WCG Valencia

y0p

Mataros a palos ostias

r0rZ

pero solo con las manos o el 1vs1 sera con mas cosas? sellos? mosketones? cinturones? jaejaejaejaejj y yo me lo perdere SATAN

FIjo que al final no pasa nada, kiza sea hasta lo mas inteligente, no se, pero si pasa algo, al menos k sea un 1vs1, al menos un poco d legalidad, que pegar en manada todo el mundo sabe, pero a ver en 1vs1 si la gente es tan "atrevida"

X cierto, menos peleas y mas WCG, se sabe algo d los cruces???

JON-K0

1º ronda forzes vs all

PD: gana el a to2, por supuesto. los demas son unos pakos

HoLS

Que caña... seguro que luego todos tan amigos por que unos se cagan y los otros tambien, xD

En fin... que seguro que luego no pasa nada, por mi como si os matais, pero abran sorpresas... xDDD

-SpiderOwnz-

que me cago? no me conoces chaval xd alli nos vemos forces cariño .

ANDREz
  1. xfavor q alguien lo grabe
  2. q sea pelea limpia a puñetazos y solo 1on1 (q no se meta nadie)
  3. q haya arbitro q no deje usar ni puñales ni mosketones ni nada metalico
  4. hacedlo a 3 rounds
  5. colgais el video :)
hEaT

vaya malotes inetheros

-SpiderOwnz-

neo1 a cargado las tijeras , para q < YO > le corte el pelo mañana al forces xDDDDDDDDDD

KuLtY

Spider si ai pelea que sea 1vs1.. entonces no se metera nadie... pero eso de que cuando veiais a forces tu y famsek os tirareis a por el...

y0p

JAJAJ
forcesvsspider.avi jajajajajajajajajajajajaj
QUe cojones, cuando vayais os echais 5 encima i os matais a palos.

KuLtY

como dijo ANDREz.inet... en manada todos saben... pero 1 contra 1... xD

nAmE-

pero JAJAJAJAJAJA valla tromamonos compadre anda y pegarse una vuelta por los cepos colega, pero no veis que dais la nota diciendo TE VOY A PEGAR, TE VOY A ACUCHILLAR las cosas no se dicen por aqui, las cosas se dicen/hacen a la cara y sin mas mierda que noveas como os calzais tos anda

-SpiderOwnz-

kulty voy a ir yo solo , tu trankilo ;) y si alguien se mete x vuestra parte , tengo muchisima gente :) si no os meteis , sera entre yo y forces :)

PD : nAmE MaFiOso De CaRTon vete Tu Y Tu PiPa a mamarla.

KuLtY

si es uno contra uno nadie se metera, pero eso si, me voy a llebar la camara y lo voy a grabar

-SpiderOwnz-

hay hay , yo kiero el video pegandole 1 viaje xd

P

EEE PASARME EL VIDEO A MI EL 1º COLGA KE ES MI PRESAAAAAAAAAAAAAAAAA AJAJAJAJJAAJAJ mitsu <3 forces

WaLaS

Joder, dije que nadie toque a spider y famsek !!! que me los como ;@ de broma porque les aprecio, pero suerte. Pero lo que no entendeis es que forzes es un poco vacilon? verdad? dije eso de broma y contesto llamandome enano bokas no se que .. respeta un poco mas que yo no me meti contigo PELOARDILLA.

KuLtY

Pero forces es vacilon por internet, en lan te lo digo yo k es una persona de pm. a mi tambien me han dado muchas veces ganas de pegarle por inet. dejarme en un mensaje privado una web pa subir el video

-SpiderOwnz-

walas te a vacilado a ti tb? ufff pues entonces ya tengo mas pa darle... :)

WaLaS

Pero yo solo lo conozco por inet, y no deberia ser tan vacilon almenos conmigo :) porque yo sin mas no me referí apenas a el y el va y insulta y no solo a mi he leido todo el post enterito y insulta o menosprecia a alguien ^^ y eso no se hace porque algun dia tarde o temprano te pasara factura.

WaLaS

Forces
Usuari@

Registrado: 17/12/02
Ciudad: ~ spirit of 77 ~
#172 @ 23-9-05 a las 05:12
mi problema es con famsek, ke se mete spider pues 2vs2, no kreo k nadie mas tenga intencion de pelearse conmigo BOKAS

ke pasa tu tambien te kieres llevar nano de mierda?

pd : Metes demasiado no Forzes sin verme ni nada ya sabes que me metes ? puto anormal colega.

WuRzAg

#181 sin dudas xDDD

Round 1... FIGHT xDDD

WaLaS

top1 spider !

HoLS

Blacksouls-Spider killed ideath.Forces with PUÑO AMERICANO Y TIJERAS PARA EL PELO. Headshot!

WaLaS

JAJAJAJJAJAJJAJAJa

b0ss4n0v4

solo kiero ir para ver el combate, que gane el mejor xDDD

PD : yo apuesto por el clan del atopic q es un frescor en LAN! el resto gl.

_FamseK_

el problema es conmigo no forces? ok ay te vere no se metera nadie trankilo, tansolo te ago 1 pregunta xq me vacilas? xq te crees weno con tu clan de carton oke? ami los pikes me dan iwal los insultos no, y si tienes las pelotas para decirme lo mismo a la cara te puedo asegurar q cobraras, no te pego x aki te pegare en persona, az tu lo mismo no insultes x aki insulta en persona, un beso forzes, mas te vale q no seas asi en persona sino te caeran varias.

PD: un saludo y espero q la WCG transcurra to crema q vamos to valensia che ;)

H

esa dureza valenciana coño! XDD

RyaN

XDDDDDDDDDDDDDDDDD ES LA POLLA ESTO AJAJAJJAJAJAJAJAJ VIVA EL "CS"

aLpHa

EL SPAIDER ES TO GITANOTE AHI CON SUS OROS JAEJEJEAAE, por cierto como muy bien decis callaos ya todos y deciros las cositas a la cara que desde su kasa la gente es muy mala

P.D: Si tienes la boca grande... ten las costillas duras.. o algo asi era xDDD

1º Blacksouls
2º ideol
3º ideath

Usuarios habituales