Wii en un bar.

W

Hazme tu una de PS3 de juegos que valgan al pena

Y yo cuando he dicho que PS3 valga la pena? xD yo me meto con wii por ser la wii, no porque a mi me guste otra marca.

abichuela

Te lo he dicho para ejemplificar que una consola en su salida y sus primeros meses de vida, no suele tener grandes títulos a granel. Al igual que le pasa a la Wii, le pasó a la 360 y le pasa a PS3 y les pasa a todas hasta que no tienen un cierto tiempo en el mercado y empieza el catálogo a coger forma.

Por eso digo que si sigue sin coger forma con el tiempo, pues ya el tiempo que le de la razón a quien se la tenga que dar.

Espero haberme expresado con claridad xD.

SaludoS.

TaMy

lleva 2 meses en el mercado.

Primero hansido los "minijuegos" como los llamais...

Los cuales son imposibles jugarlos al mismo nivel en otra consola con un control clásico...

LE seguirán fps, estrategia, aventuras gráficas, rpgs...

Poco a poco ampliarán la forma en que controlabamos los típicos juegos de siempre... dandole un aire freco a TODOS los generos... Solo wii tendrá ese aire freco a corto plazo...

Yo he comprado por ese aire fresco, quien no le guste la wii, guay... que respire lo que quiera... pero yo se lo que he comprado y pq lo he comprado... El condensado, tupido y viciado aire de siempre ya mataba mucho mis pulmones...

Tambien se por lo que no compraria PS3 o Xbox360... podeis decirmeque no me gustan lso videojuegos como llevan siendo desde hace tiempo...

Y teneis razón... LOS TENGO ABORRECIDOS...

Me gusta la wii... por supuesto... es lo que tiene estar hasta los cojones de lo mismo siempre. Prefiero ser más exigente. Y por supuesto despues de llevar unos añitos jugando a 1680x1050 con AA y Aniso a tope y online..., pues como que los 720p o los 1080p como que me venden como "NOVEDAD" o el online como "NOVEDAD".... se me antoja ya ANTICUADA... Yo ya jugaba a resoluciones comparables al HD en panorámico y con online... donde esta para mi esa novedad?

Para mi WII es una novedad... la calidad (en espacio tiempo adecuado) gráfica/resolucion/online de xbox360 y ps3 ya la tenia ya se lo que es poner lso juegos a tope de calidad con aa y aniso a tope con resoluciones típicas de Hd... todo eso ya lo he vivido... Need more...

derek-

En calidad las consolas de sony creo que mala no es, pero no soy el unico que sabe perfectamente que la calidad de sony en sus productos es infima y hablo de productos fuera del area consolas.

Hablando del tema que comentaba, yo hablaba que una persona ya decia que la "nueva" era mejor por que el lo decia y punto y que su mando era mejor y no se salia.
Que la ps3 tendra unos juegazos es impepinable pero joder con esos argumentos donde va?
De eso estoy hablando no me creo nada por tener la wii pero si alguno de aqui me va a venir diciendo es lo que teneis los nintenderos... pisame por lo segao y metete por el culo el pepino negro.
Minijuegos... basicamente es lo que busco en mi wii: un guitar freaks,beatmanias,ddr,el rayman y sus conejos, wiisports.. ya sabeis a que me refiero.
#22 a ver si entiendes que no era asi la cosa, que el pavo ni estaba viendo los graficos, solo escuchando los comentarios de gente que no jugaba a una consola en la vida, a lo sumo hacer la masa y ladrillo; y claro me decia esas gilipolleces que ni me vienen ni me van, pero como tb tengo una 360 le decia mira la que tengo en casa para mi ya es bastante mejor que la nueva esa.

y cojones que me compre la wii por esos juegos que espero, que para jugar a un gta con unos graficos de la ostia y un pad que yo no reniego de el tengo una 360 en el salon bien chula que tendra sus juegazos.

Ak3larr3

#33 que te guste la wii es ser mas exigente? y los que compramos otras que somos?, borregos?

Cada uno compra lo que le gusta, eso no es ser ni mas ni menos exigente, que a ti te aborrecen los juegos con controles clasicos pues mala suerte para ti que no puedes disfrutar de todos los juegos.

Yo no llamare a nadie borrego o poco exigente porque no compre lo mismo que yo.

PD: Si, lo de borrego lo pongo yo, no quiero poner palabras que tu no has dicho, por eso lo aclaro.

