Wii ... es imposible ...

M

yo me la pille el sabado de casualidad, el viernes por la noche fui a un opencor q está cerca de mi casa a por unas pizzas, pregunté y me dijeron que les llegaban 17 al día siguiente...

Asi que me plante según me levante y pille una para mi y otra paraa un amigo....

Era el Opencor de Aravaca.

GaRoU

#28, emm...yo soy de Cornellá y fui hace 3 días a preguntar al eroski...y hoy he ido al game a mirar sólo y cuando he pasado por el Drim me he dicho: me juego algo a que aquí podrían haber tenido....gracias por aclararmelo, ahora podré darme de cabezazos.

Pero pocos que igualmente ya la tengo, aunque haya viajao 1 hora más, ha valido la pena ^^

Santa

Pues ayer akabo d estar en el carrefourd d Peñacastillo (Santander) y tenian unas 10 o asi expuestas para kojer i komprarlas kien las kisiera.

GaRoU

#33, ese uso presente/pasado: ayer acabo de estar xDDD

Pyroman

Imposible no, pero hay que tener mucha potra y estar en el momento adecuado en el sitio adecuado porque duran un suspiro. Yo la conseguí el martes gracias a que un hermano mío no tenía que trabajar por ser festivo y aprovecho que había habido alguien que informó que ese martes en el Mediamark de Parque Oeste pondrían a vender la última remesa del año. Eran 50 consolas y ni que decir tiene que aun llegando tres cuartos de hora antes de la hora de apertura ya había una cola de más de 30 personas. Nada más abrir ya las agotaron de la gente que había y algunos se quedaron sin la suya.

En el Alcampo de Parquesur nos comentaron tres dia antes que tenían que llegarles su remesa en uno o dos días.

Por eso, sin reserva, en los sitios en las que no la hacen (Alcampo, MediaMark, etc) las podrás encontrar si llegas justo cuando pongan en venta la remesa, pero justo en ese momento xD.

Sh4d3

un amigo la compro ayer..gr...en sevilla..gr

le visite 30min
y hoy me duele el brazo

NO!

_KiNeD_

?? lo direis de coña porque mi hermano en Badajoz las ve todos los días en el Corte Inglés de allí, vamos que no hay que estar de listas de espera, sino moverte y saber buscar.

St3in3R

Joder, sereis cazurrillos o algo, por que yo veo Wii por todos laos :\ si os vais a los FNAC, Corte Ingles, Centro Mails (o como se llamen ahora) de los centros de ciudad vais apañaos... por aki en Sabadell he visto mas de una tienda que tenia, es mas, en el centro comercial Gran Via 2 de Hospitalet de Llobregat, hay un Game, pase anteayer creo con mi novia que queria pillarse una, entramos a preguntar y si hubiera querido se la habria llevado.

Go pekeños negocios! xD

B

Iba a decir lo mismo que #38 xD Tanto me creía que estaba agotada que ni me estaba molestando en buscarla. Pero a la mínima que pregunto, Wii conseguida xD

Triste que haya peña con Wii reservada que no les va a llegar hasta el día 15, y después te vas a algún sitio que no sea gran superficie y ahí la tienes.

AntonioSan

yo lo q no encuentro que hoy he ido a 3 tiendas es el wiiplay+mando. eso no le veo sentido q se acabe... alguien sabe algun sitio de barna o cercanias donde abunda?¿

B

#40 Hombre, piensa que se habrá distribuído mucho menos Wii Play+Mando que consolas.

p4n

Ayer vi dos wii en el alcampo de valdefierro aqui en zaragoza. Las vi porque fui a comprar un nunchuk para jugar al rayman, y el nunchuk estaba tambien a 19,90€.
Ya pensaba que seria una odisea encontrar un nunchuk pero fue sencillo y mas barato de lo que pensaba :D.

B

Pero si 20€ es su precio oficial xD

AntonioSan

otra keja es pq nunca sale en la primera tirada la consola en varios colores ¬¬
ara los q se la compren daki unos meses tienen mas posibilidades, osea skaJDkajdkasdjkasd
<3 wii black

B

Son técnicas de marketing, los coloritos son una forma de atraer nuevos clientes, igual que las bajadas de precio y tal. Si van a vender lo mismo no se molestan en bajar precio ni en sacar colores, y en la salida todo se agota siempre xD En unos meses, si empiezan a caer las ventas, seguro que verás Wiis y DSLites de más colores.

lAstiMa

ni un puto wiiplay, al final me comprado el mando solo... puag

B

en bcn las venden x 395 euros xDDD, yo me e comprado la mia esta tarde en una tienda de aqui de mi ciudad... 249 como en tos laos xDDD.. e ido primero a una i tenian tres de exposicion, e ido a otra i ponia agotado.. e salido de esta ultima i enfrente avia una tienda i e dixo .. por probar entro i me dice si tenemos si i yooo oleeeeee xDD ponme una xD, como no la tienen ni en el escaparate ni nada xDD .. ya tengo mi wii i solo e buscao 15 min.. algo de suerte tendria ke tocarme en esta vida

Sinobin

Ayer fui a hacer las primeras compras de reyes y no habia ni una. Veo el Zelda a las 17:30 y a las 19:30 o asi ya no quedaba ni uno tampoco xdd. Wii Fever! xD

H

Pos Yo la he conseguido Hoy HOHOHOHO xD. Sin lista de esperas ni nada en un miro creo que la a comprao my hermano....

Usuarios habituales