"Wii es un montón de mierda", Chris Hecker

scumah

#29, no me malinterpretes, a mi me la sopla enormemente lo que diga el nota ese... ¿Le has visto la cara? El pobre más que credibilidad lo que desprende es lástima. Y yo juego al Zelda con mi montón de mierda, que seguramente es trescientos millones de veces mejor que cualquier cosa que haga el guapo este.

Y si Gabe Newell dice que la ps3 es un montón de mierda, Gabe Newell es otro comenabos. Pero solo si lo dice así. Si dice la ps3 no me gusta porque tal, tal y tal, y me parece un paso atrás porque tal, no es comparable. Este tio dice que es un montón de mierda, con ánimo hiriente (lógicamente no lo consigue...), que no es lo mismo.

Y lo que ha dicho ha sido con ánimo de hacerse popular, aunque sea entre los asistentes a la charla, porque si no lo hubiera dicho de otra forma. Es lo mismito que risto, pero este es aún más feo el pobre.

Y si las declaraciones esas que llevo oyendo un año os hacen gracia... Tenéis un sentido del humor especial.

clethaw

a mi me suda la p*** lo que diga el cuello lima este... pero ma hexo gracia lo de "Son dos GameCubes pegadas con celo".

Cryoned

#31

Si, por supuesto te da igual, por eso haces ataques contra el, y hacia su físico para justificar tu odio hacia sus declaraciones.

Si hay algún triste, que si lo hay, eres tu.

KuS

La de gilipolladas que hay que leer al cabo del día...

scumah

#33, Vamos a ver mongo, yo digo igualmente que el subnormal de risto es un desgraciado de los cojones, y como tu comprenderás ME LA PELA QUE DIGA A LAS DE OT QUE SON UNAS PUTAS. Igual que el matamoros, que es un enfermo de mierda gilipollas, y me la come que insulte a Anarosa, COMO TU COMPRENDERÁS. (Si no lo comprendes, deja ya de leer, porque no tiene sentido que sigas)

Eres cerrado compañero... ¿Acaso no puede parecerte que lo que diga uno es una gilipollez, aunque no te influya? Está claro que si un nota dice algo con lo que estoy de acuerdo, pero lo dice intentando herir, diciendo gilipolleces, y haciéndose el gracioso, ese nota sigue siendo igual de subnormal que este. Que tu no reaccionarías así, y le reirías las gracias, no es mi problema, pero yo le insultaría igual.

Ahora te invito a mirar el tema desde el punto de vista de alguien al que le da igual una videoconsola que otra, y no desde el punto de vista de un fanboy. Probablemente pensarás que es un mongolo, igual que pensarías lo mismo de Reggie Films si dijera que la ps3 es un montón de mierda.

Pyroman

Venga, al ataquerrr!!!

Personalemente poco hay que comentar de las declaraciones, si tiene o no razón la pierde con la forma de expresarse y ya está. Para mí esto es una salida de tiesto, pero no le doy más importancia de la que tiene que es más bien poca.

Por otro lado, alguno de los calificativos que están empezando a leerse y no sólo hacía el susodicho creo que sobran.

Ak3larr3

Con lo de las gamecube pegadas con celo ha estado creativo, esta gracioso.

Nadie va a dejar de comprar wii por estas declaraciones pero te ries un rato xD

v3RD

ZAS EN TOA LA BOCA!!!

Como la ha criticado uno de los creadores de SIMS, pues ala, el SIMS es una mierda.... xDDDDD

P.D: Ofuscacion Mode ON

Ja nee

O

"que se tome los juegos como una forma seria de arte"

¿?¿??¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?

¿Pero este tio es subnormal? Si afirma eso con esa rotundidad es que he olvidado todo el sentido de lo que es un juego, un juego es para divertirse, para pasarlo bien, para tener ganas de llegar a tu casa y echarte una partidilla, para distraerte ¿pero arte?

Para ver arte que se compre un libro de pintura de la escuela holandesa, o vea un documental sobre Miguel Angel y su obra

Este tio es un completo imbecil, el mundo entero esta dando la razon a una consola que por primera vez en muchos años apuesta por la diversion y no por los juegos de graficos increibles y tramas dignas de un libro de Ken Follet

Como decia el payaso de "La hora chanante":

Y eso... ¡¡os jode!!

