White Knight Chronicles - The Awaken of the Light & Darkness

Igneel

Bua yo estoy esperando un price drop del 2 para pillarlo y acabar la historia.

El 1 era muy sencillo, (se que los bosses chetos estan en misiones y tal) pero a la trama principal un poco de dificultad no le sobraba, en especial porque podias spamear tajo con leonard durante todo el juego y matar incluso a los gigantones sin sacar al caballero.

1 respuesta
vivora

#241 te aseguro que en el 2, han tenido eso en cuenta y no te pasas la historia entera haciendo tajo...

B

Eso en el 2 lo han mejorado mucho. Tanto en la remasterizacion del 1 como en el 2 en si. Todo bicho grande tiene ahora el modo de rabia ese que como se lo actives te mete una ostia y te deja fino, ademas de que ahora todos cuentan con ataques especiales que, aunque se vean venir, como se te escape uno te funde, por no hablar de que ahora al transformarte en caballero no estas tan OP y se te funden los MP en nada.

En el 2 en flipado con la dificultad de

spoiler

Por cierto, alguien dijo en una pagina del hilo (no recuerdo cual) que era un conazo repetir escenarios. Al menos con lo que llevo me han dejado saltarme la Llanura de Balandor, supongo que si has jugado antes al 1 y has hecho dichos escenarios no son obligatorios, no se.

1 año después
tloud

Hummm , ya ha llovido mucho desde que salió este juego y a dia de hoy pienso en si debería jugarlos o no.
¿Merecen la pena? ¿ Son buenos juegos? ¿Que me podéis decir de este juego los que os lo habéis pasado?

3 respuestas
er_chedar

#244 El primero esta bien, no es una masterpiece pero se deja jugar, y el segundo es el primero al revés.

Oboro

#244 A mi me encanta y el 2º tiene el 1º incluido, peroooooooooooo no se como andará el online, que le daba vidilla, supongo que muerto, y el 3º está cancelado asi que no acabará la historia xD

1 respuesta
B

#244
El uno era uno de esos juegos tapados que a primera vista parece shit pero luego tienen cosas que lo vuelven muy bueno, me tuvo muuuuuuy enganchado.

El 2 incluye al 1 así que es la mejor opción y mejora ciertas cosas en los combates peeeeero es muy puffff. Se nota que se olvidaron del singleplayer y se centraron en hacer el multiplayer equlibrado, ¿resultado? La clase de arquero completamente destrozada e inútil sin ningún appeal completamente contrario a como era en el primer juego, nuevas técnicas y mejoras que se quedan en nada por culpa del "dichoso equilibrio" como por ejemplo la técnica del dual sword, demasiada dependencia del convertirse en caballero para muchas misiones con el tema de que está muy limitado y para conseguir personalizarlo bien tienes que echar 46457567566856756745 horas online hasta que sea interesante.

Si juegas en single player el segundo está muy bien en el sentido de que se entiende mejor los sistemas, es más rápido, etc... pero la historia se ve que se las sudó mucho bastante y mira que la del primero no es que fuese la maravilla pero la del segundo es simplemente mierda en un palo. Alguna escena así cool y algún momento bueno pero en general todo muy acelerado, repitiendo escenarios a saco, dándole igual lo que pasó en el 1, en fin...

A estas alturas el online estará muerto o los que queden seguramente sean todos grado infinito y no habra apenas jugadores nuevos por lo que yo me olvidaría de él. Aunque puedes pasar un buen rato con el modo historia, pero te sentirás algo frustado al ver como muchas armas o la construcción de tu ciudad y cosas así las tienes inaccesibles ya que son online only.

Es un juego que se ha quitado el único encanto que tenía y se lo ha destrozado a sí mismo para intentar convertirse en un Monster Hunter malo.

1 respuesta
Dante88

Precisamente este mes de Junio cerraban los servidores de este juego.

Oboro

Cierto, el 18 chaparon y ya pocas actualizaciones tenian parece ser, una lastima. El server de JP sigue vivo y me alegro, este juego pudo ser mucho pero fue muy mal cuidado. De hecho en el game te siguen vendiendo el 1 por 70euritos xD

tloud

#246 #247 ¿Y la main plot ofrece un mínimo de entretenimiento, drama, romance o algo? ¿O es puramente lineal?
Es que eso de que no vaya a verla nunca terminar me corta totalmente el rollo.

1 respuesta
B

#250
Hombre es entretenida y tiene cosas buenas, algunas para el recuerdo. Pero sí, casi mejor que no lo juegues si crees que te vas a quedar colgando ya que nunca vamos a ver la tercera parte.

ArashiNyo

Han cerrado los servidores? Jo pues ahora que iba a pillarme una PS3 me llamaba la atención, supongo que llego tarde xD

1 respuesta
1 mes después
Scavenger

#252 Pues si, llegas un pelín tarde, desde Junio parece ser que estan chapados. Yo en su día jugué al 1, y me quería comprar el 2, por aquello de seguir la historia y probar el online mejorado, pero al final, nada de nada :(

1 respuesta
ArashiNyo

#253 Nos quedaremos con las ganas =(. En fin siempre me quedarán los Tales of xD.
Porque supongo que el modo historia por sí sólo no es lo bastante bueno para justificar la compra, o si?

1 respuesta
Scavenger

#254 Emmmmmmmm.... te digo, yo jugué en su día al 1, y si, me moló pero no pasó de eso, de una sola partida. Alomejor el 2 que viene con ambos juegos, pues quizás por la historia, y si lo encuentras a buen precio, así si que justifiques la compra.

Usuarios habituales