Wii (Revolution)

MrNice

Gana un mando de Revolution

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3145560

PD: Pero de mentira xD

Kyoto

¿?

Synobazz

Kyoto de dnd has sacado esto?¿¿? Que es?¿?¿

MrNice

Kyoto...

Intentas decirnos que son imagenes de Revolution? ^^

Habla!

Denian

por las iniciales diria ke es final fantasy crystal chronicles revolution demo, pero las imagenes no parecen tener mucho ke ver con la tematica ¿O_o? kyoto habla ahora o calla para siempre xD

D

Kyoto es peor que Nintendo, nos enseña imagenes y calla xD

Kyoto

Yo se tanto como vosotros, bueno, estas fotos no se que son exactamente, me las han pasado por correo, asi que no se de donde han salido.

A lo mejor las vemos pronto de nuevo en alguno de los eventos que tiene previsto Nintendo en Diciembre o Enero.

penetration

mierda ala XDDD a comerse la cabeza y el hype vuelvo a revolotear en nuestras cabecitas(la mia almenos) XD, si esos son graficos in game van bastante bien encaminados.

3

q cosa más rara :/

Kyoto

Pasando a cosas oficiales, resumen/traduccion de las nuevas declaraciones de Jim Merrick ( NoE ) sobre Revolution:

Respecto a las descargas retro de Thirds dice que podemos esperar a los "sospechosos habituales" pero que no podria asegurar la disponibilidad del catalogo completo de todos los sistemas de Nintendo.

Añado que hace poco se confirmo que los titulos retro tendran localizacion, aunque nosotros tendremos que conformarnos con el ingles para todos aquellos juegos que no estuvieran en castellano originariamente, y que recibiran mejoras "visuales" como una mayor tasa de frames.

Descarga de demos, BSO, trailers e incluso juegos completos con caducidad ( shareware ).

Estan esforzandose en garantizar un lanzamiento lo mas global posible y no tiene por que necesariamente ser el clasico Japon-Usa-Europa. No hay ninguna razon por la que la consola tenga que salir primero en algun territorio concreto.

Al ser preguntado sobre las declaraciones de Epic sobre Revolution, responde que ellos son fabricantes de midleware y tienen un gran nivel tecnico en lo que hacen, pero no tienen el Revomando, no tienen los Kits de desarrollo de Revolution y por lo tanto estan hablando de algo que no conocen.

"¿Esta Hideo Kojima desarrollando un juego para Nintendo Revolution?

  • Hasta lo que yo se, SI."

Respecto a la polemica HD-DVD vs Blue Ray dicen no tener una posicion de apoyo hacia ninguno de los bandos y que no tienen interes en participar en ese debate.

penetration

"Añado que hace poco se confirmo que los titulos retro tendran localizacion, aunque nosotros tendremos que conformarnos con el ingles para todos aquellos juegos que no estuvieran en castellano originariamente, y que recibiran mejoras "visuales" como una mayor tasa de frames."

Esto kiere dcir ke por ejemplo el terranigma ke estaba en castellano, si podremos pillarlo en castellano?
Mayor tasa de frames.... dios me toy imaginando el F-zeroo X de N64 XDD.

1 pregunta ¿Hay algun tipo de posibilidad de ke nintendo haga remake del golden sun? o la 3ª parte del mismo?

MrNice

Al ser preguntado sobre las declaraciones de Epic sobre Revolution, responde que ellos son fabricantes de midleware y tienen un gran nivel tecnico en lo que hacen, pero no tienen el Revomando, no tienen los Kits de desarrollo de Revolution y por lo tanto estan hablando de algo que no conocen.

Es una respuesta bastante amable, pero de todas formas lo deja como un idiota.

Denian

La verdad eske lo de la descarga de juegos antiguos es una mierda para cualkiera ke tenga un pc,con emuladores puedes jugar a juegos como Zelda a link to the past, Zelda Ocarina of Time, Secret of mana, Super mario rpg, etc... en castellano y con graficos muy mejorados no solo en la tasa de fps.
Pero esta bien para los casuals ke no sepan ke existen los emuladores.

3

MrNice, realmente la respuesta original, en inglés era algo más dura y si que le deja como un completo imbécil xDDD aki está:

"Mark has a very narrow section of the business. Epic builds middleware, they're very technically savvy guys, but he doesn't have a Revolution controller, he doesn't have a dev kit, he's talking about something he knows nothing about."

Y sigue:

"So if he'd like to get a dev kit and really dig into it, then I'd be interested to hear what he has to say."

Traducción más literal:

"[...]no tiene un Revomando, no tiene un kit de esarrollo, está hablando de cosas de las que no tiene ni idea."

"Pero si quisiera tener un kit de desarrollo y estuviera interesado en sus posibilidades, entonces, yo estaría interesado en lo que el pudiera decir."

