Wii (Revolution)

Denian

casual es decir ke los emuladores como mucho se vera = ke el original o decir ke se juega con fallos, si no han jugado en su vida con un emulador pues ke no hablen de lo ke no saben.

Mi hermana tampoco a jugado nunca a un emulador y me parece estupendo, es una jugadora casual ke se pone la consola y se hecha unas partidillas, pero no vendra y me dira ke jugar a los juegos traducidos es peor o ke es imposible ke se vean mejor ke en la consola original, eske decir eso es una pataleta de niño chico sin sentido.

Kyoto

En la mayoria de los casos, lo que prefiero es jugar comodamente en mi sofa, bien acomodado y a un juego original en su epoca.

Luego por nostalgia o por cuestiones del tipo "el juego que no salio de Japon" pues he usado emuladores como todo el mundo, que alguno se piensa que es el unico al que su PC le sirve para mas cosas que a los demas solo por que los demas no lo utilicen para otras cosas que prefieren hacer a traves de otros medios.

Como aqui arriba han dicho, no estoy interesado en la descarga de los juegos retros, pero si quereis leer mi explicacion sobre por que Nintendo ha incluido lo que ellos llaman "consola virtual" para ofrecer juegos de todas sus plataformas mediante descarga y emulacion, pues os dareis cuenta de que no estamos hablando de nosotros.

Lo dicho, egocentrismo.

Denian

yo solo dije ke me parecia una chorrada y ke YO preferia jugarlos en emuladores y he dado unas razones, y algunos habeis empezado a decir chorradas y a decir ke en emuladores se juega peor... simplemente porke si algo de lo ke hace nintendo a alguien no le parece la supermegaostia, por algun extraño motivo os duele O_o

Nolde

#745

No se lo que habrá querido decir Denian pero, en realidad, sí que es posible mejorar un juego emulado. Se puede variar la resolución, añadir filtros, modificar la velocidad, la calidad del sonido.. etc, todo depende del emulador que se esté utilizando.

El ejemplo más actual lo tienes en el reciente anuncio de Microsoft de que Halo y Halo 2 se verán a más resolución y con antialiasing en la xbox 360... todo eso se ha hecho sin cambiar una sola línea de código, sólo emulando.

De todas formas, yo personalmente también prefiero jugar los juegos en su plataforma original.

Kyoto

Has dicho que te parecia una mierda para cualquiera que tuviera una PC y emuladores, y cuando varios de los que tenemos un PC y emuladores te hemos dicho que preferimos utilizar una consola para jugar a los juegos y te hemos explicado las razones, hemos empezado a leer los "no digais chorradas" y los "solo usais el PC para postear" y demas arrebatos.

Te vuelvo a repetir que a mi tampoco me parece que esto de las descargas retro sea la ostia, en cambio para ti lo tuyo si que es la ostia ya que los que no concuerdan con tu forma de ver las ventajas de una u otra plataforma se cogen rabietas cuando no te dan la razon.

Nintendo no ofrece este servicio ni para ti ni para mi, pero si para muchisima gente que te aseguro se descargara esos juegos, a los que si quieres puedes ir a enseñar todo lo que pueden hacer con un PC. Seguro que estaran deseando que les expliques a configurar el emulador, buscar listas de compatibilidades, plugins, y sobre todo las roms que no podran poseer mas haya de las 24 horas de la descarga.

Luego explicales por que tu forma de jugar a esos juegos que a ellos no les importa descargar para revolution y jugar directamente con todas las garantias de compatibilidad y legalidad es mejor que la que Nintendo les ofrece.

Denian

ke si ke si, ke nintendo es dios, perdon estaba ekivocado, me comprare una revolution pa poder jugar a los juegos en ingles o japones ke es mejor ke jugarlos en castellano ke tonto soy... y si nintendo no traducia los juegos lo hacia por nuestro bien para que aprendiesemos idiomas no por ahorrarse 4 duros, hay que seria de este mundo sin nintendo preocupandose por nosotros, I LOVE NINTENDO!

¿contentos? -_-

Kyoto

Denian, con esa ¿respuesta? has terminado la discusion.

D

Yo sigo prefiriendo jugar al Sonic 3 & Knuckles en la Megadrive no se como lo veras....

