WCG Valencia

-daviz-

ideol es westra la wcg

M

fijo

JON-K0

AJJAJAJAJ

pd. fé

-SpiderOwnz-

vamos bs.

P

suerte lastdreams.

RaveN

no va lastdream
va BANG! q somos atopic vela miklon lavitz y yo

ideath son:
[o2|RAYOTEE] el forces,kulty,daviz,ray, MORTYR

WaLaS

BlackSouls si no fallan las cosas GANARÁ. Almenos esa es mi opinión, se han calzado muchas horas, yo creo que se lo merecen mas que nadie. Ya dieron de que hablar en la Neos y aquí de nuevo lo harán ;) !

GO blacksouls !

M

#37 Si gana Blacksouls es pq han entrenado muuuucho, no pq se lo merezca mas que otro equipo.

Nosotros no hemos podido entrenar juntos ni un solo partido, el domingo tocaba bootcamp en burriana vs unos colegas, pero a Ny0, le paso algo chungo que no voy a decir que le paso, que lo diga el siquiere, que nos causo no poder ir a viciar toda una mañana y tarde.

r0rZ

pues viendo el lvl d inet, blacksouls > ideol, pero viendo el roster de ambos y la intuicion que pueda tener, en lan ideol >> blacksouls.

No olvideis tampoco a ideath con un mortyr potente, o incluso a lastdream. Para mi esos pueden ser los unicos equipos competentes y que pueden disputar, lo demas gente que va a lanear un rato

-SpiderOwnz-

son mas ineteros ellos q nosotros , eso esta clarisimo. ;@@@@ DISELO TU SHASK AJJAJAJAJAaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD : EL ROSTER DE BLACKSOULS ESTA MAL HAY ARRIBA

vamos : Spider, SpAdIkA , FamseK , CirckleN , NeO

-daviz-

Spider nus vem0s en lan mentiendeono suermano de la mano sup1ja ahi ! TOS LOS INETEROS REUNIOS Y TOS LOS RETIREDS GOGOGO :@@@

KuLtY

ideol es westra la wcg

-daviz-

fijo

M

#40 Los roster estan casi todos mal XDD yo pille el vuestro teniendo en cunta la Neos y tambien que solo pueden jugar 5 no 6.

-SpiderOwnz-

AJAJAJAJAJ XDDD sin davil0ntelodigo

-Charly-

suerte en valencia blacksouls :), x cierto destiny: choco jake pal god bush, eske charly es madface JEJEJEJ venga nos vemos spi ;@@

-SpiderOwnz-

venga chaval :D

JON-K0

ojo con lastdream

WaLaS

#39

También se decía mucho de ineteros cuando blacksouls estaba en la neos que no dana nadie nada por ellos y se alzó con el 3º puesto perdiendo el 2º por 3 ronditas.

Callo bocas en LA RIOJA las callará en casa, VALENCIA :) Suerte.

r0rZ

para nada os llamo chetos, solamente digo, ek no se puede comparar la experiencia en lanes de los miemobros por separado de ideology con la vuestra, y si tan laneros sois, (solo habies ido a 1) sabreis que lan =// inet. Pero vamos, no me compares, un tio que ha ido a lanes con CTF durante 2002, 2003 y 2004, como es el caso de un ideology y que lo ha ganado todo, con la experiencia que teneis vosotros, porque a pesar como digo por ahi arriba, que quiza en inet fallen un poco, en lan su nivel sera mucho mayor, si entendiste que os llame chetos, suerte con veustra paranoia, porque no lo hice, asi que trankilo que la boca no me la chaparas para nada.

Alli nos veremos, suerte a todos los clanes :P es una de las wcg mas abiertas

RaveN

ingenuos, Id va a kedar primero sobraos, o almenos, eso dice forces.

