Wii en antena3

Crus

Ojo al telediario de Antena3, van a salir hablando de la Wii en el telediario de hoy a las 15:00, probablemente salgan hablando sobre los 15:30

-LoRdMaN-

:s pues hasta ahora solo han comentado el "novedoso" mando de la wii... No dicen nada que no se sepa..._S

Crus

Claro que no diran nada nuevo, pero podras verlo por la TV y ver que gazapos cuentan los de antena3.

-DnT-

Seguramente diran algo asi como..."Novedoso entretenimiento infantil...si tiene un hijo, esto le vendra bien..."

No tienen ni puta idea, y espero que no digan algo por el estilo...

DiSKuN

y q han dicho al final? xD

-LoRdMaN-

pues nos hemos quedado a verlas con esto de Valencia

:(((

Crus

lo han anulado, debido al accidente de Metro en Valencia, han anulado la mitad de la programacion del telediario y por lo tanto el reportaje de la wii, lo mismo lo echan mañana.

ChemicalX

#7 atentados ¿?¿?¿?! lo de valencia ha sido un atentado ¿?¿?¿?¿

George-Bush

joder q atentados ni q niño muerto.... han dicho q el conductor le metio demasiada caña al tren.

x otro lado, ha visto mi madre la preview de la wii en a3, y lo primero q a soltado a sido "menuda gilipollez de consola"

xDD, mi madre sonyer? lo q me ha costado explicarle todo cabreado q se equivocaba y lo q podria ofrecer el movimiento 3d, no se a enterado de nada y me a mirado como "¿no eres mayorcito para jugar a los pokemons?"

xDDDDD

MrNice

No han sido atentados.

Sacado de elmundo.es:

Generalitat: Exceso de velocidad y rotura de una rueda, causas del accidente

Según la Generalitat la causa ha estado en una combinación entre un exceso de velocidad y la rotura de una de las ruedas del ferrocarril. El portavoz del Gobierno valenciano, Vicente Rambla, confirma que este "gravísimo accidente" fue fortuito.

Noticia completa en elpais.es:
http://www.elpais.es/articulo/espana/Varias/personas/atrapadas/descarrilar/convoy/metro/Valencia/elpporesp/20060703elpepunac_4/Tes/

Y procurad seguir con el tema, como el bueno de George...

Crus

ya ya ya ya tranquilos se me ha ido la cabeza, ya se que no son atentados (o al menos no hay el menor indicio), he relacionado este accidente con el 11M y la cabeza me ha jugado una mala pasada.

Relajaos coño, que lo menos importante de este thread es precisamente eso xDD Ya esta editado.

penetration

mirar en la web de noticias de A3 quizas este el video ahi y si no pues lo pondran en el telediario de sta noche.

Dieter

#9 "otro lado, ha visto mi madre la preview de la wii en a3, y lo primero q a soltado a sido "menuda gilipollez de consola"" LOL xDDD

kaiNNN

#9 tu madre si k sabe ya me la presentaras

RyaNxXxX

a mi Wii es la q menos me convence.... lo veo una tonteria :S

arkoni

jeje pos a mi es la que mas con diferencia luego la 360 que tiene ultimamente una pinta... y por ultimo la ps3

RyaNxXxX

los graficos de la wii dejaran muxo q desear... y si le añadimos q no tendra disco duro y su fuente de alimentacion sera externa.... :|

p4n

Bajo precio, diferente del resto, gran catalogo de juegos de otras plataformas....

El disco duro se le puede acoplar y lleva soporte para tarjetas SD, faciles de encontrar y adquirir.

No es puntera tecnologicamente, pero a mi, para pasar buenos ratos, me convence mucho mas que PS3 o X360.

arkoni

no tiene disco duro pero tiene tarjetar SD, lo mismo sera porque no le hace falta 60 gigas de espacio no? los graficos son importantes pero sinceramente no me preocupa (no se si sabes que la ps2 es la que peor graficos tiene de esta generacion y mira... 100 millones por el mundo jeje) y lo de la fuente sinceramente me la sopla, eso no afecta a mi experiencia jugando

RyaNxXxX

arkoni espero q no metas a la ps2 enla generacion de xbox360 y wii xdd
Nose a mi los graficos es un tema q miro muxo, por eso tp me e decantado x la nintendo DS :P

Denian

#17 la Xbox360 y la PS3 tb tienen la fuente de alimentacion externa.

#20 no insinuaras que PS2 tiene mejores graficos que Xbox y GameCube porque... va ser que no.

y en cuanto al hilo anda que como abrais uno cada vez que la wii vaya a salir por la tele O_o, por que creo que este no es el primero.

arkoni

bueno es cuestion de gustos pero con el tiempo me he dado cuenta que con los graficos solamente no me lo paso bien, aunque es algo importante pero no decisivo e incluso prescindible.

limp87

No esperéis que en A3 digan algo que no sepáis, es solo publicidad que meten de relleno en las noticias que aparte de hacer el noticiario menos serio aporta una compensación económica interesante. Pero no es nada de investigación ni nada por el estilo.

MrNice

Wii no es puntera tecnológicamente en algunos aspectos... porque la tecnología del mando me parece bastante puntera, así como WiiConnect24.

Puede que su tarjeta gráfica y su CPU no sean punteros en cuanto a potencia, pero en cuanto a tamaño y calor generado tendrán que haber gastado bastante en investigación.

Es que aquí lo queréis todo...

PD: Y no es posible.

Denian

#24 yo no lo kiero todo a mi si mañana nintendo me pregunta que si kiero que la consola sea pekeña o que tenga buenos graficos me kedo con los graficos, que no es una consola portatil, me daria exactamente = que fuese el doble de grande.
Lo queseria quererlo todo seria buenos graficos y precio reducido, hay si que nintendo a optado por el precio y supongo que a muchos les parecera bien, pero no creo que nadie elija comprarse la Wii por que sea pekeña xD

RyaNxXxX

claro es a lo q me refiero q si me dan a elegir entre graficos y tamaño no me lo pienso, y escojo grafico veria una autentica tonteria comprarse una consola x su aspecto molon o por q tuviese un mando bonito...

Denian eso de q la ps2 tiene mejores graficos q la xbox o gc as sacado la conclusion tu solito xq yo no e dado pie a ello, esta claro q miro muxo graficos pero tb miro los juegos, y para mi con psx no hay color:P

GaRoU

ya recuerdo cuando antena 3 sacó algo del E3, donde sólo habló de PS3....¬¬

alone

#27 donde solo alagó a PS3...

B

seguimos con la pijada de kos graficos ya se sabe que no seran igual que en xbox360 y ps3 pero tambien tengo klaro que seran mejor que los de la cube y a mi el resident 4 de game cube me parece que tiene unos graficos de la ostia y wii es mejor que 4 gamecube juntas asi que no me preocupo demasiado sacaran alguna bomba en calidad grafica de la ostia.
por favor miren las patentes de wii please.

MrNice

#25, lo del precio no lo he nombrado porque estaba hablando de tecnología. Es obvio que Nintendo ha hecho sacrificios por ofrecer un precio reducido. Pero ese bajo coste no es solo para nosotros, sino también para los desarrolladores, y es algo que ya hemos visto en Nintendo DS y parece que funciona.

Aunque a mi no me importaría una consola unos 100€ más cara y con mejores gráficos. Pero tampoco me preocupa mucho este asunto.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • MrNice
  • RyaNxXxX
  • Denian
  • arkoni
  • Crus
  • -LoRdMaN-