P.D: Se me borran algunos post O_o

Crus

Kyoto, yo creo que Denian ha llegado a una conclusión que llegue yo hace tiempo, y es que nunca se te puede llevar la contraria porque siempre llevas razón y sino lo tergiversas todo para poder quedar por encima, asi que lo mejor es no meterse en discusiones con alguien que pase lo que pase siempre lleva razón.

#758, Y yo y supongo que la mayoria de gente piensa que esa una experiencia mejor que tener que jugar en emulador, pero cuando hablamos de otro tipo de juegos como los RPG la cosa cambia.

D

#759 eso depende de tu nivel de ingles, que traduzcan juegos desde el Japones, pues mira lo aplaudo.

Pero un RPG se puede jugar en perfecto ingles a veces incluso prefiero jugarlos en ingles, solo hay que ver las cagadas en las traducciones de juegos actuales o antiguos.

Otro tema estara, en las cosas que vayan a incluir o mejorar en esas ROM's, a mi por ejemplo me gustaria jugar con el F-Zero X del 64DD.

O una version del mismo con la musica del Guitar Arranged Version (Aunque sea mucho pedir)

Kyoto

Diras que ofrezco argumentos que cuando alguien se ve incapaz de rebatir recurre a actitudes como la de Denian en su ultimo post.

Yo tengo razon en mi planteamiento y de momento nadie ha podido quitarmelo. Y mi planteamiento no se refiere a si es mejor jugar o no en un emulador, si no al motivo por el que Revolution va a tener un sistema de descargas retro.

Si piensas que estoy equivocado cuando explico cual es la finalidad de Nintendo, y por que hay usuarios que estan interesados en ese servicio, pues me respondes que te leere encantado.

Pero procura hablar desde un punto de vista mas abierto que el de un usuario de PC, sobre todo cuando hablamos de una caracteristica de una videoconsola que esta pensada para un publico muy mayoritario, en el que por que no, se incluyen los usuarios de PC.

Y sobre todo, leer bien cuando decimos que este servicio de descargas nos parece interesante para un determinado tipo de usuarios a los que aqui se esta ninguneando e incluso tratando de ignorantes.

Lo facil es decir que no se puede discutir con alguien cuando ya no funciona ni el recurso de la ironia o el simplismo argumentativo.

Crus

Yo creo que no se trata solo del idioma, sino tb de la disponibilidad de ese juego.

Por ejemplo yo me he terminado recientemente el Shining Force I de Mega Drive con el emu de la PSP dado que es un juego que es practicamente conseguirlo en MegaDrive y que si lo encuentras te piden lo que quieren y mas por ese cartucho ya que salieron muy pocas unidades en Europa y USA.

Tuve la suerte de conseguir el Chrono Trigger de SNES en americano hace unos años, pero lo vendi porque me ofrecian una burrada de dinero por el y además necesitaba dinero, asi que si ahora quiero volver a jugarlo o emulador o esperar a que lo reediten por ahi en otra consola :\

Por nombrar algunos RPG.

D

#762 es que hay casos para todos, creo que un colega mio lo tiene ese :/

Yo sigo diciendolo F-Zero X + La musica del Guitar Arranged Version xD

Kyoto

¿Y si SEGA lo editara bajo el sello SEGA AGES en alguna de las plataformas actuales que tuvieras, lo comprarias?

¿O lo seguirias emulando?

Si tu respuesta es la primera, precisamente esa es la filosofia del servicio de descargas retro.

MrNice

Denian

A mi me parece muy bien que la gente prefiera juegos traducidos, yo vivo de eso. Pero no conozco ningún juego localizado que sea mejor que la versión original. Y no solo porque las traducciones por muy buenas que sean nunca pueden expresar lo mismo que el idioma original, sino porque a veces también hay algunos cambios en la funcionalidad.

Pero que me digas que los emuladores mejoran la calidad visual o gráfica del juego... será que tú los jugaste en una TV de mierda. O que poco sabes de hardware y de software.

Pero no me hagas ni puto caso, soy un casual de 10 años que a veces tiene que jugarse algun jueguillo que otro en la version original y en las versiones traducidas.

D

Yo lo unico que veo bien es por ejemplo cuando saquen el Mario revo, incluir toda la saga en el disco.

Es un buen extra, y ademas se podria incluir alguna tonteria como poder jugar a los marios antiguos con el revomando, saltando moviendo el pad o algo asi, quizas no seria comodo, pero seria gracioso y divertido xD

"Jump with Mario"

Denian

lo pareces

#765 segun tu los juegos de PSX es imposible ke se vean mejor en una PS2 ¿no? xD

MrNice

No es que lo vea imposible, pero por tus posts parece que con tus emuladores consigues jugar en 3D al space invaders.

