Wii + Rayman = ... (Video personal)

-DnT-

Pues si eso os parece exagerado, tendriais que ver a mi familia jugando al tenis o al boxeo...

Les decia..."No hace falta que os movais, solo mover los brazos" y ale, te los veias corriendo por el salon O.o

PiTiFiNi

j0a podrian poner mas videos de estos xD
Muy bueno

CaNaRy_r00lz

dios toy llorando de la risa el dani es el puto amo con los soniditos omg pa k luego digan de graficos xDDDDDDD

Elessaroncio

xDDDDDD vaya tela k cosas de la vida ainss

Enkripted

que mancos que soys xD

felinux

jaja pero q friikis

tibbu

#31 He de decir que la primera vez que jugué al boxeo... xDDDDD tambien me pique basto y me volvia loco intentando dar cates por tos laos pero no se podia :(

PD:Si juegas una horita y piko seguias te salen hasta agujetas XD

Soltrac

Pfff...tendria q grabar a mi madre jugando al boxeo XDDD

Se ha casi pasado el juego en 1 dia, se hizo la wii y no la soltaba xDDD. La tia se dedica a comparar cada muñeco contra el q juega con una persona de la realidad y 3 veces tuvimos q separarla del televisor pq estuvo a punto de romperlo de una piña.

Encima, por otra parte, mi hermano entrena boxeo y no se hace ni la mitad de puntos q ella, es la risa como lo rifa mi madre xDD

D

ese "yaaaa" del minuto 2:28 me ha dejado traumatizado

Crus

a ver abichuela, tu quien eres en el video xD

c0c0l0c0

el 3º

Hazzard

#1 El amo xDD

Es lo que tiene la Wii, las risas que te pegas con esta consola no te la pegas con otras xDD

LogAs

JAJAJ no enserio, ese post lo puse xk hablando con un amigo me izo esa pregunta y me izo muxa gracia ademas si lo leis despacio se aprecia cierta ironia

ManOwaR

#41 mira su perfil, se llama Alberto, por lo tanto es el del iiaaaaa xDDDDDDDDDDDDDD

Lo he visto y me he despollado a la repeticion, sobretodo el tercero y el 4º, creo q me reiria ya con dolor d estomago si conociese a los susosdichos en persona xDD

Ulmo

Yo no es por nada..... pero en el video se aprecion Wiimotes moviendose a alta velocidad y sin su pertinente correa ataka a la muñeca.

Yo tengo la Wii y siempre me habia preguntado como podia ser q la correa q trae de serie se les rompiera a la gente, ahora empiezo a entender muchas cosas.

A

Me acabé el Rayman con mi novia en Pc. Es un vicio y las risas aseguradas. (Tanto vicio que nos lo terminamos en 2 días)

Sobre el video... estais fatal, pero lo importante es divertirse y eso parece que lo conseguís de sobra. : -P

Armisael

Dani es Dios y ya era hora de que lo reconocieran los mas sabios de mv...
El "ya" con un ligero toke de marikona ma matao xD...

yOwi

AJAJAJ q weno xddddd eso esta de puta madre pa reirte

y el 2º Ricardo cuando dice lo de yaaa parece otra cosa ;$

ChuSKy

xDDDDDDDDDDDDDDDD que notas ;P

aLi00

xDDDDDDDDDDDDDDDD Anda que...

Hayworth

JAJAJAJAAJAAJA DIOS MIO, que risas me pegao XDDDD
Alberto el mejor, que cara que ponia xddddddd

Sandevil

La tengo desde algo mas de48 horas, y habre jugado unas 12 horas, wii sports, wario smooth moves y red steel...

Si, tengo agujetas en todos los musculos de mis brazos, eso si, los dos dias igual.. enganchada del horror hasta que alguien se acuerda de hacer la pregunta:

  • Que hora es?

Eso si, ya hay dos colegas que se la compran xDD

C_Geek

Wii será peor graficamente, pero te aseguro que por muchos gráficos que tenga Xbox 360º y PS3 esa diversión no creo que te la proporciones, almenos, a mí, Un juego graficamente como por ejemplo el GoW, no me produce las mismas risas que el Wii Sports con los amigos.

D10X

Es ke el Gow no es para echar yunas risas >_<.

C_Geek

#55 los juegos están para divertirte, yo al divertirme me rio, no sé como te diviertes tú.

D10X

#56 Igual que las peliculas, existen para reir, existen para subir la adrenalina, etc ... Tu comparacion es ridicula. Mas que nada por que entonces el 80% de los denominados "juegos" durante mas de 20 años, segun tu, no lo son.

Ew0k

Dios con el juego de las narices!!! te mueres de risa, y es el mejor juego (junto al wario ware) q aprovexa el mando de wii, es WENISIMO, eso si, NO SIENTO LOS BRAZOS, madre mia, ni con el wii sports tenia tantas agujetas, es brutal xD

CheLu

Dios, si yo fuera de Nintendo compraba los derechos del vídeo para explotarlo como anuncio en TV, triunfa seguro.

¿No os imaginais a los tipicos de la chaqueta Chevignon y las gafas de sol a oscuras jugando a esto en vez de picarse a ver quien le pega mas fuerte a la máquina del puñetazo?

C_Geek

#57
para nosotros ahora Wii es innovador, dentro de 10 años será otra consola.

Hace 20 años la gente se divertia riendose con sus consolas en su momento.

Ahora si te pones a jugar al ping pong ese en blanco y negro cn las barras q suben y bajan pues vaya, te aburres, porque te parece demasiado simple.

GoW será un gran juego, pero tampoco es innovador, no sé si me entiendes o lo que te gusta es dar por culo 8)

Usuarios habituales

  • D10X
  • C_Geek
  • c0c0l0c0
  • -DnT-
  • abichuela
  • piunch
  • arkoni