W

#32 Si, te doy la razon en que los primeros juegos de una consola no son muy buenos. Pero es que no llego a entender que os gusta de la wii, la inmersion en un juego? pues que quieres te diga, wii esta sacrificando buenos graficos y buen sonido por un control super guay, y a mi sinceramente, me inmersa muchos mas unos buenos graficos y un buen sonido que el control, cierto es que si sacaran algo que juntara los dos tipos de consolas (buenos graficos y sonido con un control innovador) me encantaria, pero en este caso...

Ademas, yo no soy consolero, a mi que mas me da xD solo que es eso, no lo llego a entender.

saludos

BaRtoZ

Que flipaos, a mi me encantaria tener UNA puta consola, sea Wii (que ni se como es), sea PSP, Sea NDS (que no se que cojones es), PS3 (sigo jugando ACTUALMENTE a la PSone (mi primera y unica consola)).

A todo esto quiero decir, que dejad de tocar los huevos, si me sale los huevos me compro la Sega saturn esa por 5 euros en el mercadillo y me flipo a los Lemings. Si te mola la WII pos muy bien, si os mola la PS3 perfecto, cada uno se gasta su dinero en lo que quiera.

B

#36 "Pero es que no llego a entender que os gusta de la wii,"

Pues entonces cállate no? Desde el momento en que sueltas eso ya no tienes legitimación para discutir nada sobre consolas. Lo que pretendes es tirarle mierda a Wii.

m3tr0

En mi casa odiamos a Sony xDD se nos ha estropeado TODO lo de Sony.

Pikachu

jijiji al leer a tamy he pensado en lo tipico de "soy gay porque estoy cansado de follar con mujeres"

si dejas de postear esas tonterias, te regalo una innovadora peonza.

TaMy

Se parece más a "llevo toda mi vida comiendo potajes" y llega y me dicen hoy... oie... prueba toda esta NUEVA variedad NUEVOS ingredientes para realizar platos de cocina mediterranea... Existe un mundo culinario más allá de las lentejas. Que de momento lleven 3 ensaladas y 1 entremes, no niega las posibilidades de toda una entensa y enorme posibildiad de nuevos ingredientes.

Si quirees la analogia con las mujeres... seria más adecuado llamarlo "estoy con la misma mujer desde hace 20 años, ni la quiero (pese a que en un tiempo la quise), ni disfruto follando con ella pero sigo haciendolo pq es bueno...

Cambia de mujer cuando eso te pase, o sigue con la misma y cambiad vuestra actitud juntos...

Poco o nada que ver con hacerse gay... pq con mucho respeto ante ellos, yo creo que no se puede uno hacer o deshacer gay... o lo es o no lo es.

-HarveY-

leo comentarios de la gente y flipo, juegos ke valgan la pena, ke si la wii solo minijuegos... yo tengo la psone, ps2, psp, nds, wii y xbox360, y la wii me la pille x un capricho para jugar con colegas, y si, me lo paso 1 millon de veces mejor con la wii entre colegas ke con cualkier otra entre colegas, por ejemplo con la xbox con colegas me aburro ¿porque? xk es mas de lo mismo.

Ahora vosotros los sonyers ke juegos valen la pena en la ps3? Decidme 1 ke no sea una puta copia de los de la ps2, pero engaa si esk da verguenza tener una pedazo de consola como va a ser la ps3 y jugar al GTA, o al pedazo de Tekken 6!! O no! el pedazo de gran turismo.... enfin.
Ke asta el mando es una copia del anterior!

ke ilusion me da a mi ver juegos de la ps2 ke se como jugar y asta me los abre pasado en la ps3? Ninguna, la ps3 se la comprara un colega ire a verla y me la sudara xk vere el mismo juego que me pase en la ps2 ola?

arkoni

#41 entonces... tengo que cojer, y follarme a mi PS2???... estoy perdido tamy, eres el amo de la retorica xD

B

Dios las comparaciones al infinito xddddddddddd.

En estos temas se nota quien opina desde la generalización de la gente o de los 2-3 juegos que ha visto en un centro comercial, y quien investiga y se informa.

Los que dicen "Wii = minijuegos", o "Nintendo es para niños", son los de siempre, y los que están informados no le revaten nada (menos el incansable TaMy xd) porqué están viciadísimos a los "minijuegos" y a los "juegos de niños".

La cosa está clara: si quieres un control diferente a LO DE SIEMPRE, y todo lo que conlleva en innovación para tí la Wii, te la pillas. Si quieres LO DE SIEMPRE, un pad, un personaje principal y enemigos, píllate 360 o PS3.