D

#767 ya que pones ese ejemplo, di tambien que a algunos se juega peor que en una PSone.

Denian

dilo tu yo no lo sabia, los juego de PSX tb los juego en emulador de pc ke los mejora mas ke la PS2, aunke kiza sea un milagro por ke por lo visto es imposible xD

3

A la única conclusión que he llegado después de leerme toda la discusión sobre la consola virtual de la Revolution es, que Denian no sabe lo que es un casual.

Que llames casual a un tio que postea en los foros, está siempre atento a las novedades, y se interesa por los títulos que van a salir... viendo screens, scans etc... perdoname que te diga, pero eso es un hcgamer. :/ pero nada, casuals todos, ale.

Otra cosa, que TÚ juegues mejor a los retro en el emulador, no quiere decir que la opción sea una mierda. Ni mucho menos. De hecho conozco mucha gente que se va a pillar la consola solo por esa opción. Y no son casuals, tienen también su PC con sus emuladores... pero les gusta eso.

Ventajas del emulador? Los juegos traducidos, y una ligera mejora en el aspecto visual, (framerate, etc) y sonoro.

Ventajas de la descarga mediante consola virtual. Compatibilidad 100% legalidad y comodidad, ya que no hay que bajarse emuladores, roms instalar ni configurar...

Pienso que Kyoto lleva razón te pongas como te pongas, y él no está hablando de lo que estás hablando tú. El no habla sobre si es mejor o no un emulador, habla sobre xq es buena la opción del emulador.

Y tanto él, como mrnice, como yo, preferimos jugar los títulos en ingles que en castellano la mayoría de las veces. ¿xq? por expericencia, no me fío de las traducciones. Y esto tb va por los juegos de hoy en día. Por ejemplo el HL2, que venía en ingles, español etc etc y la traducción era buena, lo jugué en inglés, porque para MÍ, me resulta mucho más atractivo, y sé que los diálogos son los originales etc.

PD: Sí si, tb veo los DVDs en versión original.
Ahm si, El Hundimiento tb. Cosas de ser trilingüe sabes?
Pero al igual que yo sé que mi caso no es el de la mayoría, pienso que el hecho de que los juegos se traduzcan al español es bueno, y necesario, aunque a mí no me afecte.

Por eso pienso que el poder descargar los juegos retros tb es bueno, aunque sea en su versión original. Yo de hecho, cuando esté la consola virtual activa, me bajaré los juegos, pagando un par de pavos, como han dicho ellos, para tenerlos en mi consola. Para jugarlos, por mucho que estén en inglés. Ahora, evidentemente los que están en japo (en su mayoría RPGs) seguiré emulandolos.

D

Denian entonces porque hablas de algo que no conoces? :/

Yo almenos los que he tenido oportunidad de probar, la diferencia grafica es minima, y la velocidad es menor que en la consola original.

Yo no llamaria casual a la gente tan a la ligera, y menos por no usar emuladores.

En estos foros hay mucha gente especializada a su manera.

Kb

es solo un servicio mas q ofrece nintendo, no se q tiene de malo, ellos lo ofertan, y si lo hacen, es pq han hecho un estudio q les dice q les sera rentable, y si les es rentable para ellos, no creo q tengamos q debatir mucho mas respecto a ese punto

tampoco les supondra unos costes enormes dar ese servicio, por lo q... pq no iban a intentar ganar dinero de esa manera?

tan complicado es de entender su postura? :)

D10X

Escrito por Denian:

"La verdad eske lo de la descarga de juegos antiguos es una mierda para cualkiera ke tenga un pc,con emuladores puedes jugar a juegos como Zelda a link to the past, Zelda Ocarina of Time, Secret of mana, Super mario rpg, etc... en castellano y con graficos muy mejorados no solo en la tasa de fps.
Pero esta bien para los casuals ke no sepan ke existen los emuladores."

Cuando yo dije ke la PsP era de casuals varios usuarios de este foro casi se me comen, y ahora trankilamente se dice ke "jugar con un emulador en consola es de Casuals", entonces usar la PsP ke es??

