Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

B

#28 Consigue un catálogo de proporciones cósmicas y los milagros llegan solos xD

Hace poco llegó a las 150 millones de unidades vendidas -> http://www.mediavida.com/foro/7/playstation-2-llega-150-millones-unidades-vendidas-408450

Y fijo que le queda cuerda para rato, tengo ganas de ver la mención anual a PS2 en el E3.

A

#24 la wii es 90% casual e infantil y no le ha ido nada mal.
http://www.vgchartz.com/worldtotals.php?name=&publisher=&console=Wii&genre=&minSales=0&results=50&sort=Total
y juegos como el brain training han vendido bastante mas que cualquier juego jarcor de ps360.

Nintendo mantendra a sus fanboys con zeldas y demas, pero sabe que lo que da pasta es lo casual.

1 respuesta
M

#32 Decir Nintendo e infantil en este foro es pena de muerte.

Yo estoy prestando atencion a lo que esta haciendo con 3DS, veo que esta cambiando el rumbo, le esta costando, pero veo que esta enfocandose bien.

Prueba de ello es algunos titulos como sacar un SFIV, un Resident Evil en condiciones, otro Resident Evil en el que primara el COOP, han mejorado el sistema online, sacaran un MH en breve..

Entonces... viendo el panorama de 3DS, mas o menos ya sabremos que acabaran haciendo para la sucesora de Wii.

1 respuesta
Fdkn

#28 Cuando te das cuenta de que muchisimos juegos de ps2 son mejores que la mayoria de juegos de la actual generacion, la pregunta se responde sola.

1 1 respuesta
H

Sacar un remake de un RE, un SFtrescientosmil y un MH es hacer las cosas bien?

Yo me crié con otra nintendo la verdad.

Abandoné las consolas, me dan un poquito de asquete a pesar de lo que he disfrutado con la 360, la ps2, la dreamcast, la 64 y la SNES... Pero es que la actual generación es una bacalá infame xD

#36

My kingdom for a Zelda!

2 respuestas
B

#35 No temas! pronto sacaran Mariocincomil, Super Zelda y Tales of Kirby.

2 1 respuesta
M

#35 La nostalgia os puede a muchos. Yo soy de los que la nostalgia me la suda. Ya jugue en su momento a los juegos pasados, y ahi estan en el pasado, quiero presente y futuro.

H

Te podrá a ti, yo quiero cosas nuevas como las tuve en el pasado. Si hablo de lo que ya tuvimos es precisamente para argumentar la mala época de esta generación en consolas.

Yo también quiero futuro, pero precisamente lo que digo es que está bien jodida la cosa. Por lo menos para mis gustos.

B

http://www.blu-ray.com/news/?id=6194

Sources have revealed to Blu-ray.com that Nintendo are looking at including Blu-ray as the main optical drive.

Bluray!

2 respuestas
M

#39 Ahora es cuando me rio yo de hace unos 5 años y la de carcajadas que se pegaban a costa mia de que Blue-Ray seria como el UMD, o el video BETA.

A ver si empieza a filtrarse algo del hardware.. xD

Dante88

Tengo ganas de ver todos los juegos de PS360 a 70€ permanentes.

B

Supogn oque ahora estarán tirando mucha mierda aleatoria pero vaya, yo posteo lo que voy viendo -> http://www.neowin.net/news/rumour-nintendos-hd-console-to-be-unveiled-at-e3

The source has pointed out that a "major developer" is currently preparing games for the new console, and is planning to ship them in Q1 2012. They state that Nintendo may try for a Q4 2011 launch, but Q1 2012 is more likely.

Que imprevisibles son coño, lo mismo están un año sin decir ni mú que te la lían parda en una hora.