Ahora viene cuando se dice:
-La sensación de jugar es insuperable al pad. Todo lo que puedan crear será muy inferior a la sensación que te da un pad, lo mejor para jugar ayer, hoy y siempre

Bua, la sensación de jugar estaba en los 16 colores y los CRT de 12', y para visionar películas el VHS fua

Destr1

Dejaros en paz de consolas..

rojasu

#42 te lodigo yo - el resistance , busca algo igual.

-HarveY-

#46 dime mas, asi con 1 juego ke no sea una replika no me vas a convencer en nada.

Y buskar algo parecido, te puedo decir un par de la 360 pero los buskas tu ke empieza el barça. gL

PiNTi

las consolas no marcan su futuro vease Dreamcast muy buena consola pero con pocos juegos , no por eso malos.
play2 triunfo por los juegos

Diabloskuro

100% de acuerdo con Tamy, yo soy de sony desde tiempos ancestrales perooo estoy cansado de una consola tipica de viciao, me aburre.

Me he pillado la wii y no puedo estar mas contento de los juegos que tengo, he cambiado no quiero una consola que necesite jugar miles de horas para disfrutar de ella, no quiero una consola que no pueda disfrutar cualquier persona nada mas tocarla.

Ademas quiero una consola que tenga juegos que pueda disfrutar yo una tarde entre semana o si me apetece pegarme una viciada que tenga posibilidades de pegarmela agusto con un juegazo.

Wii es la consola mas versatil.

-> Wii Sports ( Una maravilla para fiestecillas en casa )
-> Wii play ( Tb tienn su punto para jugar con gente )
-> Rayman ( fantastico en grupo )
-> Wario ( En grupo tb esta guapo )
-> Red Steel ( Muy entretenido para 1 jugador xo se me hizo algo corto )
-> CoD ( = que el anterior xo demasiado facil )
-> ZeldA ( Impresionante xo no tengo tiempo pa jugarlo )

De momento estos son los que tengo en mi coleccion.
Ademas tiene una scene increible y ya hay 1231241545 chips, y si los playeros esperais un pirateo sencillo olvidaos ( Lector del pc carisimo discos por 17 € ).
Esto es solo un ejemplo.

Darle una oportunidad a wii y os sorprendera gratamente.

Un saludo

TaMy

#49 Mira hay una frase que dijo Miyamoto(Nintendo) hace algun tiempo:

  • Ser el lider de algo normalmente es costoso y es algo poco recomendable, es mejor ser el único.

Lo cual nos recuerda totalmente a Monopolio... pero parte de su razón tiene.

No queria luchar con DS vs PSP... no queria ser el lider de portatiles siendo la más mejor. Queria ser la única portatil en permitir ciertas cosas... y lo consiguió...

Wii igual... que DS... ha seguido su mismo camino. Competir con todas las sobremesas para hacer más y mejor lo de siempre no era el camino correcto. El camino es permitir algo que no permitieran las demás... y lo esta consiguiendo...

El problema es que la gente se empeña en intentar demostrar en el foro esto:

WII <<<<<<<<<<<<<<<<<<< PS3,Xbox360

Cuando a la gente que nos gusta wii, independientemente de que nos guste o no ps3/xobx360... pensamos esto:

????????? <<<<<<<<<<< WII <<<<<<<<<< ?????????

Y no podemos poner nada ni en los primeros interrogantes ni en los últimos. Es diferente y podriamos o no disfrutar de 360 y ps3... independientemente de lo que disfrutemos o no con la wii...

Pero vamos... tu puedes convencer a alguien que un coche ford es peor que un coche audi... Pero te costaria mucho convencer a alguien que un moto de agua yamaha es peor que un coche audi.

Y ambos son vehiculos.

B

Monopolio?

Si Nintendo crea algo único, no es monopolio, es innovar. Siendo objetivos sí, tiene el monopolio (en su tema), pero es que el tema es único!

Microsoft tiene un monopolio (varias opciones de SSOO, y muchas veces tienes que comerte el suyo por huevos de compatibilidades y mierdas).
Nintendo no tiene ningún monopolio, si te gusta lo suyo te gustará, y si no, pues no

D10X

#51 ¿Que culpa tiene Microsoft? Si el desarrollo es mas barato en Windows que en Linux porque Windows crea facilidades como DirectX pues alla tiraran los programadores.

Usuarios habituales