Shikoku

Mmmm, asi que soi parte de la “ happy family super next gen graphics”, me siento alagado xDDDD

Por otra parte, pues bastante absurdas las declaraciones del hombre este, aunq me han hecho reir eso si xD. Seguro que acaban sacando un sims para wii que según ellos (y el tb) gracias a su control sera unico y bla bla bla bla y se tendra que tragar sus palabras

D

"Chris Hecker, trabajador de Maxis" hasta aqui he leido, un tonto mas que necesita los supergraficos para que su juego parezca medianamente decente y no sea un desgraciado refrito.

KeMmLeR

#39 segun tu entonces el cine no es arte, la musica no es arte...

"un juego es para divertirse (peli-musica tambien), para pasarlo bien (peli-musica tambien), para tener ganas de llegar a tu casa y echarte una partidilla(ver-escuchar peli-musica tambien), para distraerte(peli-musica tambien)"

Comprad0r

Me importa 0 lo que diga este señor o el señor X (homer), la consola me divierte y eso es lo UNICO que importa.

Si se critica por algo será... ;)

Saludos.

BLaCkDaRk

Pero dice algo que no tenga razon? a ver wii esta por debajo de las posibilidades tecnicas actuales, eso es indiscutible, que sea mas original nadie dice lo contrario, vamos no me digais q la xbox360 y la ps3 no se comen a la wii graficamente... aunque esto siempre a pasado ...

+1 a cryoned.

Ak3larr3

Alguno por aqui esta muy equivocado, ahora parece que solo divierte wii y el resto aburren, hablar por vosotros pero a mucha gente le divierten tambien las otras consolas, cansa un poco leer en multitud de post que si no tienes una wii y te gustan los buenos graficos no te diviertes.

Yo tengo una 360 y disfruto como un enano, me gustaria tener tambien la wii y disfrutar de las dos pero es mucha pasta (me lo pense muchisimo antes de comprar la 360 porque me duele gastar tanto dinero en una consola).

Asi que lo digo por todo el mundo que para sentirse bien tiene que tirar el resto de consolas.

4ZuL

Solo diré dos cositas

Si esto fuera lo mismo, pero para la Ps3, 140 páginas de elogios y apoyos varios.

El lumbreras que dice esto, por algo será, tendrá algún mal rollo con alguien de Ninten, o algún roce con su Hard, pero no deja de ser su opinión, y las palabras que use, me da igual, asi deja MUY claro que no le gusta esa consola.

Y #35, tienes que llamarle mongo? cuando a usado mejores palabras y algo mas de educación que tu? vale que te a Owneado, pero no insultes... :D

Pyroman

#46 Es tan cierto, que cuando las declaraciones se hicieron contra la PS3, pasó esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=268360

En este post en menos de 24 horas ya tiene más replys ¬¬

v3RD

#45 Pon un Wiimote en tu vida.

Wii 5millones de consolas
PS3+360 mas de 12millones de consolas.

Conclusion.
Mas de 12 millones de usuarios aburridos.

Ja nee!

Comprad0r

#44 Según lo que comentas, que los gráficos no sean iguales o parecidos a la Ps3&Xbox360 ¿Ya van por detrás? Que yo sepa no hay una ley que diga que los gráficos de cada generación tiene que ser X y si no los cumple..

#48 +

NDS >10
Wii >5
Total >15 millones

15 millones de personas que buscan algo diferente.

OMG? no WTF!!

Saludos.

scumah

#46, el me ha llamado triste antes de que yo me refiriera a el, así que tengo el mismo derecho a insultarme que tiene el. De hecho, si no hubiera empezado el a insultar, y lo hubiera hecho yo, probablemente se me hubiera borrado el post. Además, no creo que porque tenga el avatar más grande tengas que hacerle la pelota (Iba a poner algo más gordo, pero bueno).

Edit:

Estoy viendo el thread que pone #47 y vaya tela. Los que ahí decían que Gabe Newell era un desquiciado aquí ponen al loco este de "amo"...

Tanto Gabe Newell se pasó tres pueblos diciendo las gilipolleces esas, como se ha pasado el tonto feo este.

Y ojo, yo supongo que la ps3 será la polla, igual que me lo parecen la wii y la 360. La 360 y la Ps3 por una cosa, y la wii por otra, pero las declaraciones de este indiviuo son de tonto, y se acabó.

