Wii (Revolution)

Kyoto

Aqui lo que importa es el concepto, que no es otro que el lema asociado a Revolution:

Expand the definition of gaming.

En xbox 360 y PS3 jugaremos como siempre, en Revolution jugaremos como nunca.

D

no se que decir yo xD

kjb_turok

Despues de esperar tanto..nuse pero ami ni se me an rizado los pelos viendolo...por el momento lo veo un poco injugable el mando principal,y muy pocos botones.Aunq ahy videos como el japo luchando con espadas q impresiona..eso si impresionaria mas mostrandose la pantalla de juego con un Zelda Revo :P .

PeDraK

juegos de lucha / off
juegos de coches / off
juegos de futbol / off

espero q los demas estilos de juego sean una verdadera revolucion y hagan merecer la pena comprar una revo

Sonos

Buenas

Una vez vistos algunos videos del funcionamiento y leidas bastantes previews y comentarios como los de IGN que ya han probado el mando, he de decir que la gran N lo ha vuelto a hacer. Claramente, con esta idea acaban de dejar todos los pads y mandos de control en una era totalmente desfasada.

Al contrario, todo tipo de estilos /ON

Saludos

D

#455 Nintendo ON xDD

Kyoto

Efectivamente Sonos, todos los estilos de juego ON, hasta el infinito y mas alla con las posibilidades.

La misma EA ha afirmado que sus titulos deportivos seran los primeros en aprovecharse de las cualidades unicas de Revolution.

Video teaser explicativo:

http://cubemovies.ign.com/cube/video/article/651/651334/revolutiontrailer_091605_qtlow.mov

El que quiera descubrir nuevas sendas, ya sabe.

PeDraK

pues por mas q lo miro no logro imaginarme jugar al tekken o al pro en esto : http://media.cube.ign.com/articles/651/651275/img_3073870.html es clavao al mando de mi dvd

EDIT: sin frikada de video xddddddddd se puede saber q juego ai q tokar una bateria o matar moskas? OLA? de verdad ai q aser esos bailes de sambito para jugar?? OLAA??

bueno habra q esperar, no kiero ser prejuicioso, aunq los jipis del video me han parecio, como diria, un poko "pillaos"

Idaho

temgp taquicardias, hasta ayer mismo yo era 360 de cabeza... ¡¡¡pero quiero probar esa cosa!!! XDDD

rusillo_

http://cubemedia.ign.com/cube/image/article/651/651224/revolution-controller-the-possibilities-20050915064635339.jpg

esa imagen me a dejado enamorado, yo me la voy a comprar, aunque tenga que estar dos años ahorrando

PD: Primero pruebalo y despues me dices que esos generos Of, xdxdxdxd, con cenutrios cerraos de mente q quieren lo de siempre no avazaremos nunca

D

#458 por supuesto habra que esperar a probarlo.

IIpereII

nintendo se las comera a todas ;)
alguien me puede explicar un poco como funciona el mando? es como si tu fueras el personaje? o como funciona eso? gracias

Kyoto

Eso es precisamente lo que Nintendo buscaba, que la gente tenga ganas de probarlo. Muchos estamos excepticos aun, por que entendemos el concepto, nos llama la atencion pero aun necesitamos verlo en practica para sacar una conclusion.

Pero por ejmplo, ahora mismo un compañero mio al que le acabo de enseñar todo esto me estaba diciendo que ya le gustaria probar eso, y es un persona que solo ha conocido la Playstation.

Primero crearon expectacion, ahoran han creado curiosidad. Van por el camino correcto.

Sonos

Segun comentarios de los que ya lo han probado, parece ser que despues de unos pocos minutos en acostumbrarse, es muy intuitivo, para nada tiene retardo, y los juegos toman otro estilo e interactividad nunca vista.

