Wii, que juego merece la pena

-piroS-

Ya tengo la wii y le e dado caña al sports xD, tenia pensado comprar 1 juego pero nose la verdad.

Me dicen ke el zelda, parece wapo pero veo videos y da asko. el Metroid prime 3, xo leo comentarios y me desaniman. el mario galaxy ese.. :S nose xk le dan tanta nota en las webs, tanto atractivo tiene?

Alguna recomendacion please?

abichuela

Si nombras 3 de los mejores juegos de la consola y tienes dudas con todos, no se que has hecho comprándotela xD.

SaludoS.

-piroS-

xDDD, tengo dudas xk no los he probado ni nada, x eso kiero vuestra opinion -.-

PHOBOS

ppuedes alquilarlos y comprarlos si te gustan. Yo es lo que hago con ps3 si no hay demos al alcance.

abichuela

De Mario Galaxy tienes una review en la Web, pero yo te puedo adelantar por encima, a mi me ha devuelto la esperanza en los videojuegos, ya que desde Resident Evil 4 no jugaba nada que realmente me llenara, más allá de entretenerme un rato y Mario Galaxy lo consiguió, es un juego redondo en prácticamente todos los aspectos, una obra de arte en movimiento.

Metroid Prime 3 no lo he probado porque me suele aburrir la dinámica de exploración de los Metroid, aunque según dicen, este tiene menos exploración.

De los Zelda no soy muy forofo pero este me entretuvo unos cuantos días.

Y en cuanto al resto de juegos, si no has jugado Resident Evil 4 en Wii está el port perfecto para probarlo, la mejor versión del juego de largo y un control magnífico.

Luego también te podría decir que le echaras un ojo a juegos como Mario Strikers, Excite Truck, Batallion Wars II que acaba de salir, Dragon Ball Budokai Tenakichi III, que acaba de salir también, Guitar Hero III... y de los que están por salir pues, Mario Kart, Smash Bros, No more Heroes, PES 2008...

SaludoS.

TheBis

ni lo dudes: Mario ftw

-piroS-

dios eske no ago ams k ver videos dl mario y parece repetitivo e infantil, tengo ke probarlo, tanta gente no puede estar ekivokada xD

DiSKuN

#7 mereces q t corten las manos por semejante blasfemia

G

Te recomiendo el Re4 Wii Edition.Realmente apuntar con el wiimote no tiene precio.

EDIT:Merezco morrir entonces.

VipeR_CS

Si tienes una Wii y no tienes el Super Mario Galaxy no mereces vivir.

B

Me desconcierta este hilo ... te has comprado la Wii y dices lo de infantil etc de ella sin haber jugado a nada??

Es algo así como un troll disfrazado o que se yo :S

Pero dejando a un lado el desconcierto, a mi el Zelda me encantó la historia, es un buen juego el primer must have para la consola así que más allá de ver videos pruebalo.

Y sobre el Mario Galaxy ... que te voy a decir que no te hayan dicho ya xD

AG

Si no te dejas guiar por las meganotas de SMG... no has pensado que pueden ser debidas a algo?

3

El Okami también es infantil? Lo digo porque como también es de dibujitos y tal...

A lo que iba:

El Zelda a mi me fascinó, pero tb tengo que decir que soy fan de la saga y me gusta mucho ese tipo de juegos.

El Mario Galaxy es un juego grandioso, lejos de ser infantil, supongo que lo dices por el colorido (con lo cual el Soul Calibour IV tb sería infantil) o por las animaciones, con lo cual todos los Mario serían infantiles... pero bueno. Es una joya de juego.

El MP3 lo he probado, pero me pasa como abichuela, no es un tipo de juego que me atraiga demasiado.

El RE:4 es magnífico, de los mejores juegos que he probado (y además la Wii Edition está barata)

mmmm eso de los mejores juegos. A mi el Mario Strikers tb me gustó muchísimo... pero es verdad que es un juego para jugar multijugador exclusivamente, porque el modo 1J es malo.

El Zack&Wiki tb está muy bien... no sé, tienes bastantes donde elegir :)

Akklaim

SMG, Zack & Wiki, RE4, MP3, Zelda...

Hay bastantes para elegir.

B

Yo tambien queria saber de juegos para la Wii que valgan la pena...

La wii es de mi hermano básicamente, pero también la utilizo yo mucho.

De momento tenemos el Wii Sports, el Zelda, el Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos, el SmashDown VS Raw 2008 (menuda mierda, lo eligió él), el DBZ Budokai Tenkaichi 2 (mi favorito) y el Big Brain Academy.

