Web Campus-Party 2006 Online!

KrITIK4L

Ya está online la web de Campus Party, el mayor evento LAN español vuelve a la carga... y con una oferta especial, 10% de descuento para los inscritos el primer mes (osea, gente que ya ha estado en pasadas ediciones)

Podeis acceder a la web para empezar a ver la información disponible en http://web6.campus-party.org/index.php3

Puntos a destacar?

Se repite la Feria de Valencia como "casa" de los campuseros (Ya sabeis... campus party partida en dos otro año más :() y aún no estan decididos los juegos que formaran las competiciones... habrá tortas entre el FIFA06 y el PES5 y ese tipo de cosas...

g0 Campus!?

w1ll

kritikal, me puedes decir la diferencia entre la 1a entrada y la 2a? Que es el primer año que voy a ir , y quiero saber que es el tema del catering ese.

sTrm

Van a lanzar rapido las entradas...(no sabiamos nada,puesto que es la 1º vez que nos hemos prpuesto ir.) eso nos ha jodido los planes a muchos de los que ibamos a ir de mis colegas.

Nos pensabamos que iban a soltar entradas en abril o por ahi,pero no tan temprano.

Si alguien me puede decir con un poco de probabilidad cuando se suelen acabar las entradas se lo agradeceria.

El problema esta que ahora la mayoria no tenemos un duro,2 son de tenerife y el avion cuesta un ojo de la cara. Mas la entrada de 94 euros...

y luego estamos 4 o 5 personas de algeciras(Cadiz) que el autobus porjemplo cuesta 74 euros ida y vuelta (lol) y el tren un poco mas barato.

Pero claro,al ser tan temprano las entradas no sabemos que hacer...

Otra dudilla. tenemos un chaval de 17 años que cumple los 18 en septiembre. No hay NINGUNA forma de que pueda asistir? Los padres no pueden darle permiso a una persona adulta que asista con nosotros a la campus o algun justificante?

Gracias.

DjMoRf3

este año de tironnnnnn :D

N30

#4 cu there :@@@@@@

St3in3R

#3 lo del chaval de 17 años, almenos el año pasao a no ser ke asistiera su padre/madre o tutor legal no podian entrar menores ;(

PD: este año a repetir :3

thrazz

#3 que yo sepa el año pasado se dijo que en esta edición las entradas serían ilimitadas porque el espacio allí en la feria es infinito. Tampoco me hagas mucho caso que es bastante probable que hayan cambiado de planes xD

Edit: pos va a ser que no http://img133.imageshack.us/img133/834/mapacampus5in.png

KrITIK4L

Hay entradas limitadas... el año pasado se dijo algo rollo "que bien que bonito, 10.000 personas en distintos recintos por valencia!!!" pero no veo nada por el estilo... Eso si se va a ampliar la zona, así que facil entran 6000 personas.

Las entradas de 2 tipos 80€ sin comida, 140€ con comida... el año pasado había un telepizza, pero creeme que una semana comiendo pizzas desespera a cualquiera... así que personalmente te aconsejo conseguir la entrada con Catering, no es que sea una locura, pero al menos es variado.

No me mola nada el tema de la CP dividida en 2 zonas, el año pasado se perdieron muchos detalles por eso... pero la verdad es que el recinto es cojonudo, sobre todo para dormir, porque no afecta en absoluto el ruido de una zona a otra...

Menores sin tutores, exceptuando enchufes más gordos que los que hacen falta para alimentar a 6000 ordenadores, no pueden ir, simple y llanamente, solo acompañados de sus padres. Es una jodienda, lo sé, pero por culpa de unos pocos paga el resto, como de costumbre, la verdad es que el año pasado se notó el ambiente más "limpio" de niñacos y hubo menos robos (aunque alguno perdiese el ordenador entero :( caso de mi amigo KaSuYa).

cu@CP!