Vamos que en castellano puro es:

No me interesa lo que dice, no tiene ni p*ta idea. Si quiere le damos un kit y que flipe un rato y cierre esa bocaza.
Eso es lo que estaría pensando, pero lo adornó bastante bien xD

MrNice

Es que el perrilla de Kyoto no pone enlaces ¬¬

Me gusta como lo ningunea con lo de "Mark has a very narrow section of the business".

kram

#735 Tú deja de escrochear y acaba con esos menús...

D

#733 vamos que sera igual jugar en emus, que si tienes suerte solo tienen fallos en el sonido, que jugar en la revo como si fuera en la consola real.

Denian

Yo juego con sonido mejorado, graficos mejoradisimos, a mas resolucion, sin ningun problema y con un dual shock 2, y muchisimos juegos ke solo salieron en japones o en ingles los juego en perfecto castellano,asike los juego bastante mejor ke en consola.
Como ya dije esta bien para los casuals, comprendo ke a ti te parezca una idea interesante, probablemente a mi hermana tb.

Kyoto

Hay una gran diferencia entre tener un soporte oficial y jugar con una consola conectada a una television a usar emuladores.

Desde luego ahora parece que tener un PC y saberse 4 paginas de roms te pone por encima del comun de los usuarios que enchufa su consola, descarga su juego retro favorito y lo disfruta con el 100% de garantia sobre su funcionamiento y legalidad.

Evidentemente, Denian, Nintendo no piensa en ti cuando ofrece este servicio, si no en las millones de personas que quieren jugar a todos esos juegos retros sin tener que usar un PC ni aprender a instalar y configurar emuladores, programas p2p, etc...

D

#738 yo creo que incluso tu version de emulador es mejor que la original, venga GL.

Y antes de "comprenderme" te digo que a mi la posibilidad de jugar a los juegos retro, no es algo que me atraiga demasiado.

Yo si juego a algo retro, prefiero jugarlo en la plataforma para la que se diseño, paso olimpicamente de emuladores.

Denian

pues si la compañia fue tan cutre y rastrera de no traducir los juegos yo estoi encantado de poder jugarlos traducidos en emulador ;)

D

#741 si es tan cutre y rastrera que ahora despues de muchisimos años se matan por jugarlos xD

Kyoto

Pues yo estoy encantado de saber ingles y no depender que de algun fan se haga una traduccion, por muy bien hechas que esten a veces.

^¡

Denian

mira ke llegais a decir tonterias con tal de defender a nintendo cuando ni siquiera se le a atacado, vaya 2

Kyoto supongo que tb sabras japones O_o

MrNice

Denian

Siento decirte que los juegos, como todo, son mejores en versión original.

Lo que si que me gustaría es que me explicases cómo funciona la maravilla técnica que te permite mejorar el sonido y los gráficos.

Porque un midi es un midi y un sprite de 16x16 píxeles es un sprite de 16x16 píxeles, y dudo mucho que para los roms que te bajas hayan vuelto a componer el audio o a editar los gráficos.

Que yo sepa los emuladores básicamente reproducen a nivel lógico el hardware original y siempre va a ser mejor realizar operaciones mediante hardware que mediante software. No sé si las mejoras que tú experimentas se deberán a que tu PC es la hostia, pero en ese caso la Revolution, por potencia, creo que va a ser mejor que tu PC en cuestiones de emulación.

Crus

dejaos de chorradas, Tales of Phantasia hasta hace poco al menos, se jugaba mejor en emulador, mediante la rom traducida al castellano que mediante la Super Nintendo.

Y donde digo Tales of Phantasia digo saga FF en castellano o Chronno Trigger, etc

Kyoto

La cuestion radica en que es lo que entiende cada uno por "jugar mejor".

Denian

joder el nivel de "casualismo" de la gente ke pulula este hilo es francamente sorprendente O_o, es como hablar con niños de 10 años ¿solo utilizais el pc para postear?

Kyoto

Lo que es sorprendente es el nivel de egocentrismo mas bien. Ahora casual es usar las videoconsolas para jugar a lo que otros jugaran en emuladores años mas tarde.

Toma.

Cada uno usara el PC para lo que le de la gana, chico, a lo mejor tu hasta lo usas para hablar con tu novia en red dentro del mismo piso, por que como hay messenger e irc...

Crus

#747

No os pongais radicales sin sentido por favor, sobre gustos no hay nada escrito, pero lo que esta claro es que en terminos generales, es mucho mas comodo jugar a un juego de SNES con la rom traducida en un emulador a jugar a un RPG Japones en la SNES.

Ya se Kyoto que tu prefieres jugar al RPG en Japones aunque ni se disfrute la mitad ni sepas de que va la historia ni nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales