WE.Sky VS 4K.Grubby - actualizado (replays)

RoDRa

Pues hoy es el match que organiza www.replays.net y en mi humilde opinion este es el mejor match que se puede organizar ahora mismo, 100% recomendado.

De grubby ya sabeis mucho, pero sky me parece q le va a pasar por la piedra tantas veces que grubby se va a tener q pasar a ne (los elfos son maricas ^^)

Pues eso, cuando esten las replays ya pondre link, pero mientras dar vuestra opinion.

pa mi sky>grubby

EDITADO :

REPLaYS
http://www.replays.net/bbs/htm_data/166/0506/145349.html
http://www.replays.net/bbs/htm_data/166/0506/145352.html

B

ok, espero a k pongas el link pa bajarmela

-Crack-

yo siempre apoyare a grubby xd

uNbiG

Sky es un gran hmn y pienso que va a ganar a grubby
es mas espero que ReMinD tb gane a grubby :D

Markius

para mi grubby > sky pero hu >> orc, viendo como bjarke o spell no me akuerdo, le peto un mass wyverns con mass sorcs y algunos priests sin fusis hawks ni poyas ya me parece lol, de todas formas yo tambien siempre apoyare a grubby xd yo tambien creo que esta es la partida mas interesante ke se puede celebrar, estoy deseando verla :D grubby r00lz

uNbiG

yo creo que Sky esta mu duro ;) lo que no entiendo en benelux es donde se presento Grubby a la acon5 y le gano RotterdaM o simplemente no se presentó?

B

a k hora juegan¿?

uNbiG

La liga empezará el 19 de junio a las 6:00am (hora española) y se jugará en China.

S

Para variar gano grubby a sky. Grubby 2:0 Sky (2nd map GW)
Grubby 1:0 Sweet (TM)
Grubby 1:0 FreeDom (GW)
Grubby 1:0 SuHo (GW)
Grubby 0:1 Farseer (GW)

Conclusion grubby se va sin na xD

uNbiG

sarwaz puedes dejar url para ver los resultados ?
y puede volver a jugar o una vez le ganen ya no puede volver a jugar ?

S

Ps lo he visto en el foro de SK, http://www.sk-gaming.com/forum/3/

uNbiG

oks gracias

-Crack-

avisad cuanto tengais replays :P

KoveN

Se lleva 300 dolares

uNbiG

koven si pierde un partido pierde tb el dinero

Kaneas

Fuerte estafa entonces,xD

Markius

dios pero ke rey el grubby... aunque perdio con farseer grubby > farseer xd si hubiera jugado farseer kontra los otros 3 seguro ke no se los petaba :D

uNbiG

FarSeer es el puto amo colega xd
pero prefiero a zad xd

KoveN

Se ha llevado 300$

Imperium

Pense que ganaria Sky : S

4nima

cuanto cobem? tkm cnt bss

-Crack-

hola

B

rodra dijiste k pondrias el link pa descargar replay

uNbiG

pues no entiendo ocmo se ha llevado algo de dinero si al perder se supone que pierde tb el credito tt

Markius

Farseer 1:0 Reign (LT)
Farseer 1:0 Remind (LT)
Farseer 1:0 Soju (TR)
Farseer 1:0 Anas (TR)
Farseer 1:0 Ducui (EI)
Farseer 1:0 Dayfly
Farseer 1:0 Badplayer (TR)
Farseer 1:0 Syc (EI)
Farseer 0:1 Showtime (TM)

uNbiG

yap y showtime 0 - 1 check y check 0 - 1 swain xd

-Crack-

seré "inculto" pero de los ke ha dicho #25 no conozco ni al tato.

editado: excepto showtime y farseer xd

SnAoW

esos =] Oye vosotros sabeis si grubby y todos estos que participan en el torneo de replays.net tienen que pagar inscripción? Quizá sea una pregunta tonta para todos vosotros porque lo sabeis pero al leer el post me ha surgido la pregunta y bueno para eso estan los foros, SER DUROS, gracias.

PD: esque como no haya inscripción que chollo no? ajjaaj el grubby tiene 300 dolares de salario tos los meses con estos de replays.net xd

uNbiG

esos de ahî son los mejores edl mundo pero que no llegas a conocer puessto que en competiciones importantes van por teams o naciones y se eliminan entre ellos ^^

Markius

#27 son jugadores buenos, pero mirandolo bien el unico ke antes se veia mejor ke farseer de todos los ke hay ahi ( al menos en mi opinion ) era remind, y tambien reign pero vs reign tenia el mapa a favor... LT es muy buen map para el orc vs ud

Usuarios habituales