Yo he pensado comprarme 2 de los que mencionáis en este thread, el Metroid Prime 3 y el RE4, el Mario Galaxy no me lo había planteado... pero he leído por todos lados muy buenas críticas.

tengo un presupuesto de unos 75 € y creo q sólo me da para un juego, pero en un futuro próximo tendré para comprarme el 2º, así que me gustaría que me dijéseis cuáles me compro y en qué orden xD

Gracias y saludos.

Netzach

#15 Pilla el Mario Galaxy y vete ahorrando para el Mario Kart :P

No creo que el MK vaya a decepcionar, pero si no quieres arriesgar pilla el Metroid.

Qué tal está el DBZ? No tengo ningún juego de lucha para Wii (bueno, tengo pero es de la consola virtual ^^)

SikorZ

RE4, Bleach, Budokai 3, Zelda y SMG

B

Hombre, a mi es que los juegos de pelea sólo me gustan los de Dragon Ball, porque soy muy fan de la serie desde muy pequeño, ya tenía juegos como el Dragon Ball Ultimate Battle 22 y el Final Bout para la PSOne xD.

El juego está muy currado y los gráficos me encantan. :) lo recomiendo a todo el q le guste la serie, pero creo que ya salió el 3 si no me equivoco.

Netzach

No si fan de DBZ soy tengo el budokai 3 y el primer teinkaichi en la ps2, pero en Wii iba a esperar al de Bleach y pasé del de DBZ para no gastar dinero pero creo que el de Bleach es peste :/

También me tira patrás el hecho de que voy a comprarme la xbox para (entre otras cosas) el sf4 xD

STUDIOS

El cruinŽs no lo dudes; va ser juego del año 2008.

ni smg, ni mp3 ni re4 ni zelda ni na de na.

Davor

Yo a los 3 que he jugado son:

  • Super Mario Galaxy: Creo que está todo dicho en el hilo de este juego, es imprescindible.

  • Metroid 3: Lo compré porque lo encontré de chiripa a 34 Euros, cuando normalmente anda por 49, y la verdad es que no me ha enganchado para jugar, creo que le falta algo...

  • Resident Evil 4 Wii edition: Esperaba menos y me ha gustado mucho, el control con el Wiimote es sensacional, te metes mucho en la historia y la acción en ocasiones es frenética. Te dará, yendo tranquilo, para 20 horas de juego y luego cuando te lo pases tienes una dificultad más y unos extras con varios "mini" juegos.

Y bueno creo que casi todo el mundo anda esperando por el Mario Kart, Brawl y No More Heroes así como grandes juegos para la Wii.

Salu2,

B

#19 SF4?

No entro mucho por aquí, no estoy hecho a las abreviaturas aún xD

AmiG

#22 street fighter 4

B

Mario Galaxy

Mario Strikers

Zelda Twilight Princess

Budokai Tenkaichi 3 ( ami me mola xD)

chapilinux

Metroid Prime 3 es uno de los juegos del año, pero no te ofendas, no está muy orientado para el casual de turno(lo digo por tu desconocimiento sobre Mario, por ejemplo).

Así que no puedes tener Wii sin:

Metroid Prime 3, Mario Galaxy, Zelda TP, Zack And Wiki y RE4.

Estos son obligatorios, luego ocmo juegos "secundones" tienes un montón: super paper mario, endless ocean, Strikers Charged, Resident Evil Umbrella Chronicles...

PD: en dos semanas salen dos juegazos como son Fire Emblem y No More Heroes.

TheBis

he estado pensando en pillarme el zack & wiki, no dejo de oir que es muy entretenido, pero tambien queria uno de tiros. Me recomendais el RE Umbrella Chronicles? o mejor el RE4? (aunq ya me lo pase en ps2 ¿merece la pena?)

DiSKuN

mejor RE4. yo tb me lo pasé en PS2 y en Wii cambia bastante la jugabilidad. en PS2 estaba arto de zombies, en RE4, es un no parar de kerer mas y mas, y luego tienes lso extras como lso capitulos de Ada Wong

abichuela

#26 Cualquiera antes que el RE: Umbrella Chronicles en cuestión de disparos, es lento, demasiado lento y con un ajugabilidad muy tosca.

Aunque ya hayas jugado al RE:4 en PS2, yo lo pillaba en Wii, de hecho yo tengo el juego en GC y en Wii.

SaludoS.

-piroS-

bueno a las 5 abren la tienda y voy a ir a comprar un juego, estoy bastante decidido x el RE4 xo sigo pensando en el mario y el zelda ajjaajja

RE4 - 35 leros - nota Meristation 9

Super Mario Galaxy - 45 leros Nota Meristation 10

Zelda - 60 leros - nota Meristation 9.5

DiSKuN

mi orden seria:

SMG - Zelda:TP - RE:4

Usuarios habituales