C

#8 sigo diciendo <3 tu avatar xDDDDDDDDDDD

St3in3R

Kasuya es mazo tonto xDDDDDD

Lo lleve yo en coche y cuando ibamos a volver, me viene con la cara de poker diciendo, man robao el pc, sin "alegria".... se kedo sin sus 50 gigas de Hentai xDDDD

Del año pasado, me kedo sin duda con LA TROMPETA AJJAAJAJ

M

Para todos los criticos de la CP que decian que era un negocio xq todos los años subian el precio, tienes que pagar 50 € por pegatinas perdidas o acreditacion i tal i tal...

1º Bueno pues este año no suben los precios, siguen igual que el año pasado.

2º Se va a habilitar una zona de ocio, para la tarde noche los que esten animados se vallan a dicha zona y no molesten al resto.

3º Lo del tema de la acreditacion que creo que no esta muy claro, en las normas lo pone bien claro, no quitarsela nunca! Lo de los 50 € es simbolico como 1 multa, porque imaginate que aqui en Valencia con 5.000 personas hicieran lo mismo que en euskal, cada uno que pierde la acreditacion se le saca nueva y listo, no crees que todo el mundo perderia mas acreditaciones? Con los problemas que esto lleva, en euskal lo sabran bien,lo que no entiendo es porque os la hacen tan rapidamente, no tiene logica...

Me gustaria saber cuantas acreditaciones pierden en euskal? Seguro que muchisimas mas que en Valencia.

4º La seguridad es un tema muy complicado, esta claro que no pueden meterte las manos en la mochila, es mas no pueden ni abrirtela, no tienen ningun derecho, Yo estuve hace 2 años montando cable y este pasado estuve de dinamizador y cuando estaba en las entradas si no me abrian la mochila la unica opcion que me quedaba era apretarla un poco con las manos pa ver si se notaba algo raro!

5º El tema de los robos es para mi el examen pendiente de la Organizacion, han mejorado mucho sin duda, pero pensad lo dificil que debe ser organizar un evento de esta categoria, tienes de estar pendiente de 1.000.0000 de cosas y el más minimo detalle que se te escape la has cagado, tienen muy poco margen de error y bastante presion.

Venga espero poder ir este año tambien! y 1 Saludo muy especial a los CampusCops de mi turno el de la Noche! En especial a Javito! el de la trompeta xDDDDD

HotoN

los organizadores ya se compraron sus correspondientes Ferraris el año pasao acosta de nosotros ya no hace falta que lo suban más los precios.. :)

KrITIK4L

#12 Monica, hay muchisimas otras quejas aparte de el tema de la seguridad, que este año fué bastante bien...

Aparte, tanta acreditación de 50€ y se coló gente de fuera como y cuando quiso... =)

r0rZ

seguridad? solo habia 3 o 4 personas (es un ejemplo, quiero decir muy pocas) de seguridad realmente, los otros, de seguridad tenian poca pinta, vamos, que se lia la de dios alli y por poco se ven capacitados de controlar la situación, prefieren pirarse corriendo a controlarlo, no sea cosa ke de rebote se lleven alguna ostia.

Seguridad profesional YA nada de cibervoluntarios

Catering: apestoso, este año peor que nunca, pero claro, comer variado y ke no te metan los sablazos del telepizza tb es importante.

Organización de la Arena PESIMA 3 dias de retraso, falta de información por parte de la organización, admins de partidos de carton piedra que se inventan normas de CB '99 como fb por encima de arco = bugflash, horarios imposibles de asumir, falta de servidores publicos (que creo que este año ya se solucionó).

Control de acceso casi nulo.

Incompetencia de la gente de vigilancia/mantenimiento total, una mesa se nos rompio a mitad noche, total, nos dejaron sin pcs durante toda la noche, porque no querian darnos otra mesa, casi se nos joden los monitores de la ostia k se pegaron, y encima, al dia siguiente aun nos toco ir a nosotros a recoger la mesa a un almacen. Todo esto despues que el de guardia de las peceras estas centrales te vacile y te diga k no le importa una mierda que se rompa tu mesa y te toke dejarle las cosas claritas.

