"Wii es un montón de mierda", Chris Hecker

abichuela

Os dejo las declaraciones de este hombre en el GDC, como se que Prodyh, Shikoku, Alkalor o alguno de "la happy family super next gen graphics" lo va a poner, ya lo pongo yo, es una noticia, seguramente se llenará el post de mierda, pero por informar que no quede.


Durante la sesión de hoy titulada "Burning Mad - Game Publishers Rant", los desarrolladores han tenido la oportunidad de despotricar contra los distribuidores libremente.

Chris Hecker, trabajador de Maxis que se encuentra trabajando en el esperado Spore dedicó a los presentes una charla titulada "Temor a un Planeta Wii" en la que desahogó a gusto diciendo lindezas sobre la última consola de Nintendo, comenzando con contundencia: "La Wii es un montón de mierda".

Aseguró que el sistema le parecía "gravemente por debajo en potencia" y que no se refería por eso solo por sus posibilidades gráficas, sino por carecer de potencia para realizar complicadas inteligencias artificiales. "Son dos GameCubes pegadas con celo".

"No tengo claro que Nintendo apueste una mierda por los videojuegos como forma de arte." Para demostrar esta afirmación, aseguró que en la web oficial de Wii, a diferencia de sus equivalentes de Microsoft y Sony, no se hace ninguna referencia a los videojuegos como forma de arte.

Hecker finalizó pidiéndole dos cosas a Nintendo, que se tome los juegos como una forma seria de arte y que "hagan una consola que no sea un asco". Desde luego dejó bien clara su postura.

Por otra parte, Greg Costikyan, distribuidor y desarrollador de juegos, aseguró que "los fabricantes de consolas tienen estrangulada a la industria, y podríamos culpar a Nintendo de eso".


Como opinión personal si la Wii le parece una mierda, con programar para PS3 y 360 tiene que le sobra, no se a que viene tanto criticar gratuitamente xD, como acabe programando para Wii, me voy a partir la caja.

SaludoS.

BLZKZ

Chris Hecker, trabajador de Maxis

Maxis no desarrolla los Sims?
Los Sims son la puta mierda (i'm sorry)

PD: es mi opinion, otros diran que es un gran juego, pero lo pongo en "modo Chris Hecker"

Se puede dar la opinion sin despreciar a nadie, pero parece que aqui manda eso de que "cuanta más mierda eches y mas maloliente mejor" en fin...

dr_Rouman

Lo vi hace un ratejo y bueno...lo malo es que el tío este está trabajando en Spore, y creo que sale para Wii, así que supongo que estará programando otra versión, porque de lo contrario se habría suicidado ya. O tal vez programe en Wii y tenga motivos para decir esas cosas del potencial xD.

Uhm, esto es echarle cara, pero bueno...acabo de postear un par de cosillas en éste hilo (super paper mario):

http://media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=269708

Pero como tenía el último mensaje de la última vez, no lo he reflotado >.<...si alguien me hace el favor...

P

Pero este tio hablo asi, tal como tu lo estas contando? Made mia xD vaya tela, a ver un monton de mierda no es xD , es una consola entretenida y hombre a lo de la potencia grafica es inferior pero bueno , tampoco es para llamarla monto de mierda XD.

De todas maneras es el amo XD ¬¬...

No!

#2 Los SIMS son una pUTA Mierda si , de eso no hay duda xD, es una escoria hecha videojuegos, el Spore lo vi y pintaba bien, pero los SIMS es el asko hecho juego.

alejo

"Son dos GameCubes pegadas con celo".

Mi puto heroe, me llevo descojonando de risa media hora xDDDDDDDDDDDDD.

No tiene razon, pero el tio tiene estilo insultando xD.

Saludos.

Sh4dow

Ese tio es el mejor.
Fan nº 1 de Chris Hecker.

44

vaya cojones ke tiene, ni ke para spore necesitara un ordenador de la nasa, no te jode xDDDDD

tb me ha hecho gracia lo de las 2 gamecubes aunk no es para tanto ni de coña

dr_Rouman

Venga, go avatar:

http://www.igda.org/events/images/gdc06_30.jpg

xDDDDDD

44

ajjajajajjajajajjaja ke careto d programador deskiciao xDDDDDD

dr_Rouman

Ten en cuenta que programar IA's en Wii es terrrrrrriblemente complicado xDDD

TaMy

Y lo dice alguien que trabaja en una compañia que desde hace 20 años se dedica a sacar dinero de una franquicia que empiece con el nombre de "SIM".

Sims "animales de compañia" eso es arte. XD

La risa de hombre!!!...

Esperaremos ver como ingresa en esta lista en un futuro: http://www.clarin.com/diario/2007/01/26/conexiones/t-01352025.htm

Abhorash

Decir que la wii es un monton de mierda es igual de estupido que decir que los sims es una mierda. Ambos productos han vendido lo suficiente para callar la boca a cualquiera, y con estas declaraciones lo unico que hace es embarrarse de mierda a si mismo. Es algo que no viene a cuento.

