White Knight Chronicles - The Awaken of the Light & Darkness

B

#120 The fuck man. Entonces es un pseudoJRPG, pseudoMMO, pseudoF2P? Hay algo en este juego que pueda querer y no odiar? porque mira que me esfuerzo en quererlo pero no hay manera (de hecho lo pensaba pillar en verano y volver a la legalidad)

1 respuesta
P3R35AN5

#121 Si, cancer sama comprando juegos con multi.

1 respuesta
B

#122 Suelo rebajar mi extremo nazismo e intolerancia con todo lo que sea japonés xD

1 respuesta
P3R35AN5

#123 Entonces jugaras al Phantasy Star online 2?

1 respuesta
B

#117
Te gusta hacerme enfadar porque te gusto tsundere, pero no caera esa breva

1 respuesta
B

#124 Por supuesto que no.

osk1

#125 Tu lado moe no está a la altura de las musas lolis. Por eso intento sacar la bestia parda que tienes dentro.

vivora

Confirmado por usuarios de EOL que han adquirido la version UK que ESTÁ ÍNTEGRAMENTE EN INGLÉS.

Es un juego que al fin y al cabo lo acababa poniendo en inglés para buscar los objetos en las wikis, pero no se que hacer :S

Oboro

Es que la traducción dejaba muchisisisisimo que desear, aun asi es posible que la arreglaran y que el 1 si está remasterizado puede que lo hayan cambiado también...

Me lo pillaré PAL ESP entonces, no me duele gastarme la pasta en este juego y el siguiente (aunque no tenga tiempo ahora para jugarlo apenas)

SONY ataca de nuevo con sus putas traducciones xD

vivora

Tremenda odisea para comprar el juego en barcelona...

Me voi al Game de sants, agotado, me voi al del GV2, agotado. Llamo al nuevo de Las Arenas, me comenta el chico que les queda uno en stock. Perfecto pienso yo, y me dispongo a ir hacia alli para adquirir tan preciado tesoro.

Llego, espero a que me atiendan, tras varios intentos porque "el sistema iba muy lento", me consigue leer la tarjeta. Le doi el Brink a cambior del WKC2 para rebajar un poco el precio (soberana basura el Brink en version PS3, pero esto es un tema aparte). Me dice que no se puede hacer a la vez, que primero se ha de hacer un vale del Brink, y luego aplicarlo al WKC2 (???????? Desde cuando???????). Bueno, no le doi importancia.

Procede a aplicar el descuento en la compra el WKC2, pasar el juego por el lector y BOILAAAA, el ordenador dice que hay 0 unidades en stock de ese producto por lo que no se puede vender (?_?) El chico dice que por la tarde le salia que habia una unidad y es cierto, MI PUTO JUEGO LO TENIA EN LA MANOOOO!!! Llama a su compañero, le dice que mire si no ha hecho una reserva, o si lo tiene abierto en el otro pc, etc.

Total, que no me lo puede vender hasta que el compañero arregle la tonteria que habra hecho en el PC con mi PUTO JUEGO! Y me he tenido que ir de la tienda viendo como el tio guardaba el juego poniendole un posit encima con mi nombre!

PD. Alguien se ofrece voluntario para que lo estrangule?

2 respuestas
B

#130
Yo mismo, así al menos tengo contacto humano de vez en cuando.

1 respuesta
vivora

#131 estas tardando el pillartelo xD

1 respuesta
Soadcete

Lo vais a coger ya? lo digo por agenciarmelo tambien PAL ESP =D

vivora

Yo espero que mañana arreglen el follon que tienen en el arenas para cogermelo.

Es impresionante, agotado en casi todos los GAME. O ha triumfado muchisimo o ha tenido una distibucion nefasta como el anterior... y yo creo que es mas la segunda...

B

Seguramente habrán llevado 2 o 3 a cada tienda, y se ha agotado rápido xD

#132
Creo que me voy a quedar sin juego un buen tiempo, no tengo muchas intenciones de comprarme otra PS3 ahora :X

Darkbreaker

rapido se ha agotado eso seguro, el dia que salio fui a pillarmelo al game y pille justo la ultima copia.

