WCG Valencia

M

Bueno, ya que han habierto temas de cada qualifier de la WCG, los valencianos no ibamos a ser menos.

El qualifier valenciano se disputara en el ciber STZ Games www.stzgames.com los dias 24 y 25 de septiembre.

La inscripción para juegos de 1vs1 es de 20 euros mientras que las de Counter-Strike son de 100 euros clan (20 euros persona). Me consta que las inscripciones ya se pueden ir pagando en mano en el ciber una vez inscrito en la web de la WCG www.wcg.com.es, de todos modos se espera que se pueda pagar mediante cuenta bancaria en breves.

Los clanes de Counter-Strike tienen que ser unicamente de 5 jugadores, no se puede inscribir un sexto (información oficial). Si el equipo opta a una plaza para la final en Madrid podra hacer un unico cambio en el roster.

Los clanes que por el momento acudirán a la parada de Valencia son:

Blacksouls - Famsek, Spadika, NeO, Spider, Spanisfury
ideath - forZs, daviz, Kulty, AleX, ?
ideol
NL
FrenetiK - mEN1, Ny0, zM-, Solid, Everard

destiny - Charly, Ch0c0, pAL, Jake, God
lastdream
uhead!
TeamZero - LoTo, ?, ? , ?, ?
executers
b4-Die

Espero que de verdad vayan todos y ver más clanes apuntados cuando empieze la qualifier.

Un saludo, si teneis más información posteadla y la ire recogiendo en este 1º post.

Buscadme por el canal de valencianos para decirme lineups y los ire poniendo.

Nfst

cu@wcg valencia

RoDRa

lo que necesito saber es cuando se jugara el torneo de warcraft, que no ocupará los 2 dias

HoLS

alli estaremos ! xD

DukZ

goes illo nas

RaYoTe

Nos vemos alli como el año pasado :)

Forces

eso de ke no pueda haber un 6º jugador es UNA TONTERIA COMO UNA CASA, ESA NORMA A CUENTO DE KE VIENE? ke responda el pavo ese de la wcg k esta en mv por favor.

Solidus

podriais decir lineups de los equipos por pasarme a saludar :p

B

el clan b4-Die también va a la WCG de valencia!!! pauntanos en la lista. Alli nos veremos...Gl
Nuestro line up sera: Marcos, aZa, IlziX, 0M3G4, NeW

RealGoofy

El torneo solo lo pueden jugar 5 jugadores. Todas las partidas las tienen que jugar los mismos 5, no permitiendose cambios por mapas, rondas, ect.
Si el clan se clasifica para la final nacional, se permite un cambio sobre el roster que se clasificó.

Podeis inscribiros 6 en la web, pero en el momento que os presenteis en la sede, los cinco que se sienten son los que tienen que jugar todo el rato.

-Charly-

estoy con #7

M

#11 si dejan 6 Gargola viene con nosotros, no me jodas, no me jodas xDDDD

-Charly-

callate payas0 eajeajjae

M

A ver si poneis la puta cuenta para pagar la inscripcion cojones.

ANDREz

aver q tal el Ny0 en su, 2ª lan?

M

#15 Bastisimo.

DukZ

andrez se come de sobra a nyo..

M

#17 ya lo podreis ver en Valencia, luego no vayais destrozando teclados como Heaton.

-Charly-

meni, yo no se porke te pones ahi de defensor, lo uniko ke aces es poner mal a nyo, q vaya a lan y demuestre, yo creo ke ya a demostrado por lo menos aki, aora ke lo aga fuera de aki y punto, nose porke dices nada enserio ANDREZ IJODEPUTa

DrEaMs

#15 Ny0 ha jugado en Nw hace tiempo y la partia mucho supongo que en lan tambien ;)

-SpiderOwnz-

we can carfamspacir ;@@@@@@@

EDITADO : BlackSouls. Spanisfury viene de 6 , jugara CirckleN ;)

Lineup : Spider , SpAdIkA , FamseK , NeO , CirckleN

M

#19 Pues pq Ny0 es colega mio y tu bien sabes que en inet y en lan, las da igual.

Ny0_

ami dejarme de tonterias de haber k tal en su 2 lan y te hace isi seguro y demas , voy a pasar un buen rato jugando y conocer gente yavan y si se puede clasificar para la final , pues mejor k mejor . no tengo por k demostrar nada a nadie. nos vemos

-Charly-

meni tambien es mi amigo y si el nose kiere meter en estos embrollos, q no son mas ke tonterias, no tienes porke meterte tu, no as visto lo ke le importa a el lo q le digan? :)

NYO IJOPUTAAAAAA----_----
ANDREz es to malo en lan

Ny0_

charly lo ha dicho todo xDD

men1 liante :*
se charly :P

M

xDDDD go valencia cheeeeeeeeeeeeeeeeee los castelloneros la vamos a liarrrrrrrrrrrrrrrr eono charly?

-Charly-

GOGOOGGOOGOGOG

aXteriXco

Wind Force asistira...

kOrEx1

ideol es westra la wcg

-Charly-

fijo

Usuarios habituales