi será mas facil no? ;)

MaSaCr3 is all around

e4BILLY

Muxa suerte masacre a ver si este te lo llevas k ya te lo mereces ;) too pr0 el :D , y a ver si yo me llevo war3 y nos vamos a korea de una puta vez no?

MaSaCr3

Gracias billy wapetoOOn!!! :D A ver si es verdad, q nos vamos tu y yo a korea, i escondemos el hash en la suela d las zapatillas :D :D :D
Por cierto, hablando d drogas, piensas llevarte algo para la wCg ? Si eso pillamos a medias ;)

MaSaCr3 is all around

P.D: Quizás demasiado publico esto no? Bueno, lo d unreal solo lo leen mis colegas xD

e4BILLY

Hombre yo he pensado toda la trama para llevarme chicha a korea, mira me compro un kit kat en una la barra de chocolate y en otro el full cuando me pare la poli señor agente pero si no llevo nada, solo toy merendando haahahah
A madrid no me llevo nada, toy seko hasta fin de mes, espero k la gente se enroye y me de de fumar k en la campus invite a todo dios a petas y kiero pETAS PETAS PETAS!!! nos vemos en madriddddddddddddddd LOLOL
Yo salgo hoy viernes a las 7 de la tarde pa madrid con ethernal ;) nos vemos alli locazo!

Nolde

Los dos primeros van a Corea, osea.. q realmente te da igual ganar o no MaSaCr3 xD traeme algún recuerdo :*

MaSaCr3

jajaja :D Aun asi Nolde, sigue habiendo mas d 1 con level. ViRtU está muy muy fuerte, tenemos al d siempre, chofo. Y alguno otro mas por ahi. No será facil ir a corea ;)

MaSaCr3 is all around

P.D: Billy a ver si pillamos buenos anfitriones ^^

ThuNDeRz

Masa.... HDP!
No me llamo Daniel Díaz de Tudanca... soy David Tejedor Rizzo, LAMER! Ademas, mi nick es C7ThuNDeRz, no C7ZELL xD, que ese es de Cs, y ademas, que ahora esta en e4.

Masa SUUUUUUUUUUUUCKS !! !! !! :D

j0aNeT

MASACRAO vas de pro :P te mira como ganes le dire al kikuji que juege un vs contra xD te dejara a -99 xD xD

MaSaCr3

Arreglado thunderz ;)
Al kikuji ese me lo hago isi. Te has visto la demo jOan? Si es peor q blazcovic :D :P

MaSaCr3 is all around

BLazcovic

ja ja ja ...

Zep3

GL o algo

Sony

Sony - El hombre a vapor. dice:
hola
Sony - El hombre a vapor. dice:
vas a la wcg?
Alcachofo. dice:
of course


Alguien tiene alguna duda de quien ganará? xD

MaSaCr3

Yo tengo la duda. Habrá q aclararla no crees? ;)
Demasiado chofismo hay en españa :D :P

MaSaCr3 is all around

A

No se a que se refería Sony en la pregunta, yo supuse q se referia a la WCG d Madrid, ya se verá quienes van a Corea. La cosa es q ese "of course" parece muy poco modesto y queria matizarlo, ale xD

MaSaCr3

jajaja :D Modestia RuLEz !!! :D Se chufi ahi! Nos tendremos q ir los 2 a corea modestamente pues no? ;)

MaSaCr3 is all around

P.D: Aunq io tb kiero ir a francia ia q estamos ^^

Sony

Va Masacre no te flipes que te pasará lo mismo que en la campus, euskal, mislanet, eswc...

MoNio

Suerte a todos los que participan en la wcg xD ; porcierto muy poco nivel veo yo , la cosa no va a ser muy emocionante que se diga _ . El domingo me pasare por el parke pa ver las finales y tal y arrepentirme por haber dejado el ut xD . Talueks !

K

Oye donde son las finales y q dia??? así d paso me doy una vuelta por allí y me meto con ellos un poco :)

AsSaMiTa

van a masacrar a mas de uno

MaSaCr3

Sony aclarame, q me pasó en la mislanet? Pq q io sepa le meti buena paliza al ganador. Y me kedé 3º por dejarle a kaeden q jugase la final vs Huan ya q io me tenia q ir un dia antes. No te flipes tanto ;) :D Es un consejo ^^

MaSaCr3 is all around

P.D: Y tp augures tanto :D

Sony

Blablabalabalabla Alcachofo > Virtu > Masacre :f

ScRaSh

se nota q no haveis jugao contra mi...... xD!

DiMoNi

GL Warras!! aunk esta bastante klaro kien va a ganar y kien va a ser segundo ;)

SiMON17

RRa RRa RRa MaSa GaNaRa !!!!!! q conte q nos veremos en madrid ehhhhh !!!!! q ire para ojear....

zOoL

1º Alcachofo
2º ViRtU

Está claro, MaSaCr3 creo que vas muy confiado...

BLazcovic

EL masa siempre = de prepotente y de confiado .

Anda ve a un trabajo y deja de vivir de tus padres ah y estudia algo.

W

Ye MaSaCr3 q ahi falto yo tmb por LaguNa q no va :D aver si recupero mi mitico 3er puesto q me fue arrebatado en la campus xDDD enga gL :P

Usuarios habituales

  • APOCa
  • Silver_uT2k3
  • e4BILLY
  • DiMoNi
  • MaSaCr3
  • Sony
  • BLazcovic