WeP > All

Rad1kaL

Pues nada solo decir ke lamer , knight y crimi han ganado el torneo 3 on 3 que se celebro ayer en www.euro-pvp.org ..el torneo mas prestigioso a nivel europeo y que ningun clan español habia ganado antes.
Felicidades chabales

josepginer

n1!

Diabloskuro

gZ.
( Xq no jugo 3v3 en vez de kn ???)

Rad1kaL

y xk va a jugar 3v3 y no knight digo yo?

B

En realidad no juge yo xke no tenia ganas XD me aburria el diablo2 y lo deje un time y deje al manko de knight jugar hehe- aunke el lamer me lo pidio muxo pero no tenia nadaaa de ganasss de jugar ( soy 3v3 )

Knight_Z

Wenas soy Knight..

Aqui teneis el mensaje en D2H con todos los links a Euro-PvP correctos.
http://www.d2hackit.net/foros/viewtopic.php?t=55454&postdays=0&postorder=asc&start=0

WeP somos un equipo, da igual quien juege, 3v3 decidio que fuesemos nosotros 3, fuimos y ganamos.

THX!!!!!!!

smintcs

wep sois wenos dueleando no, osea no sois de estos q solo por ser ricos no los puedes matar

josepginer

Sí, más o menos.

L

En fin... si no es por Versalles... xD

Lamer > All

Fryky

si no es por mi esta gente no es nadie..
Fryky & Lamer > All

P.D: cK & All

Y no hay discusion que valga cK RuleZ

B

enfin fryky flipiin de kilo -.-
eve & lamer > all ke pa eso nos hemos untao kaxo de 6 on 2's haha. nuub ke ati te gana pepi

Fryky

Preguntale a lamer como ivan los 6on2. Sin frescura no lamer? :D
Te recuerdo las veces que te hemos ganado? kiza fuiste tu el que no gano, verdad eve?
P.D: cK > WeP > aLL

B

YO SOLO SE KE EN LA 09 LLENDO CON 3 TOLAYS KE MORIAN EN PRIMERA RONDA CON MIA AMA OS HACIA YO SOLO RONDAS A LOS 4 KE ATI Y A LAMA OS GANE CON MI AMA TOS LOS 1ON1 KE ME PEDISTEIS NO LO NEGARAS NO? :P

Fryky

repito: nunca perdimos ningun war, ni 2on2, 2on4 y ni 2on6.
No queria recordartelo pero.. te ganaba de legit y tu con bugged ''_'' aparte sabes de sobra que te enseñe a jugar.
En amas, si supongo que en eso repartias, pero BvB NUNCA me gano nadie -.- ni espanas ni guipondios, asi que sort :D

josepginer

A los GOL en la 1.09 nos la chupaban.

Fryky

a los "GOL" me los hacia "isi" tmbien estuvimos en wtx. que fue mas de lo mismo
-never die, never lose-

HaMl3t

#9 Si no es por goner no habria Versalles , estaria difunto como Airlines ^^

josepginer

A Cobra[GOL] tmb amiwito ?

sid3

sidE > aLL :D

B

NO ERA DIFICIL HACERSE A LOS 2 YO PODIA CON TU CLAN ENTERO FRYKY Y DANI ME DIJO SI KERIA SER Y LE DIJE KE NO KE SINO NO HABRIA EMOTION ASI KE A LOS GOL YA NI TE DIGO EASY NO ES LA PALABA.. XD

Fryky

si hablo de "GOL" os hemos hecho el horror siempre eve, es verdad o no?

B

tan horror ke llege a ganar hasta un 4on1 4 amas contra la mia jejejeje :p

B

pero si yo me acuerdo ke era la mejor ama de europa y estaba en los clw yo y clw ke eran 4 mataos ke no savian ni jugar me tokaba ami ganar los wars solo psE^^ vs GOL ke te crees ke eran wenos? eran wenos al lao de 4 espanas ke tenian 160 60 cn sus buggs pero enseguida ke se cruzaba alguien tipo yo lamer fryky alguno dsos hasta el dani con su xako con hel los fundian lel --.

Fryky

jajaja aun me acuerdo de ese chaco el del topacio + hel joajaojoa y aun asi les ganaba GOL = csreteros
P.D: All > GOL

Diabloskuro

omg post de batallitas on !!
vivaa vivaa..... P.D. conoceis a alguien ke no dijera que su ama era la ke mas partia en la 1.09????

Fryky

en eso te doy la razon pero, en la 1.9 pregunta por ahi haber que te dicen.. (sin contar flipaos)
1.9 cK > all
1.1 WeP > all
P.D: pasaros a hc que tanto Sc ralla -.-

B

La verdad ske yo si xke solia ganrles a todas 10-0 pero tu a tu ritmo en realidad las amas buenas de verdad solo havian 3 o 4 la mia la de lamer la de fryky y alguna otra las demas LAS UNTABA E A S Y
AMA ke decia ke era la mejor de europa 1on1 vs me 10-0 enga xiko gL :P y los ke me conocieron en la 1.09 lo saven jejeje :p
NADIE ME GANO A MI AMA XAVALIN Ni kara a kara ni en war nisikiera blasta con sus super botas :p

L

La realidad:

En la 1.09 las mejores amas nos las repartiamos entre yo, fryky y eve y algun gato más... y los Gol esos vamos, espanas 100%, no estaban a la altura.

En cuanto a las antirealidades del eve y cobra, sin comment, no os kiero contar las fundidas q os metiamos .. etc...

En akellos tiempos el clan q mandaba era cK,wtx o SkN pal caso era el mismo clan.. dnd tabamos el fryky y yo ^.

Ara, desde q salio a la luz la 1.10, ningún clan está ni estará a la altura de WeP. Y esto es así por muxo q intenteis cambiarlo...

cK & SkN > All in 09

WeP > All 1.10-fin

Lamer & Fryky & Eve (sin orden de importancia, q os veo venir) >>> All !!!

-Lamer-

Fryky

Lamer & Fryky ._.

cK > All <3 Bura Team

Usuarios habituales