WCG Salamanca

redios

Tengo un puntero rojo q da cholas..

Vendo Minimoto con carcasa de valentino rossi por 3 euros...

g0 VodKa LiMoN ( Cuidao con el cartman q muerde sas?)

aMos Esos T-Die con el parrita a petar a DoGMa.. o_O

parra1000

Gracias tio, la necesitaremos, pero sabes lo k te digo, mejor deseales suerte a ellos xD k yo al menos no le voy a poner las cosas faciles y espero k el resto tampoco (aunk luego me dejen a cero xD)

g0 ReDi g0 por cada frag k hagas gritaremos un: VIVA ReDi!!!

Kiero a mi clan: Team-Die y espero k Vodka Limon llegue lejos ya k yo lo tengo mal demomento xD

Saludos

M

GL HF GG no RE a todos. Suerte en el torneillo y nos vemos en madriles.
Pero explicar como va el torneillo. Primero grupetes y luego brackets, pero se eliminan clanes de esos grupos? (los utlimos) o simplemente es para definir brackets?

Ah y si necesitais ayuda toke al mvl.

redios

ajeajeoaejoaejoaejoaejo sin parraaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDD el puto ano ke diga amo :P

malka

suerte a todos 2 dias :)

parra1000

xDDD

Tener una buena alsop---15 euros pa arriba
Tener clan y tar en la WCG---20 euros
Tener muy buen raton mas menos---25 euros pa arriba
Tener buenos casos---30 euros pa arriba
Tener k jugar contra dogma y blr en la primera ronda---Te dan una camiseta, una palmada en la espalda y pa casa xD

JAJAJAJA PeLu preprate pal sabado sino ya sabes lo k dejabas no?

redios

JOaeojaejoaejoaejoaejoa en Fin0rZ xDDDDDDDD.. 56 horas remaining

p3LuSa

nos vemos aki gente suerte a todos y ke gane el mejor !

Makalister

suerte a los dogmaticos y a los crypteños

redios

Sin Parrita xDDDDDDDDD el puto amo joajeojeaoaeo

kobrita

oye sabeis si acción mutante juegan al final?

Russ3l

suerte asturianotes a partirla en LAN.
alexis, david ;**

aLpHa

GO ACCION MUTANTE, clan revelacion del torneo sin duda alguna, vereis el kobrita como reparte. CUANDO KERAIS 1VS1 only iceworld a ver si le durais.

Murdock

Furi4 calentando el ambiente del qualifier.

"Porpoco Nw o CrYpta son TOP CLANES españoles... Si en LAN no hacen nunca nada excepcional y nunca han ganado nada, solo qualifiers locales de competiciones contra clanes de retirados o paraliticos."

Solo me queda decir.. cu@lan

Russ3l

veremos si el clan de furi4 esta entre los retirados o los paraliticos. suerte a todos

loko_man

weno weno weno esta complicado contra dogma y blr pero a darlo todo.... teniendo en cuenta ke esta frager kayan y el chorras beni xDD weno weno aver ese redi ke tal se os da :D

malka

#76 Pues yo voto por paralíticos que se retirán despues de hacer el ridículo :)

ANDREz

#78 toda la razón
yo voto por paralíticos que se retirará sin decir nada xq perderán todo 16-1

malka ya sabes lo k te toca. <- [ACOTACION]

en esta lan o se callan bocas o habrá mucho jejejej

parra1000

Busco mano ortepedica con pelos y dos chips de aim incorporados para el sabado, para los k kieran saber mas k me pregunten xD
Ese Loko powa, tu tmb eres un aimbastisimo solo tienes k depertar joven padawan xD y empezar a petar dogmas y blr pero cuidao con ReDi xD

GL & HF a todos los participantes y k gane el mejor[jejeje(tos)jejeje]

M

Agogogogo Agogogogo team die !

loko_man

partido estrella del fin de semana : BLR vs DoGMa , tanto dentro como fuera del campo xDD aver ken sale ganando y ken sale perdiendo....

Edit: suerte a los Vodka limon :D yoni y xhernon a dar dureza :D

RoY

ganara dogma a nw en la final

p3LuSa

Torneo interesante con BLR es todo risas somos compis de aki pero hay ke darle morvo y rivalidad antes del partido pero en el fondo todos nos keremos como hermanos para algo somos de la misma citi :)

suerte a todos los participantes

K

weno pos lo dixo a ki os esperamos ;)

Russ3l

Es facil que nos llevemos una sorpresa con que metais mas de tres rondas en un partido yo ya me dare por sorprendido.

Herrerox

xDDD lo que hay que leer por no estar ciego, en referencia a q nw y cy solo ganan qualifiers regionales comentar solo una cosilla, q clanes ganan algo mas que eso en españa? :D si lo gana todo x6

parra1000

Loko el partido del fin de semana es Team-Die vs Dogma, y el mas interesante y mas de compañerismo sera Team-Die vs blr, jejejeje,

Que mas da k x6 lo gane todo, como no intentemos ganarles a ellos pos seria darles la victoria, ademas k importa si lo ganan todo y cy, nw etc no ganan nada, son malos por eso?

Animo Vodka Limon, ese yoni powa, espero k metas sino dejarias al k te vicio al jeugo en mal lugar xD

Z

#57: ya lo se, por eso los hecho d menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pak01
  • RusTu
  • kobrita
  • loko_man
  • parra1000
  • p3LuSa
  • malka