Linkete

lo de la mesa fue una pua, al final tuvimos q cojer una q estaba libre (de unas 20 que habian libres).

sin duda lo mejor el catering el primer dia talon de bota de montaña, el segundo suela de zapato y los demas dias iwal

thrazz

#14 ¿qué quieres que vaya la nacional? Por mucho que lleves "profesionales" no vas a conseguir que hagan más de lo que hicieron los cibervoluntarios de los que hablas (que creo recordar que de voluntarios poco).

Organización de la arena pésima = no. Los torneos de arena no se pudieron celebrar porque las rutas entre los dos pabellones iban mal (problema de los de la red), la organización de arena no tuvo nada que ver en eso. Debido a que los de la red no se dignaban a arreglar el problema tuvimos que encajar los partidos en Stadium, cogiendo las horas que estaban libres que eran pocas.

Lo de tirar flashes por encima del muro estaba permitido, así que no sé de qué hablas.

¿Control de acceso casi nulo? ¿?¿? ¿Acaso conseguste colarte por algún lado?

r0rZ

no hace falta ke nombre a todos los conocidos mios que consiguieron colarse, tanto sin acreditacion como con la de otras personas.

Problemas de enrutamiento?? a ver si ahora para conectar a la red los pcs del arena habia que usar una red especifica atm o algo por el estilo.

Lo de las flashes, no necesito que me lo cuente nadie, se escuchan las amenazas de warming en directo y no precisamente de alguien ke no haya jugado nunca al cs, todo lo contrario, alguien que deberia entender bastante, o es que quiza el otro equipo era amigos? no se....

Cibervoluntarios o lo que sea, pero habia gente en las entradas que no se enteraban de nada, salias con lo que querias, no todos, claro esta, pero bastante de ellos eran totalmente incompetentes.

Aqui una lista de gente que critica a los "seguridades" que habia, su conducta y su apariencia.: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=185119&pagina=1

Si hasta robaron 1 pc entero el dia del desmontaje.... ke le pregunten a kasuya a ver por la competencia de los "vigilantes"

#18 yo tb ire, eso lo tengo claro, pero porque es la única elección que tengo para encontrarme con gente con la que solo coincido en un evento de ese estilo en la campus.

M

coño, si sale el andrez de espaldas con su coleta cutre de coca-cola en la seccion de entradas! XDDDDD

Este año vuelvo a ir, por muchas criticas que digan (es a lo microsoft pero en party) me lo pase en grande alli.

thrazz

#17 no sé si es que no tienes claros los conceptos de arena y stadium: arena es lo que juega cada uno en su PC como clasificatorio para Stadium. Obviamente, si las rutas entre los dos pabellones están mal y hay una latencia de 300ms o más para pasar de un pabellón a otro, NO se puede jugar. Se retrasó un día porque los que se encargaban de la red prometieron que lo arreglarían, se retrasó el segundo con la misma promesa y se volvió a retrasar el tercero. Al final se buscó la únia solución posible para que el torneo se jugase, que era coger las horas en que los PCs de stadium quedaban libres para jugarlo allí, con todos los problemas que eso conlleva, especialmente cuando tienen que jugar allí clanes que no han estado en su vida en una LAN con PCs de la organización.

Sigo dudando de que nadie pusiese problemas por tirar flashes por encima de los muros porque no ponía nada de ello en el reglamento y da la casualidad de que estuve allí durante todo el torneo.

n1x3r

La info la estan posteando aqui http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=221171

M

#14 @ 17-2-06 a las 21:58

seguridad? solo habia 3 o 4 personas (es un ejemplo, quiero decir muy pocas) de seguridad realmente, los otros, de seguridad tenian poca pinta, vamos, que se lia la de dios alli y por poco se ven capacitados de controlar la situación, prefieren pirarse corriendo a controlarlo, no sea cosa ke de rebote se lleven alguna ostia.
Seguridad profesional YA nada de cibervoluntarios

No habia cibervoluntarios haciendo de seguridad...
Habia Dinamizadores, los cibervoluntarios no cobran! :)

Si es cierto que la conexion entre pabellones no funcionaba y era dificil encontrar partidas en lan, en esa cuestion el 2004 estuvo mejor.