Y eso que eran las 12 de la mañana XD

1 respuesta
vivora

#136 pero el problema no es que lo quiera mucha gente. Juegos como el COD no se agotan, en cambio este que no juega tanta gente, se agota al momento. Eso no es porque haya sido un exitazo, sino porque en vez de haber 100 copias en cada tienda, habia 2 o 3

1 respuesta
Darkbreaker

#137 lo mismo paso con el 1, demasiada poca publicidad para lo que yo creo es un buen juego, de hecho, en el game ni siquiera aparecia en la lista de juegos para reservar.

L4Nc3l0t

#130 Vaya tela.. vives por Sants? Si eres asiduo quizá nos conocemos xDDD

Edit: al game de Sants me refiero.

1 respuesta
vivora

#139 igual estabas tu el sabado pasado que fui a buscar el Brink casi cuando habiais cerrado y me dijeron, pero lo has probado? Le digo, si pero en version PC, y me sueltan, pues es una mierda xDDDD Le digo pero quieres hacer una venta o no? Son la polla en la tienda de Sants, me parto siempre que voi xD

Esque almenos ahi sabeis de lo que hablais y se nota que entendeis y se puede discutir de juegos, pero esque en el arenas han puesto a un tio que estaba teniendo una conversacion con un cliente diciendo que se queria comprar el CS1.5 (comprar? Si es gratis, en todo caso el HL xD).

1 respuesta
H

Ya me pegaré una visita en el GAME de Sants sabiendo que un mediavidero trabaja ahí.

Probablemente la distribución de WKC2 en España haya sido lamentable dada la escasa importancia que ha tenido aquí la primera parte.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#140 esta dos semanas he estado de vacaciones, habrás estado con mis compis pero vamos, suelo estar por las mañanas, de L a V y S de tarde. De todas formas ahora suplo al jefe y hare horarios raros una de mañana, otra de tarde, etc..

#141 cuando quieras pásate y vemos que hacemos! jajaja

Sobre la distribución de WKC2 y demás juegos, la verdad que a nuestro Game vienen poquitos, hablamos de 5 - 7 unidades y hay unos cuantos que ya vienen fijo y suelen comprar este tipo de títulos. Entonces claro, si no vienes el día de lanzamiento, te arriesgas de que haya 1 o ninguno, es una faena. De todas formas si hay algún título de este tipo que os interese mucho, mandarme un MP un par de días antes y os lo guardo sin problemas.

Edit: aunque bueno, ya sabeis los precios abusivos del Game xD

1 respuesta
H

#142 Cuando podáis aceptar juegos UK avisame porque tengo alguno que otro.

Oboro

Yo mañana hago busca y captura del juego, no os preocupeis, cuando lo tenga en la ps3 si kereis os saco screen, aunque sin tener a Keinart cerca tengo una mezcla de miedo y tristeza, aunque nunca llegue a jugar con él ni con su alter xD :_

Gerir

¿Viene con el primero al final, no? Y el online qué tal ¿es divertido? Tengo ganas de tener un juego de estos para la PS3.

vivora

Yo espero que me avisen del Game de Arenas para poder cojer el juego este mediodia y de paso cogerme unos yakisoba para llevar al curro jojojo

porque en sants ya me avisaron que me apuntaban el movil para avisarme de cuando llegarian mas existencias pero que ni sabian cuando les llegaria ni nada, que no tenian ningun tipo de prevision con este juego.

vivora

Ya está en mi poderrr!!! Jojojo

Lástima que yo esté en el curro y hoy no podré jugar apenas :(

Vale la pena volver a jugar el 1 remasterizado? Cargando la partida que ya tengo por supuesto xD

PD. Viene con un código de promocion para la store. A que contenido te da acceso ese código promocional?

EDIT:
Vale, he buscado por inet, y resulta que el código es para activar el online en esa cuenta. Por lo tanto, si te lo compras de segunda mano, no tiene online. Peeeeero, si te vas a la store, un código para activar el online lo venden por 10€. Vamos, que lo han hecho para joder el mercado de segunda mano de este juego.

1 respuesta
H

Y que han remasterizado exactamente?

1 respuesta
vivora

Pues se supone que los gráficos, la velocidad de combate ha aumentado muchisimo (tiempo entre turnos) y no se que mas. Supongo que será solo eso. Jugar al 1 con gráficos actualizados, animaciones de hechizos mejoradas y con el nuevo sistema de combate mas rápido.

H

Pues gráficamente me gustaba bastante, no se muy bien qué era mejorable y oye lo de la velocidad de combate me ha alegrado.

No si aún lo pillaré y todo.

Usuarios habituales