Deberia preocuparse de terminar el spore, que nos tiene a todos en vela, y dejar de decir sandeces.

rojasu

dentro de unos dias saldra diciendo el o un amgigo que la wii es una maravilla.

pd:el sims querais o no es el juego que parte la pana y que gana millones a diario.

GaRoU

Me parece muy triste que lo que deberían ser discursos serios, acabe con insultos y chabacanería. Recurriré a su idioma:

este tio es subnormal. Que mire su mierda y luego critique

Crus

Me quedo con siguiente:
"Por otra parte, Greg Costikyan, distribuidor y desarrollador de juegos, aseguró que "los fabricantes de consolas tienen estrangulada a la industria, y podríamos culpar a Nintendo de eso"."

¿Sabes a que se refiere exactamente?

Rikki

creo que se a pasado.. para mi al Wii es bastante buena pero en fin pa gustos colores

Macholoko

Los sims son el horror.. pero digo yo que venderan cuando salen como churros. Respecto a las declaraciones.. lol xD

KeMmLeR

en to la boca

Ulmo

No entiendo q puede estrangular Wii si para potencia grafica a doquier ya tiene las otras 2, ala!! q prgrame para ellas, espero q le vaya bien.

Despues dice la mayor inutilidad q a una persona se le puede escuchar hablando de videojuegos, sale diciendo q los videojuegos son "arte" y luego salta diciendo q Wii es una mierda pq no deja "potencia", ¿ este tio tiene la más minima idea de lo q es arte ?

Pq por esa estupida regla de 3, q se vayan a la mierda todos los cuadros de los museos, q dnd se ponga la calidad de una fotografia q se kiten lienzos y pinceladas.

derek-

Los sims, la mayor puta mierda inventada en los videojuegos.
Mas que nada me refiero a su juego online, los sims online que es una grandisima mierda :D
Un juego que la mayoria juega y a los 10 minutos ha puesto los chetos/trucos/pokes para ser ricachon y tenerlo todo hecho.
Es un juego para tias, no por que sea una casa de muñecas virtual, sino por que solo conozco tias que lo jueguen a fondo.
y sus expansiones que muchas tranquilamente podrian ser un miserable parche, almenos sacando dinero son profesionales.

Cryoned

Por qué criticais a los sims como intentando devolverle la jugada si el es trabajador de spore? Juego que pinta como uno de los mas grandes que se puedan lanzar este año por cierto.

A mi me parece que son opiniones en conferencias privadas para ellos, no hay que darle mas vueltas, parece que os jode que opinen eso de productos que habeis adquirido. Si no le gusta lo dice y punto, pero no, aqui la gente se enrabieta xD

Por otro lado, quizás sea desarrollador de spore para wii y sepa de lo que habla.

Zanger_bob

#21 tiene toda la razón

PD: #18 ZAS!

Tukansson

pues la DS es aun peor XDD

format

señoras y señores tenemos ante nosotros al nuevo Risto Mejide de las consolas.

scumah

#24, está claro, risto se hizo famoso tirando de insultos porque se ve que uno que insulta lo tiene más fácil que uno que habla con respeto. Este chufla pretende hacerse famoso tirando de insultos, y parece que lo consigue (#4, #5, #6, #7, #18). Así se muestra la personalidad de los que lo hacen famoso.

Decir que es el amo, descojonarse de risa media hora, decir que es el mejor, etc, es de caraja, perdonad que os lo diga.

Lástima que sea tan fácil hacerse notar... Además está menospreciando a millones de personas que se compran la wii ¿no? Vamos, gastarse 250€ en un montón de mierda es de gilipollas, así que llama gilipollas a millones de personas xDD Muy sensato no creo que sea el colega :P

tarzanete

En cuanto a la estrangulación igual se refiere a los kits de desarrollo pésimos que parece que distribuyó Nintendo, que trabaje con ellos y haya acabado hasta los wiimandos de ellos.

KeMmLeR

#25 al que le pica, ajos come.

George-Bush

Es un monton de mierda revolucionaria, la verdad, pero a mi me entretiene.

alejo

#25, lo que ha dicho no ha sido con animo de hacerse popular, ya que la charla es privada, y para desarrolladores. Si ha trascendido sera por que habría algún fanboy de Nintendo al que le han resquemado las declaraciones y las habra hecho publicas.

No se cual es el problema, cuando Gabe Newel dice que la Ps3 es una mierda y sony tendría que retirarla del mercado, no veo que nadie diga que es para hacerse "famoso".

En el fondo ha dicho lo que opina gran cantidad de gente a tenor de lo visto hasta hoy en Wii. El tiempo es quien quita o da la razón.

No os lo tomeis tan en serio.

Saludos.

clethaw

"Son dos GameCubes pegadas con celo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y eso que tengo Wii xo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • TaMy
  • D4rk3viL
  • Ulmo
  • Pyroman
  • YOINK
  • abichuela
  • scumah