Lo de la comida tambien se podria mejorar xD Alguien se quejaba si eras vegetariano o alergico o algo, este año puedes decirlo en la inscripcion , hay dietas especiales.
Un desastre tambien lo del lector de tarjetas en el comedor, que cuando petaba, con la cola que habia no podia entrar nadie y todos esperando sin poder entrar... Menos mal que nosotros entrabamos por la puerta de atras! xDDDDD

Lo de colarse gente, en mi turno de noche pillamos a un par, y otros que robaron el Oso panda gigante de panda antivurus y querian llevarselo al parking del sotano! Al final los cogimos! Por lo tanto si te quejas de seguridad quejate de los del turno de la mañana o los del turno de tarde que eran los mas noobs, hijos de papa estudiantes etc... No te quejes de los autenticos CampusCops! xD

M

Pues si, con la de pasta que se paga por la entrenada contratar a unos cuantos gorilas de seguridad. Creo que si que vi a un segurata "de verdad" pero tendria como unos 40 o 50 tacos y daba risa verle.

Cierto lo del pc de Kasuya, yo me sentaba con el (mas gente de BB) y la verdad es que fue una putada muy grande, por lo menos ya sabemos que hay que empalmar el ultimo dia, aunque ese no sea ningun consuelo.

Comprad0r

Viendo lo que veo en este post,noticia y post pasados como para ir :(((( me da miedo :(

D:!!!

Tendré que buscar la info buena xD

Saludos.

M

#23

En verdad la campus se sale, esta claro que hay cosas que fallan.

A mi me estuvo todo un dia el pc sin funcionarme y formatee como unas 10 veces (no exagero) hasta dar con el problema pero no me cabree en exceso, conoces a la gente de inet hablas con ella y tal y te lo pasas bien.

Esta claro que si no hay fallos y este año mejoran pues muchisimo mejor.

Comprad0r

#24 Eso esta claro, nunca existirá una party 100% perfecta xD (¿o sí? D: ).

Veo cosas buenas y malas, pero ultimamente veo más malas, no sé por qué (¿gente contratada de la CP para que no vaya tanta gente?).

A mi me encantaria ir pero siempre salen dudas, sobre todo en el tema del pc y la forma de organización que llevará la CP.

Menos mal que mi pc tiene restaurar el sistema y en 10min está 100% bonito, espero que no me pase lo que a ti :S, el problema que veo es organizar todos los juegos para llevarlos, bueno un fin de semana organizando xD.

Esperemos que mejore y veamos una gran CP2k6, por cierto..¿en que fechas salen las inscripciones? es para saber que dia quedarme aquí xD.

Si alguien da su opinión de todo sobre la CP2k5 (o anteriores mejor), el tema de la comida, dormir (lo poco que se hará), pc en la fila, ambiente, ¿calor?,...se lo agradeceria :P.

Saludos.

M

El tema de la comida de catering no lo se pq no pague para eso, subsisti a base de pizza y de sandwiches con mortadela jamon york y queso mas coca-cola caliente que me compraba en el mercadona (lo hicimos rico, fuera cuando fuera habia campuseros alli). El tema del clima muy bueno incluso a veces hacia frio debido al aire acondionado.

n1x3r

#25 segun tengo oido, creo q dijeron q las entradas se empezarian a vender en Marzo, pero no concretaron el dia, de todas formas estad atentos, y avisad cuando empiezen para poder pillar ese preciono 10% de descuento. ^^

m3lch0r

a por mi 3º cp seguida ^^

SnoziN-

yo soy menor, pero mi padre va a ir a valencia, si mi padre va hasta alli conmigo pero no entra a la lan me dejarán entrar?
si sabéis alguna cosa más facil y segura os agradecería muchisimo que me lo comentaseis ;) thx! cu!!

Minillo

sigue la norma de *18, enfin, por un par de tontos hay ke joderse i luego hay mas subnormales de +18 ke menores

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • Menineo
  • Comprad0r
  • thrazz
  • r0rZ
  • KrITIK4L
  • St3in3R