White Knight Chronicles - The Awaken of the Light & Darkness

vivora

Mi error ha sido subir tantisimo Divine. Los llevo a todos con la principal y divine casi al maximo o maximo si la tengo desbloqueada... al final hare un New Game+ solo para resetearme todo bien, porque de aqui a que haga el primer rebirth tela. Y quieras que no, en el NG+ se mantiene el nivel y todo, por lo que aunque sea desde el 1, seria un rush impresionante sin matar ni un trash.

vivora

Ya tengo disponibles para comprar por Dalias los trajes de los Power Rangers!!! jajajaja El del verde me viene que ni pintao, te ocupa un hueco de accesorio y da +10 PS y +5 FUE y tienes la apariencia de un Power Ranger verde xD

Rubios

Seguro que no soy al unico que se le pasa por la cabeza cada vez que se transforma xD

EDITO: Acabado, necesito comprarme la BSO ya.

Soadcete

Quedada para darle al online? =D

12 días después
Bane

hola ando buscando un JRPG para el verano y me he fijado en este, no tengo la primera parte(pero segun tengo entendido viene incluida con el 2)

¿es un juego recomendable? ¿su unico aliciente es el online o tiene atractivos para 1 jugador?

gracias

1 respuesta
B

#215
Si te gustan los RPG clásicos con algún toque novedoso, entonces sí.

El online no es obligatorio ni mucho menos pero es un buen aliciente. El offline de por sí me parece bastante bueno, quizás no sea la panacea, pero es un buen RPG de los de toda la vida.

1 respuesta
Oboro

#216 El 2 no se si te lo pasaste, pero baja un poquito la calidad sobre todo por la repetición, pero a mi la historia me engancha

B

El 2 ni idea, aún no lo he podido jugar y a saber cuando podré :(

Bane

bueno, tampoco estoy buscando una obra maestra, con tener un RPG entretenido me basta

¿es largo?

1 respuesta
B

#219
Sí.

Y teniendo los dos juegos tendrás muchas horas. Y si te metes en el online échale todo el verano y más.

Bane

bueno al final he caido y me lo he pillado, se esta instalando ahora mismo xD

¿algun consejo para noobs?

1 respuesta
B

#221
Si te sientes con ganas: http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-white-knight-chronicles-385352

Y no esta completo, y solo abarca el primer juego, pero si dominas los "consejos avanzados" de esa seccion te vuelves pro.

Pero nah, es un juego sencillo, no te dara problemas.

Bane

le he metido bastante caña estos días, pero aun con todo, hay una misión secundaria llamada "ofrendas" que llevo atragantada desde casi el inicio del juego.

Tengo que ir a rezar a unos monolitos y poner flores, pero no las encuentro ¿sabeis donde se consiguen?

B

Las misiones son mejores online, pero también las puedes hacer solo aunque no te lo recomiendo. Hay un momento que son imposibles de hacer en solitario.

Las flores te la sueltan los monstruos así que asegúrate de tener espacio. Cualquier monstruo te puede dar cualquier flor pero por norma general los bichos pequeños sueltan más amarillas y blancas, mientras que los grandes Escarlatas y Rojas. Hay tres monolitos. Si pones las 3 amarillas te saldrán soldados cornudos bastante fáciles. Si pones Escarlata, Blanco, Rojo (en ese orden), te saldrá un dragón de viento bastante jodido. Si pones cualquier otra cosa te saldrá el bicho blanco de la llanura.

Para la S se recomienda el dragón, pero si eres rápido con la rata blanca también puedes. Para conseguir S con los soldados debes ir volado.

2 respuestas
vivora

#224 Ahora ya no hace falta tener espacio en el inventario en el 2 :P Tienes un apartado cuando inicas quest que es Objetos de Mision, se almacenan ahi y no te ocupan inventario :)

Estoy a L69-GR18. Esta tarde me subo al 70 y a grindear Ogit3 para subir a GR19 y desbloquear el cap de lvl hasta 75 :) A ver si me da tiempo de hacer todo eso hoy.