IIpereII

viendo el video que haveis puesto aki, os puedo asegurar, que los gimnasios se van a la bankarrota xDDDDDD y no creo que la gente se pueda estar mas de 2h jugando porque estaran demasiado cansadas para hacerlo... pero yo creo que me la comprare ;)

PeDraK

si nintendo consigue cambiar la forma de jugar a esos bailes de sambito (sobre todo aki en europa) habra q aplaudirla

sPoiLeR

mmmmmmmmm es un poco raro pero no se yo, la gente esta muy acostumbrada a un mando convencional y usar solo una mano o las manos de otra manera....demasiado arriesgado.

IIpereII

spoiler, nintendo solo podia arriesgar, porque lo que son graficos, sony y microsoft le ganan.

sPoiLeR

ya tio pero jugar cn una mano....lo veo un poco raro y la combinacion con los botones sera complicado y mucha gente juega para estar sentada, pero bueno ya veremos como se adapta, la idea es muy buena si, otra cosa es que tenga gran acogida.

Y de revolucion no se que tiene la verdad porque lo del detector de movimiento y demas ya estaba hace tiempo. De los juegos que se sabe???

PeDraK

desde luego nintendo se la esta jugando y bien, el factor sorpresa d esta consola va a ser simple: ir al conteingles, probarla y si no t gusta: ps3

D

#470 porque ps3? estando tambien la Xbox360? xD

Kyoto

Por que a el le gusta Sony y no le gusta Nintendo :P

D

Hay que reconocer la jugada arriesgada de Nintendo, pero si funciona va a ser la bomba, si no... supongo que acabara como la GC.

Yo voto demomento a que Nintendo España se espavile.

PeDraK

kyoto no ai q ser muy listo para saber q la escena q antes he dixo va a ser muuuuuuuy comun, y si no tiempo al tiempo...porq e dixo ps3? por q como tu bien dices: se va a vender como roskillas "solo por el nombre"

am y no, no me gusta sony, me gustan los buenos juegos :)

sPoiLeR

Eso tambien es verdad Dfx, yo sinceramente veo mal a PS3 porque XBOX360 sale en dos meses y con buen catalogo y ya han dicho que en España van a hacer publicidad de la buena, y la consola en si no es nada mala. Y por otro lado esta revolution, que es lo que es diferente a lo "tipico", pero vamos como no hagan publicidad Nintendo mal les veo, porque la publicidad de DS deja mucho que desear.

Kyoto

¿Que escena va a ser muy comun?

Oye, pitoniso, ves diciendome fecha de salida de ps3, precio, juegos de lanzamiento y el combo del viernes :)

Los buenos juegos estan en todas las plataformas, por eso no es razonable ir descartandolas de antemano ^¡

RoDRa

hasta q no lo tenga en mis manos no lo voy a juzgar, pero para un rpg no creo que sea muy revolucionario, lo bueno es que se manejara con una mano comodamente tumbado, que antes habia que estar a 2 manos pa lo que sea

Sinobin

Spoiler, Nintendo, ya lo vimso en la noticia del otro dia aqui enmv, casi SIEMPRE es la que innova y las demas le siguen. sin nintendo seguiriamos jugando a una playstation normal cn la cruceta....Y de graficos tampoco se q le veis de mal, la Gamecube tiene mas q la ps2 por ejemplo.

PD: Si, nintendero:P

sokomizer

Bueno, bueno.
Ya tenemos mando.
Era de esperar que nuestra primera reacción fuera la de rechazo o escepticismo, la segunda ha sido la de curiosidad, la cuarta la de convicción... y la quinta la de ¡querer que salga ya Revolution para poder probarla!
¡¡¡Yo estoy ya en la 5ª etapa!!!
Sencillamente increíble. Creo que Nintendo se lo ha currado y ahora se nos abren nuevas puertas en el mundo de las consolas.
Un fuerte aplauso, sí señor.

Kyoto

Verlo de esta manera, si Nintendo vuelve a acertar de nuevo con el mando, todos podremos disfrutar de un mejor Metal Gear 7 en PS4.

:)

Tema cerrado

Usuarios habituales