Fdkn

#39 Blue-ray :clint: :clint:

B

#34 La ps2 tiene mucho catalogo pero que merezcan la pena... unos pocos. De poco me vale que haya 20.000 juegos-patada. Por que no voy a comprar todos, y menos si son malos.
A ver si se centran en esta nueva nintendo en sacar de primeras unos juegos de puta madre, y no juegos-patada como sacaron con la puta wii , lo cierto es que la game cube tenía juegazos como el rebel strike,eternal darkness resident evil 4, windwaker... y sin embargo fue un fracaso relativo en ventas...

1 respuesta
B

Llego aquí y que me encuentro. Consola en HighHD completa, nuevo mando completamente innovador, bluray...

¿Soy el único que tiene la sensación de que la gente se está inventando los rumores y ahora mismo hay una bola de nieve tan grande que no se la cree nadie?

1
xTr3m1S

Ya me la metieron doblada con la Wii y no pienso dejar que me penetren otra vez, vete a la mierda Nintendo.

9 1 respuesta
C

Yo no comento nada hasta que sea oficial, que luego es un trolleo de AG y os reís de mi. XD Eso si, fijo que la anuncian con un remake del FFVII en el pack de salida.

#46 Ah, pues yo con la Wii me lo he pasado como un cabrón, la verdad. Quiza sea con la consola que más haya disfrutado.

#48 Siempre he sido más de la Glorious PC Master Race. La wii la tengo sobre todo para satisfacer mis ansias nintenderas... Y éstas han quedado bastante satisfechas, la verdad.

3 respuestas
B

#47, pues a pocas consolas has jugado amigo xD.

1 respuesta
A

#47 Pues tienes un gusto bastante peculiar.

Si esto resulta ser verdad obligara a las compañias que hacen consolas de verdad a adelantar sus consolas?

H

#47 Sin duda el año pasado fué un torbellino de titulos excelentes que han saciado todo el deseo Nintendero. Este año está siendo un desastre pero para 2012 tenemos otro año espectacular.

Ahh.. Consoleros de palo...

1
centu

Me veo comprandomela solo para jugar a un zelda como con la wii.

2
cm07

#44 Si PS2 no tiene buenos juegos, NADIE ha jugado a buenos juegos en consola en los últimos 10 años. Por que PS2 los tiene prácticamente todos.

1 1 respuesta
Dieter

Recristo, ¿nintendo va a volver a competir a nivel tecnologico?, es demasiado bueno para ser cierto.

Claro que con fanservice de 1080 p verle las domingas a la Aran debe molar. Por otro lado nos hincharemos del nuestro fontanero homosexual favorito, aunque un mario galaxy en 1080 netx gen debe molar, ya veremos el E3 si esto no acaba en vapor puro y duro.

1 respuesta
B

http://uk.wii.ign.com/articles/116/1161875p1.html

La pantalla del controllercosa de la nueva nintendocosa es táctil.

Nintendo está haciendo un iPad.

1 respuesta
SnighT

Nombre: Wiii

Calidad: Mas potente que xbox 360 y ps3; una puta mierda comparado con xbox 720 y ps4

M

#53 Los de Epic Game o Id Tech se estan replanteando ahora mismo que motor utilizar para el Mario de la futura Nintendo..

#54 ¿Sobremesa tactil? Esto empieza a oler a podrido.

1 respuesta
Dieter

#56 si pero "nintendo innova™" chinchate.

A

#33 quien sabe, alomejor tienes razon, pero si el pokemon que saquen para 3ds se mea en ventas a todos los que has citado sera lo contrario...

B

http://www.next-gen.biz/news/sources-confirm-more-details-on-wii-successor

Sources have this morning confirmed reports that Nintendo has a successor to the Wii in the works, telling us that thirdparty studios including those of Ubisoft, Activision and Electronic Arts have had development units of the new hardware for months.

Flipante que no se haya filtrado nada hasta ahora, el mundo realmente teme a los ninjas de Nintendo.

H

Oh! va a ser maravilloso. Me conformo con que me haga pasar taan buenos ratos como me ha hecho pasar Wii y si dan más apoyo de las third Nintendo se va a reir en la cara del mundo entero.

Este E3 va a ser jodidamente bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales