Weird West #Hype | Weird Weird West

Kerai

#30 Te hare caso, tengo montonazo de pepitas, no se porque no me deja la opcion. Pero luego lo voy a mirar, asi que gracias!

La verdad es que el juego me esta dando mucho mas de lo que esperaba, le sentaria genial un sistema roguelike de mazmorras porque se hace pesado volver a segun que sitios. Pero el juego en si esta muy muy bien la verdad.

1 respuesta
Nihon

#31 Yo precisamente prefiero que no tenga nada de roguelike porque es un sistema que odio (en caliente siempre me sale esa palabra, je) profundamente y esto es lo más parecido y gratificante que he visto que me permita disfrutar de una partida nueva manteniendo cosas de la anterior. En todo caso sería variedad en el diseño de algunas mazmorras y pueblos porque si es cierto que es un poco cortar y pegar pero es un tema de creación procedimental a secas.

1 respuesta
Kerai

#32 Y no te desagrada ir al mismo pueblo 3 o 4 veces a hacer una mision de matar a alguien o la misma mina?

A mi personalmente me aburre, aparte que ya tienes todo abierto. Que esa es otra, el sistema de loot para ganar dinero me parece un poco coñazo, en plan tener que llenar el inventario y estar haciendo hueco al final.

Pero vamos por lo demas me parece un juego entretenido que cumple bastante bien.

1 respuesta
Nihon

#33 Bueno, es que no he hecho todo el mapeado con el primer personaje como para haber explorado todo y estar ya cansado.

Entiendo que hace falta algo de variedad y que no sean todos iguales pero eso es que se procedimental, no necesariamente roguelike.

1 respuesta
Kerai

#34 El problema en si, es que si haces misiones secundarias o de cazarecompensas, te mandan a los mismos escenarios (que si has loteado estan vacios), lo cual le hace perder todo el aliciente en ese caso. Por mi parte me voy a centrar solamente en la principal porque paso de visitar zonas que ya he limpiado.

Nihon

Terminado anoche y lo recomiendo, la verdad. No es perfecto, en absoluto (pocos juegos lo son y a algunos se le omiten más pegas igualmente para alabarlos) y tiene margen de mejora sobre todo en los diseños generales de lugares que se visitan que son exactamente iguales unos de otros, pero tiene encanto.

La idea de los 5 personajes y como se junta todo al final con una historia que va más allá de la de cada personaje y ya, me ha parecido que está bastante bien (no excesivamente sorprendente pero sí interesante). Puedes ir a piñón sin más y tardar mucho menos de las 20 y pico horas que le he metido pero creo que para ser el primer juego indie de los ex de Arkane Studios cumple.

3

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Kerai
  • wajaromau
  • gpBoyz
  • Cryoned
  • Drowan
  • Guevara