WCGames Pres en Bcn

punxetes_rls

enga, te voi a contar mi vida en plan mapache #21

Si llevo trabajando y estudiando desde los 17 es porque a mi me ha dado la gana, con lo cual he conseguido sacarme el carnet, comprarme un coche y en un futuro muy próximo comprarme una casa. ¿Tienes tú algo de tu propiedad que cueste algo más de 100€? No sigamos hablando de dinero porque no tienes ni idea de como conseguir nada que no sea pedirle dinero a mama askoaskoasko

soi universitario y llevo trabajando y estudiando desde siempre. a veces simultaneamente, a veces dejando una cosa de lado para centrarme en la otra. No quiero comprarme coche ni sacarme el carnet, tampoco quiero casa propia. No se si tengo nada que cueste mas de 100€, no me importa el valor de las cosas. Aun asi tengo poco dinero, vivo el dia a dia, no ahorro y a veces necesito pedirle dinero a mama.

¿Cómo eh conseguido lo de Colaborador?¿Cuántas noticias ahs enviado?¿Cuántas veces has ayudado en algún coverage?¿Has ayudado alguna vez en la página? No empieces a decir sandeces que no tienen sentido. Es muy fácil meterse con alguien, difícil es argumentar las cosas.

No soy colaborador, tampoco quiero serlo. He mandado entre 10 i 12 noticias me parece. No he ayudado en ninguna coverage, me importan una mierda. No he ayudado en nada ala pagina, la pagina tmb me importa una mierda. ah, mm.. desto.. que significa sandeces ? lo oi una vez en una peli desos de los años 50.

Sobre el team de Granra, ya hablé con el sobre eso, de porque no era moderador, cosa que no te voy a comentar a ti. Yo personalmente también prefería a Granra, pero si hubiera sido elegido, el foro estaría igual de moderador que ahora, así que deja de echar mierda al foro qeu bastante decaido está ya, y aporta algo, que ya es hora.

ask0 xo tio pirate jajjjajja si ni tansikiera juegas al sc ni tienes ni putaidea de nada

AelXMuRphY

oUned!! XD

punxetes_rls

enga mapache G0 !!! ke salio el call of dusty 2, kaces aki hablando con frikis corre a gastarte esos 40 miyones de euros ke te has currado trabajando con el sudor de tu frente i comprate 8 juegos originales de call of dasti 2, kestan de oferta !! o incluso vas y pagas mas de lo ke valen, porke tu lo vales tioooooooooo

Sheraph

se puede decir mas alto pero no mas claro... PoWnED

Tema cerrado

Usuarios habituales