WePlay DotA2 League Season 1

D4rKNiGhT

Ostras, le vendrá bien la salida de maelk. Por cierto, han perdido sponsors que no se ven en un banner?

D4rKNiGhT

menudo throw se han marcado.

CsNarsil

Drow Ranger, esto es pa' verlo.

troll_mclure

Ojito con EG para el qualifier como dije

D4rKNiGhT

Como haga otro throw...

Misantropia

El que no pusiese a EG de primer clasificado en el Compendium es que no tiene ni puta idea.

:O

1
troll_mclure

aqui hay muchos sing fan que ponen a los pandas como primero o segundo, a mi me cae muy bien el equipo pero siendo objetivos no creo que pasen ni de su grupo

1 respuesta
Kylyados

La madre que parió a Liquid. Cada vez que apuesto por ellos me la lian.

D4rKNiGhT

dios!!!

Misantropia

#67 Yo soy colega suyo y el Nº2 de su Club de Fans oficial, pero entiendo que es imposible que pasen.

B

Así todo (que no lo he visto) han jugado sin ixmike que yo sepa.

RaedonSP

Ese pick de la drow ranger lololo.

EG ha estado intratable por lo que he visto ¿No se suponía que habían bajado mucho el nivel?

Y pregunta de nub ¿Alguien puede explicarme por qué la gente habla de items en el chat? ¿Es para la gente que ha pagado por ver el torneo? ¿O por las banderitas?

1 respuesta
Misantropia

#72 Son las apuestas de Dota2Lounge.

1
_Akiles_

Acabo de ponerlo y no entiendo los picks de mouz, encima dejandole el Druid al Admiral

RaedonSP

Fata ha estado bastante mal con Puck, ¿No? Black en la primera con gyro metió bastante la gamba en un par de ocasiones, pero con Naix lo ha hecho realmente bien, el problema es que la partida parecía estar ya muy cuesta arriba

Los picks de mouz en ambas han sido un poco :-/

Igual me he liado con los nicks, espero que no. xD

FlameThrower

Na'vi vs Mouz.

Lo de wisp first ban every game no lo pillo la verdad, habiendo burradas como Kotl o Magnus no lo entiendo, además que algunos equipos no lo suelen usar.

macgoldenof

Como se la jugado ahí Dendi XD

macgoldenof

Victoria fácil para Navi

Phylosopher

Parece que vuelven los DDOS. EG los esta sufriendo y no puede empezar su match vs Alliance :/

CybeR

si a estas alturas de la vida se siguen comiendo DDOS es culpa del equipo 100% macho

NeV3rKilL

Yo no entiendo cómo coño siguen utilizando Skype si saben que no es seguro y que los pueden ddosear. En América tiene que llevarse un montón porque sino no lo entiendo habiendo otros sistemas para comunicarse.

Jorgvt_ESP

Justamente EG tengo entendido que usaban RaidCall, a si que la teoría del Skype no la veo muy acertada.

PD: Es bastante probable que me haya confundido de equipo :D

1 respuesta
NeV3rKilL

Uno no se cansa de ver LA fight.

troll_mclure

A ver lo del skype no es porque ellos lo usen entre ellos, sino porque muchos de los que organizan los torneos son tan listos que usan este sistema para comunicarse con los jugadores.

En la g-1 league explicaron que les paso por esto, la cosa es porque los que organizadores de los torneos no usan cualquier otro medio para comunicarse con los jugadores cuando hay infinidad de ellos

FlameThrower

#82 EG está esponsorizado por Raidcall, de ahí a que realmente lo usen hay un trecho.

Sobre el tema de los ddos: una vez te han pillado la IP poco o nada puedes hacer, solo puedes contactar al ISP e intentar que te la cambien (cosa harto improbable). Las IPS dinámicas son "dinámicas", es decir, que cambia dentro de un "Pool" de IPs. Al menos suele ser así.

CybeR

Estamos hablando de la IP de la gaming house de EG además, que están de bootcamp allí. Cosa fina.

FlameThrower

Si están en la nueva casa de EG (San Francisco) no deberían de tener este problema, si están en la antigua (Arizona) entonces si, porque al equipo de SC2 los tenían totalmente puteaos.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#87 Ya podría usarlo de excusa idra jajajaj.

CybeR

#87 están en Arizona con algunos de SC2

NeV3rKilL

Más problemas de conexión. yepiii

Usuarios habituales