Pyroman

#49 No son el mismo tío los que hicieron las declaraciones.

Pero llama la atención leer personas que en un caso critican o alaban una de las declaraciones, pero cuando lo hacen contra "su" sistema, les parecen fuera de lugar xD.

Comprad0r

#51 Cierto, habia leido el mismo, no sé por qué xD

Saludos.

Crus

Yo no se vosotros, pero las cifras de ventas cada vez se ajustan menos a mis gustos. Tanto en juegos como en consolas.

icetor

Me regalaron una wii el sabado pasado con el Zelda TP y la verdad he visto poco, pero vistos los juegos en 480p puedo decir que graficamente muy sobrada la wii tampoco va, y si a tantos nos hace gracia los de las 2 cubes pegadas por algo será........ el como será a la hora de programar para ella pues ni puta idea oiga pero opinar es gratis........

He alquilado el redsteel (malo, se apunta mejor en el Zelda) y el GT racing, lo del volante mola, pero 15 minutos..... despues cansa...... y veo que graficamente esta consola no es mejor que mi ps2, pero lo del wiimando tiene su "encanto" para mi el mejor juego hasta ahora el wiitenis en el que ya soy pr0 xD lo próximo creo que va a ser el wiinja porque ya anda la imagen del Bleach "por ahí" y por los videos que he visto tiene que ser divertido, creo que ahí es donde más futuro le veo a esta consola, juegos de manga y anime que graficamente son resultones y a hacer el moña con el mando...

yo me conformo con un Tennis no Oji-sama, si pudiera hacerme unos "twisto servers" con el Ryoma o jugarte unos dobles kikumaru - eiji, con su modo historia hasta el nacional, daría mis expectativas de esta consola por colmadas, al menos para mi.

ManOwaR

Durante la sesión de hoy titulada "Burning Mad - Game Publishers Rant", los desarrolladores han tenido la oportunidad de despotricar contra los distribuidores libremente.

Algunos os olvidais de leer lo más importante.

scumah

#55, cierto, no sabía que la sesión se trataba de ver quién resultaba más hiriente... Yo creía que era una conferencia normal y corriente.

Entonces probablemente el hombre simplemente pretendía ser gracioso, igual que la conferencia. Y parece que lo ha conseguido, según varios.

https://www.cmpevents.com/GD07/a.asp?option=C&V=11&SessID=3884

En teoría la conferencia pretende encontrar problemas y posibles soluciones, y por mucho que se pretenda ser transgresor, cosas como "No tengo claro que Nintendo apueste una mierda por los videojuegos como forma de arte." no son transgresoras, si no estúpidas.

No se, imagináos una reunión llena de gente como él viendo a ver quién dice la barbaridad más grande y el taco más gordo. "ooohhh, ha dicho mierda! jijiji!"

Ulmo

#46 Q pesados con q esta comunidad es nintendera cuando de sobras es sabido q la mayoria de usuarios son Xboxeros y Sonyers, estos ultimos sobre todo. La unica diferncia de q este tenga tantos replys es q el de PS3 se comentó y punto, mientras q a este han venido todos los sonyers e Xboxeros a reirse y echar mierda, thats the difference.

#48 Cuando kereis meteis a xbox360 y PS3 en el mismo saco y cuando no son consolas diferentes, pero me gusta q te hayas dado cuenta q realmente a lo unico q aspiran las otras 2 es a competir contra Wii.

#53 Crus, te haces viejo, dentro de poco empezará a pasarte con la música, la ropa..... y llegará un dia q sin darte cuenta, te habras convertido en un carroza xDDDDD.

B

Sinceramente, ojalá cagara yo cosas como la Wii.

PS3+360 = 12 millones? no me salen las cuentas >.<

L

cada consola tiene sus pros y sus contras y no se puede calificar a wii de mierda solo por los gráficos. Hay más factores...

v3RD

#49 #57
Me parece ke no habeis entendido mi mensage.... Lo ke keria decir es mas o menos lo ke dicen un poco mas arriba, ke ya basta de tonterias de "eske yo me divierto" como si las otras 2 consolas no lo hicieran.

P.D: Lo de las cifras de 12millones y 5millones, ya se ke no son exactas, pero era por redondear.

Ja nee

Usuarios habituales

  • TaMy
  • D4rk3viL
  • Ulmo
  • Pyroman
  • YOINK
  • abichuela
  • scumah