Bane

#224 ok gracias, yo buscando como un anormal florecillas por el escenario
xD

EDIT

otra ocsa, estoy en otra misión de estas secundarias, en el desierto, tenog que matar a un tigre gigante que se escapa y para atraerlo debo conseguir un fruto en un arbol, el problema es que solo consigo frutos azules que atraen a los monstruos pequeños ¿como consigo uno rojo?

1 respuesta
B

#226
Tienes que ir hasta el arbol de garuda, que es un arbol enorme al lado de un oasis en mitad del desierto. Ahi tienes que coger los frutos pero estan muy altos y antes necesitas palos. Para eso tienes que matar a cualquiera de los golems de piedra de alrededor y te soltaran palos. Con el palo te acercas al arbol y recoges fruta. Te puede salir azul o madura, necesitas que sea madura, asi que si no te sale tienes que matar otro golem y usar otro palo.

Esa mision es practicamente imposible que consigas S tu solo, piensa que si sois 4, al matar a un golem, los 4 conseguis un palo y como minimo 1 conseguira una fruta madura. Pero siendo uno a lo mejor te hinchas a matar golems y no te saldra la fruta madura xD

1 respuesta
Bane

#227 es lo que me ha pasado, he matado mil golems y solo conseguía el fruto azul, así que he pensado que había otra forma para lograr que madurara

gracias

1 respuesta
vivora

#228 Yo de ti, haria un rush a la historia haciendo las misiones de cazarecompensas al final. Solo con los cazarecompensas subiras facilmente a GR11-12, y si las hace a L50, las haras sobrado (obviamente las de mas de L50 no xD). Una vez tengas la historia hechas, te dedicas a hacer los cazarecompensas que te falten, los encargos y con eso ya tendras equipo L55.

Una vez en este punto es el momento de meterte al online y a la que estes a GR14, hacer OGIT2 hasta GR17. A GR17 pasas a OGIT3 hasta GR20. Entre GR17 y GR20 vas haciendo Vellganders 1 para sacar equipo UNID de los cofres y Graveyards para sacar mats para craftear equipo del incorrupto. Yo creo que con eso tienes para 50 horas de partida.

B

Yo creo que es mejor hacer las misiones conforme le salgan, pero hacerlas online. Lo quieras o no ahora es cuando esas misiones son divertidas, salir con gente sin tener mucha idea que hacer, investigar, comunicarse e intentar conseguir la S.

Si luego subes mucho y vas matando a los bichos de un golpe no hay lugar para la sorpresa.

Yo fui asi y molaba, recuerdo lo que me costo averiguar que hacer en la mision de las palancas con una serie de guiris, y una vez lo averigue en la pre-mision hablando con los guiris diciendo que iba a hacer cada uno. Buah eso mola un huevo xD

Bane

al final me hice la quest yo solo y obtuve rango S xD

por cierto, he visto que pueod cambiar los puntos asignados a mi avatar ¿hay forma de hacerlo en el resto de miembros del grupo? y en caso negativo, al comenzar la segunda parte, si importo los datos ¿siguen con los mismos puntos?

con mi avatar ando bastante ocntento, lo tengo totalmente especializado en hachas (sin gastar puntos en otras habilidades) pero ya voy intuyendo que el que mete de verdad buena tralla es el elemental

B

¿Puntos de habilidad te refieres? Creo que esa es una movida del 2 que han incluido nueva, pero en el 1 se podían cambiar una vez llegabas al nivel 50. Pero sí, es solo para el avatar.

Bane

me refiero simplemente a los puntos que te dan al subir de nivel para configurarte los personajes (ahora mismo no recuerdo su nombre exacto)

B

Si vale, entonces son los de habilidad. Pues eso que te he comentado. Solo el avatar puede.

vivora

La verdad esque la comunidad esta tirando por la borda este juego... En el 1 encontrabas salas de todo, vale que habia bastantes de BR2 y 3, pero tenias de todo. Aqui, entras en la aldea mas activa, la de Yuchee, y de 16 salas, 6 son de Ogit3, y las demas de Graveyard y Vellgander.

