WePlay DotA2 League Season 1

B

Yo creo que la han liado en el draft y en early. Ya les está bien. Solo un roshan contested y Gyro 0 deaths vs. 7 en su AM. Nonsense.

B

interesante final eg vs alliance, a ver si eg da la sorpresa

troll_mclure

#239 es muy facil echarle la culpa a XBOCT y tiene parte de culpa yo no se la voy a negar, pero Dendi con la ayuda que tubo de los supports en early no puede tener tan poco impacto en mid game como a tenido, a alguno os ciegan los nombres.

Solo me a gustado funn1k de Navi en este ultimo game sinceramente

kaseiyo

Pero porque no han sabido proteger a am el nyx a pillado demasiada gente solita y lo ha tenido eg sencillo para cazarlos. Pero la clave ha sido bamboe muchas kills vienen de powershots suyos o shackles

B

:(
Joakim Akterhall (@FollowAkke) tweeted at 0:42 AM on Mon, May 13, 2013:
Game postponed, playing the grand finals tomorrow versus @EvilGeniuses in the We-play tournament at 17 CET. Now time for some sleep :3
(https://twitter.com/FollowAkke/status/333713900900065281)

Get the official Twitter app at https://twitter.com/download

D4rKNiGhT

Thank god.

troll_mclure

logico y normal

Fntk-

Y 2-3 paginas atras todos dandole la game a navi xD, que si, estaban farmeando, pero bajar a un gyro full items teniendo detras RP, shackles nyx stuns y un bane...

Mas bien si navi ganaba era por throw de EG, y mas cuando cada pocos minutos estaban tirando de bb si no era el am era el np. pero EG ha jugado 10 veces mejor, n1 bamboe y fear xD

Cimri_CS

la verdad es que la trilane con dark seer esta dando sus frutos

RaedonSP

Menos mal que he apostado por Eg en el compendium, están que lo crujen xDD

JStratsYT

Para que luego digan que las trilanes no funcionan, que son cosas del pasado, deal with it.

Azufaifo

las trilanes es una comp muy dificil de llevar, tienes que ser muy valiente para usarla, porque al mas minimo error que cometas, puedes tirar la partida en segundos

B

Si un team hace trilane y tú no has perdido, por eso se tiene que hacer sí o sí. El 2 - 1 - 2 es totalmente inviable.

Thanat0s

NAVI best USA team!

pd: me lo perdí pero ya os he estado leyendo :)

CsNarsil

La cosa es que estando solo vs trilane puedes hacer leech de experiencia, jugar defensivo, stackear ancients, etc.. jugando con dual lanes los dos pierden xp, gold y de todo, y si cazan a uno muere fijo, lo cual te hunde mas.

pa1nkill3r

La final se pospuso? me fui a la cama anoche y no me entere de nada

1 respuesta
CsNarsil

#256 Acaba de empezar el primer game.

D4rKNiGhT

Actualizado el stream, BTS no estaba casteando la final, pero es otro caster en ingles.

Ganador de esta season 1: Alliance

Usuarios habituales