[17:21:47] [@Id|forZs] opic: (Id|forZs) changes topic to ( › Instantdeath | LAN gaming ‹ necesitamos 1 jugador para ganar la WCG Valencia quien quiera venirse a madrid mas premios ya sabe ›)
[17:22:02] [@RaveN-] eres un flipado
[17:22:04] [@RaveN-] podeis kedar fuera
[17:22:06] [@RaveN-] de los top3
[17:22:09] [@Id|forZs] JAJAJAJAJ
[17:22:09] [@Id|forZs] RAVEN
[17:22:11] [@Id|forZs] K ME DA LA RISA
[17:22:12] [@Id|forZs] ESPERA
[17:22:12] [@Id|forZs] AHORA
[17:22:13] [@Id|forZs] AHORA
[17:22:14] [@Id|forZs] YA
[17:22:16] [@Id|forZs] AJAJJAJAJAJAJJAJAJA
[17:22:17] [@Id|forZs] aj
[17:22:19] [@Id|forZs] jAJAJOEAJOEAJOEAJOOEAJ
[17:22:33] [@RaveN-] os podemos ganar nosotros, os peude ganar ideol, os puede ganar blacklsouls
[17:22:37] [@Id|forZs] mira
[17:22:38] [@Id|forZs] vosotros
[17:22:40] [@Id|forZs] no nos haceis ni 10 rondas
[17:22:44] [@RaveN-] ....
[17:22:44] [@Id|forZs] ideol y blacksouls
[17:22:45] [@Id|forZs] msa de lo mismo
[17:22:46] [@RaveN-] ajajajjajaj
[17:22:46] [@Id|forZs] :D
[17:22:49] [@RaveN-] pues nada tio
[17:22:50] [@RaveN-] xD
[17:22:51] [@o2|ray] RaveN- tio
[17:22:52] [@Id|forZs] pero si sois
[17:22:53] [@Id|forZs] malisimos
[17:22:53] [@o2|ray] no te rias
[17:22:54] [@Id|forZs] xDDDDDDDD
[17:22:55] [@Id|forZs] k risa
[17:22:56] [@Id|forZs] jaja
[17:23:35] [@RaveN-] na tio
[17:23:40] • @o2|ray 1 valenciano q le apetezca ganar la wcg valencia y se venga a madrid?

patetico

Forces

1º Ideath
2º Blacksouls
3º ideoL

_FamseK_

#52 eono JAjJJAJAJj

SpAdIkA

4 dias jejejev

_FamseK_

r0rz si nos basaramos en lo q dices tu, entoces? los nuevos clanes? las nuevas promesas? los nuevos jugadores? somos tos unos pacos no? entoces 1 clan q pueda ganar a x6tence perdera porke mus4mb4n1 lleva mas lanes q yo entoces ganan pues eso no?, no te bases en nivel individual xq el ekipo no es shask , ni xero0s, son TODOS

al iwal q blacksouls no es spider ni yo sino TODOS :)

ANDREz

hay 3 plazas en valencia?
no es para nada por meter mierda, pero pienso q SNc o FM podrian conseguir plaza en valencia sin problemas (por detras de Bks o Id)

apuesto por una final Blacksouls vs Ideath, ganando famsek el solito en el overtime, rajando a forces

xer0os y shask ahora son los megalanerotes con 1ooo lanes a la espalda? (seguro q llevan mas lanes q yo eh!!, pero eso no tiene merito) q yo sepa solo biG ha ido a mil lanes, pero eos no decide para nada un torneo, si no como dice famsek el bloque y lo que has entrenado. Está claro q inet es otro juego q lan pero bueno

-SpiderOwnz-

que no se flipe el forces AJAJAJJAJAJA que con su cresta cavallo no valla ser q se valla sin ella y q se la muye XDDDDDD yo apuesto por una final de blacksouls vs ideology , sin duda una gran final.

sobre lo de la experiencia en lan , mejor nos callamos y jugamos.

RaveN

yo tambien creo q los primeros dos puestos seran para ideoL o blacksouls, mas que nada porke siemrpe q veo estan entrenando y puff.... me da rabia en realidad xDDD

pero enfin, nosotros no hemos practicado nada pero con un poco de suerte y si nos entendemos al jugar podemos eestar por arriba sin problemas

=)

_FamseK_

raven con umildad se llega alto no como forcestyle :) sin Spi JAJaJajjaJAjAJ TkMKiSESmAno1AñOjuNToScARiqAMorTEkIERoVidAH

-SpiderOwnz-

casi 5 meses YA amigo.

Usuarios habituales