Un aparato ke facilite la reproduccion de audio, video, emuladores etc... es algo para casuals ya ke se facilita extremadamente el uso de estos archivos/aplicaciones ... Ahora en cuanto menciono la palabra PsP todos los jugadores son tremedamente mature y conocen perfectamente todo el lenguaje de programacion de la PsP :P.

Pero trankilos, estoy acostumbrado a tener razon ^, tambien dije ke llegaria un momento ke la PsP no se podria piratear, y eso llego(de momento) con la 2.0, cuando dije ke los juegos pedirian nuevas versiones, lo mismo (hay tenemos el GTA de psp, no se puede ejecutar porke la 2.0 no ha sido pirateada).

En fin ... Luego no hay pro-sonys, ni pro-nintenderos ni nada :P. Simplemente CIEGOS.

penetration

ala pa romper el hielo una buena noticia ke ya sabiamos, pero ke es oficial.
Info by vandal.

"Revolution será la más barata de la nueva generación.

Nintendo seguirá la misma estrategia de precio que con GameCube.

En una entrevista con CNN Money, Reggie Fils-Aime, vicepresidente de marketing y ventas de Nintendo of America, ha hablado sobre Revolution, la próxima consola de nueva generación de Nintendo, y asegurado que será la más barata de las tres en el mercado.

Fils-Aime dijo que Nintendo seguirá la estrategia de precios de GameCube, pero reconoció que la compañía ha aprendido de algunos errores cometidos.

"En primer lugar, tenemos que asegurarnos de que los juegos de los primeros seis meses sean fuertes y puedan generar ventas. También tenemos que asegurarnos de que la consola es atractiva visualmente. Y tenemos que ofrecer lo que buscan los consumidores".

Fils-Aime también dijo que Nintendo suplirá la ausencia de la alta definición con accesibilidad y jugabilidad, y aseguró que los juegos con gráficos de alta definición tendrán unos tiempos de carga "casi interminables"."

Z3RaTuL

La desarrolladora francesa Ubisoft ha confirmado recientemente sus planes inmediatos con respecto a Revolution, plataforma para la que colaborará activamente, según palabras de la propia compañía tras ser mostrado el innovador pad de la próxima consola doméstica de Nintendo.

Esta información obtendrá una grata acogida entre los fans de los FPS, que ven en Revolution una esperanza para el género en lo que al ámbito jugable respecta, dadas las peculiaridades que el pad del sistema aportará al mundo de los videojuegos. El proyecto en cuestión ya ha sido designado a la división Ubisoft Canadá, de cuyos estudios ya han salido producciones de renombre, como diversos títulos de la serie Splinter Cell o el aclamado Beyond Good & Evil. Los primeros detalles del título, así como las primeras demostraciones audiovisuales podrían llegar durante la próxima edición del E3, celebrada anualmente en mayo en la ciudad norteamericana de Los ángeles.

Fuente: meristation

Lo mejor de todo es que lo lleva el estudio bueno de Ubi, por lo que pueden salir grandes cosas. Este próximo e3 va a ser grande en cuánto a Revolution se refiere.

Kyoto

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=61668

El amigü Mark Reign "concretando" sus declaraciones sobre el Revomando.

Ahora dice cosas como:

"...I actually said Nintendo's going to make amazing games. I never really passed a judgement on the controller itself. I think the controller's cool!"..."

o

"...There will be plenty of great titles that make use of the controller, too, Rein adds. "Nintendo and some of the best third parties are going to make amazing games for it."..."

y tambien:

"..."People think I said the most important thing in games is graphics, and that's not what I meant to say.

"What I meant to say was the most significant improvement we get, the best new thing about the next-generation systems, in my opinion, is the graphics. And that's a hardware discusssion - not a game discussion."..."

Y lo mejor de todo:

"..."I think Unreal Engine 3 and Nintendo Revolution would be very well suited to each other."..."

Ahora para hecharos unas risas, comparar estas declaraciones con las de hace pocos dias.

xD

D

#777 claramente se han reido de el.

MrNo

Mark Rein ha quedado como un primo y ahora no sabe como arreglarlo. NINTENDOWNED! xd

Kyoto

http://biz.gamedaily.com/features.asp?article_id=11072&section=feature&email=

Mas declaraciones de EA.

Lo tipico, que estan muy entusiasmados con el mando, que haran muchos juegos y que estos requieren ser adaptados para el revomando, pero que no supone mucho problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales