WCG Valencia

Forces

vaya personajes, ehm la humildad es de tontos

_FamseK_

humildad de tontos? vaya personajes? me lo dices tu? JAJAJAJAJAJAJA

-SpiderOwnz-

cuidado con los personajes cavallito que te puedo cortar la cresta esa eh , no te me metas el songoku x el cuerpo nene :> pero si eres 1 perry forces donde vas.

Solidus

yo creo q va ganar algun clan de ultima hora pero bueno xD

Forces

no tanto como tu spider
famsek comprate una cara tio y operate las orejas

OtxiS

primero humildad por favor xq como alguien de la sorpresa las risas ke se van a pegar en tu cara van a ser pekeñas :)

en principio yo creo ke estara entre blacksouls y ideath y el 3º puesto entre destiny , ideol y nosotros

Forces

y yo k kada vez me voy riendo mas xDDDDDDDDDDDDDD

OtxiS

riete pero blacksouls estan bastante preparados , no digo ke os vayan a ganar xq no se lo ke jugais vosotros al dia , pero por el tiempo os deberian ganar

pd. spider como no ganes me dejas por los suelos cabron xddd

atopiC

lo logico es que ganen akellos clanes que vienen bien preparados; que no es nuestro caso pues no hemos jugado ni un solo pcw, pero el tema es que no se puede ir asi por la vida con ese tono de prepotencia augurando ya un resultado de un qualifier que aun no se ha disputado.

De todas formas muxa suerte a todos y a ver q tal sale :_)

habra sorpresita o no? suerte a todos

OtxiS

ojito a sapeña tb ke acabo de ver el topic para ver los clanes de ahi y digo hmmm ojo ;D!

-SpiderOwnz-

es el melenas de cavallo este del forces que cuando lo vea en la wcg le voy a bajar esos humitos de songoku xddd que gane el q mas suerte tenga y au :D

PD : lavitz , se intentara :)

RaveN

la Cipota manda.

Forces

no siempre los k entrenan ganan xDDDD y alguno de aki ya lo sabe, aun asi los unico k pueden ganarnos son blacksouls

OtxiS

pero como puedes ser tan jodidamente prepotente tio? es ke yo flipo xddd

_FamseK_

forces ganarte no se si te ganare pero te pegare una buena ostia si me dices lo mismo a la cara vale? te veo en la wcg pony de mierda

RaveN

no pasa nada, pero si ideath pierde algun partido todo el puto ciber se va a reir de ellos, y van a kedar bastante mal xD
asike risas aseguradas para todos =D

Forces

nose si podre decirtelo a la cara, ke asko

-SpiderOwnz-

si y lo malo esque se va a llevar 1 ostia tambien xDDD

_FamseK_

bueno, no te digo mas te veo en la wcg

atopiC

YE VALEEEEEEEEEE FÉSTIVAL@STZ

(joder como se nota que a los valencianos nos van los palos)

SpAdIkA

eso va a ser un torneo de counter strike o un torneo de puñetazos? estoy empezando a dudar

-SpiderOwnz-

y huk otro q se va a llevar tela.

SpAdIkA

lo ke yo te diga, valla salseo, paz y amor coño ke es un juego xd

Huk

joder yo tambien pillo colega?

-SpiderOwnz-

ya te me pondras tonto alli , tontolapolla

HoLS

Vaya tela no ? cuanta gente va a pillar... xDDDD

Por cierto, faltan clanes

sYe

j3.

ideol @ inet

ice_wolf

joder cuanto laner heroooo

Ganara el ganador y punto , q profundo.

HoLS

Me gustaria saber cuantas lanes entre todos los que van de los clanes que van menos ideoL llevan todos los players, y luego contar solo las de biG y sYe y comparar, xD

SpAdIkA

pues, spider lleba 14, famsek y circklen como minimo lleban una, neo lleba minimo 6, yo llevo 5 cuentate a ver jejeje

Usuarios habituales