La gente no hace mas quests, con el equipo UNID se han cargado el farmeo. Ahora la gente farmea los cofres de Vellgander para ver si le sale equipo UNID y nada mas. Asco de comunidad...

Bane

bueno pues acabo de terminar la primera parte, y he guardado al principio del 2, buena noticia ver que en la segunda parte si puedo cambiar las habilidades de todo el grupo y no solo del avatar.

1 respuesta
vivora

#236 aprovechalo bien porque es el unico punto donde te dejan hacer esto!

1 respuesta
Bane

#237 sip, ya cambié lo que necesitaba jeje

Por cierto, me he dado cuenta que a partir del nivel 35 ya tengo completas todas las habilidades de una rama(hachas, espadas largas etc) pero en cada uno de estos grupos hay un par de habilidades que aparecen desconocidas ¿como las consigo?

Por otra parte, al tener completos estos grupos me sobran muchos puntos de habilidad ¿especializo a los personajes en una segunda rama o los guardo por si mas adelante ne la historia se amplian?

un saludo

1 respuesta
vivora

#238 vamos por partes xD

A nivel 80, sin ningun renacimiento, tienes los puntos exactos para subir 3 ramas al maximo (en mi caso 2HSword, Axe y Divine).

No hace falta que te guardes ningun punto, lo que ves es lo que hay, no se desbloquea nada mas.

Respecto a las habilidades que te faltan, en las ciudades hay npcs que en el mapa salen con una admiracion roja que te dan Encargos. Completando estos encargos ganas dinero, GR points, objetos y desbloqueas las habilidades que faltan.

1 mes después
B

Refloto esto para decir que ya estoy jugando el juego.

Al fin pude comprarme una PS3 y una tele decente y me he puesto a jugar. Comence la semana pasada pero como no tenia nada tuve que pasarme el 1 nuevamente entero xD.

En cierto modo me da lastima porque hay muchas armaduras y trajes que veo para mezclar que yo ya tenia, por otro lado no es tan malo ya que ahora todos los trajes son mucho mas faciles de hacer y un traje que antes era de RG10 que me costo 2 semanas sacarlo ahora es una mierdecilla xD

Me gustan los cambios en los combates en general, todo tiene mucho mas sentido y es mas facil ahora, por otro lado oficios como el de arquero los han cambiado completamente, ahora es mucho mas support y le han quitado el meter criticos faciles que si sabias hacerlo te volvias bastante over. Tambien he visto que han quitado la dependencia individual de los ataques a diferentes estadisticas, no estoy seguro de si me convence este cambio, a la mayoria de los jugadores les gustara ya que el otro metodo era un lio, pero yo que ya me sabia de memoria la dependencia de practicamente todos los ataques me han jodido bastante, estaba yo to indignado porque no quitaba mas con ciertos ataques al subirme la AGI xDDD

Por otro lado a nivel narrativo el juego lo han acelerado mucho, me gusta porque el principio del 1 era lentisimo y conozco a mas de uno que dropeo al juego al ver que tras 3 horas tan solo llegaba a Parma xD. Aunque quizas lo han acelerado demasiado...

spoiler

A nivel online no lo he tocado mucho, pero segun lo poco que he visto TODO dios esta en las mismas jodidas misiones para las mierdas de los UNID esos. El juego se ha estropeado completamente, nadie hace las misiones normales, ni coopera ni nada, es bastante triste. Aunque bueno ahora puedes ir a las misiones con la gente de tu grupo por lo que se hacen bastante mas faciles, pero es una putada porque como no puedes cambiar de personaje y tienes que ir con el avatar es imposible tanquear a no ser que tu avatar sea lancero, porque la IA de tus companeros sigue en su linea de ser estupida xD Y muchas misiones son completamente imposibles si no tienes un tanque.

Por cierto, MELAFO BASTO a Miu. No se porque pero me pone mucho la cornuda.

Usuarios habituales