Wii Bootloader

smoGG

En varios foros me he encontrado con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=UKkbxCEzYJw&eurl=

En el video se ve como alguien introduce un dvd en la consola, una tarjeta SD y arranca un tal "Wii bootloader".

Unos dicen ke es fake, otros ke no... Opinad xd

PD: otro hack, esta vez descargandose el zelda de NES con "null" points.
http://www.youtube.com/watch?v=_QvXYevIXDw&mode=related&search=

eagLe__

espero que sea cierto era un punto mas para comprarmela ;D

copias de seguridad para todos los juegos que compreeeeee

xDDDDDDDDDD

MrNice

El primero por lo menos es fake, lo pone en los comentarios del video, si os fijais en la barra de abajo del menu, no es la misma Wii antes y despues del hack.

Voy a ver el segundo.

B

Puede que sea fake, pero no tardaran mucho en hackear la consola no os preocupéis. Recordar que la Wii es una Gamecube y la gamecube ya se puede piratear, así que no tardarán mucho en saltarse las nuevas protecciones xD.

sh31k

matrax wii no es una gc por muxo k os duela, tiene aunk sea en poca medida mas potencia k una cube, y se a vendido más k tu kerida consolita :D

B

sh31k ¿ y cuál es mi querida consola ?

B

No nos engañemos, para nada es una GC 1.5, aunque los kits de desarrollo estén basados en HW GC.

El vídeo del bootloader es fake, cuando salió aún no había ninguna release y canta muchísimo como han dicho por ahí arriba.

Pero de que se van a poder cargar copias no os quepa duda, las cosas han cambiado mucho desde que salió GC, el HW es parecido y los discos también, tienen mucho camino hecho ya.

PS.
La primera release salió el otro día de la mano de Paradox.

_CharliE_

Me lo parece a mi o va siendo traidicion que matrax se meta en estos posts a desprestigiar la consola como buenamente pueda?

B

Lo siento Charlie si te has sentido ofendido por mi comentario, no iba con esas intenciones.

GaRoU

#6, echando cuentas, como no sea Ps3...

B

Has fallado campeón :) . La consola que mas me gusta de esta generación hasta el momento es la xbox360.

B

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=c9609274ba0dada57c2671cd926da9e5&threadid=666977&perpage=10&pagenumber=1

El primer paso ya está dado

D

Dicen que ya han conseguido hacer una imagen del red steel, pero estos discos de Wii, van encryptados :S

chapilinux

Así que Wii es una Gamecube... wau O_O

B

#14 No es exactamente una cube, pero si parecido. De hecho los Kits que se usaban en el e3 eran gamecubes.

goloso

No se si realmente es fake o no.Segun vosotros si,no lo se.Lo que si es cierto que antes o despues caera,como pasa con todas.

PD: Por favor,no les deis cuerda a la gente que se dedica a "defender" la idea de algo que todo el mundo sabe que no es verdad

abichuela

Al fin y al cabo se acabará pirateando, intentarán joder por internet pero vamos, tiene formatos que esta diciendo a gritos piratéame.

P.D: Propongo hacer una colecta para regalarle una XBOX 360 a MaTrAx y que se quede jugando feliz a ella, asi a lo mejor no postea por postear... (no hablo de este post en concreto).

SaludoS.

B

Gracias a dios tengo dinero para comprarme las 3 nuevas consolas que han sacado.

En serio, no se porque os molesta que diga que la WII es la GC ^.

B

#18 no nos molesta,simplemente decimos que no es así, y tu sigues con lo mismo, post tras post, te desvías del tema y pum lo dejas caer, a veces ... pareces un político :)

BEDI

A mi no me molesta pero una wii no es una cube, simplemente eso.

D

#18 Molesta porque no es verdad.

B

Hijos de dios, me estais negando que los kits del e3 no eran gamecubes ? xD Pero si vamos, si de hecho creo que lo dijeron y todo, no me lo estoy inventado es un hecho.

B

Lo que se vió en el E3 no tiene nada que ver con la Wii que se vende hoy en día.

B

Hombre, algo tendra que ver... todo el mundo sabe que la Wii es una gamecube actualizada, con un poquito mas de molla ... Solo hay que ver la diferencia entre el Zelda de Wii y el de Gamecube, creo que son exactamente iguales menos en el control, que el de la wii ofrece un control diferente al de la GC.

Shigeru Miyamoto, el genio de Nintendo que aparte de estar considerado como el mejor diseñador de videojuegos de todos los tiempos es un tío que nunca se muerde la lengua, ha dicho algo que seguro provocará un ataque de úlcera en algunos fans de Nintendo:

«El hardware [de la Wii] es básicamente una GameCube. Hemos actualizado nuestras herramientas de desarrollo para nuevas versiones pero puedes utilizar programas para la GameCube tal y como están. Con eso en mente, hemos pensado que podemos hacer juegos de la GameCube para la Wii y modificarlos para que funcionen con el Wiimando para que sean más divertidos de jugar»

Pero antes de que os llevéis las manos a la cabeza, en la entrevista que le ha hecho GameBrink, Miyamoto también dice que la Wii tiene mejor capacidad gráfica que la GameCube. Mi interpretación, totalmente al tun-tún: la unidad central de proceso PowerPC, fabricada por IBM, es una versión mejorada compatible con la arquitectura anterior. Y la GPU, lo mismo. Vamos, que la Wii es una GameCube tuneada, más o menos equivalente a actualizar el procesador y la tarjeta gráfica al PC, o en términos Nitenderos, una GameCube con sobredosis de setas mágicas, como las que debía haber tomado Shigeru antes de dirigir esta orquesta, WiiMando en mano, después del «Continued...».

Algunos os cuesta reconocer que os habéis gastado 250€ en una "Gamecube" y aún no se porque... el caso es entrar al foro para llamarme hipócrita sin informaros primero.

D

#24 perdonanos por no tener informacion "exclusiva" como tu del hard de Wii.

"Algunos os cuesta reconocer que os habéis gastado 250€ en una "Gamecube" y aún no se porque... el caso es entrar al foro para llamarme hipócrita sin informaros primero."

Claaaro..., vuelve a tu cueva xD

B

Pongamos que tienes un PC, a 1.0 Ghz y con una grafica de 64 megas, le compras un procesador de 2.0 Ghz y una gráfica de 128 megas .... observando tu post:

¿ Según tu tienes el mismo PC no?

Y que yo sepa, nadie te ha llamado hipocrita.

PD: Cita tu fuente, osease gizmodo que se te ha colado el Continued en el copy paste :)

B

Pero si lo esta diciendo el señor Miyamoto... pfff que gente mas pesada.

Yo ya he dicho, que la Wii es una gamecube pero con un poco más de potencia, pero tiene la misma arquitectura y ya esta, no hay mas misterio. Por esa misma razón, como ya he comentado antes creo que la Wii será fácil de piratear, ya que vienen preparados de luchar contra el sistema anti-pirata de gamecube.

smoGG

dejad de decir sandeces y centraros en el tema central de post, ke siempre acabais discutiendo sea el post ke sea.

B

#28 ... No vayas de Moderador ahora, porque lo que estamos comentando también esta relacionado con lo que has dicho en #1.

B

No suelo postear mucho por ningun foro, me gusta leer opiniones sobre lo que me interesa, como la electronica, informatica, juegos, consolas y ocio electronico en general.

Este pequeño documento pertenece en concreto a Elotrolado.net y espero que frenen vuestras dudas e inquietudes :)

Usuario:Relojito

Solo voy a responder una vez, no voy a entrar en guerras.

Micro de CUBE: IBM Gekko 485 Mhz
Micro Wii: IBM Broadway 729 Mhz

Ambos basados en PowerPC, pero de distints generaciones. Son compatibles "hacia atrás" (Brodway puede ejecutar aplicaciones hechas para Gekko, pero Gekko no para Broadway). Fijarse en los Mhz's NO VALE DE NADA. Son 2 arquitecturas compatibles, pero no iguales. Son diferentes generaciones de micros. Es como decir que un P4 Prescott es mejor que un Core2Duo o que un Pentium M (el del Centrino), solo porque el P4 alcanza casi el doble de Mhz's que el Pentium M. Igual es el caso de A64, Athlon XP y Athlon frente a P4. Solo hay que informarse un poco sobre arquitecturas de micros y "desempeño real" frente a Mhz's.

GPU de CUBE: ATI Flipper 162,5 Mhz
GPU Wii: Hollywood 250 Mhz

Pasa exactamente lo mismo que con el micro. Compatibles hacia atrás. Arquitecturas compatibles, pero diferentes. Es algo parecido al DX por hardware. Además de diferente rendimiento por ciclo de reloj (tanto en tasa de relleno como en cálculo de vértices, no solo por mhz's, si no por arquitectura) el nuevo chip aplica efectos que el anterior no puede aplicar. Y lo hace de manera más eficiente (con lo que hay ganancia de rendimiento y de calidad de efectos creados). Pero como no tenemos un DX que nos "emule" las características de un chip en otro que realmente no los soporta, pues Flipoer no puede ejecutar código escrito para Hollywood. Tanto en rendimiento como en efectos, Hollywood es superior, por Mhz's y por arquitectura.

RAM Cube: 24 MB
RAM Wii: 88 MB

Una de las quejas más fuertes de los desarrolladores era que el micro de la cube estaba limitado por la cantidad de memoria accesible para los programas. Ahora esto ha sido subsanado, añadiendo 4 veces más memoria y más rápida, obteniendo a su vez un ancho de banda mucho mayor. Una aclaración: esto no es un PC, 88 megas puede parecer poca memoria para ser utilizada por la CPU, pero es que en el caso de las consolas, y especialmente ha ocurrido siempre con Nintendo, la utilización de la memoria del sistema siempre ha estado muuuuy optimizada, con lo que no se necesitan GIGAS, como en los pc's. Son plataformas cerradas, con lo que ello conlleva.

Resumiendo. CPU distinta, aunque compatible; GPU distinta, aunque compatible; RAM distinta... No solo el mundo son Mhz's. ¿Donde está esa GameCube subida de vueltas de la que todo el mundo habla?

Se están comparando ya los juegos con mejores gráficos de CUBE con los primeros juegos que han salido para Wii... ¿Acaso Xbox, PS2, XBOX360 mostraron su verdadero potencial desde su salida? La Cube era más potente que la PS2, pero algo menos que la Xbox. La XBOX360 (a falta de PS3) claramente es la más potente y la que mejores graficos muestra, pero aun así, y después del tiempo que ya lleva en el mercado, no ha salido realmente ningun juego que aproveche su potencial gráfico (ni siquiera el GOW, aunque muchos no lo crean...).

Un poco de paciencia a los desarrolladores. Veremos cosas muuuuy buenas (ajustandonos claro está en el máximo de 480p que da la Wii), no al nivel de XBOX360 y PS3, pero sí realmente sorprendentes para muchos....

Paciencia...

PD: o sea, que si que mienten, tal vez no de manera consciente, pero lo hacen.


Usuarios habituales

Tags