Wii (Revolution)

D10X

Como dijo el poeta "dejemos de chuparnos las pollas", o lo ke es lo mismo, ke dejen de decir lo guays ke son y muestren algo.

MrNice

Nintendo confirma que la Revolution no soportará ni disco duro ni TV de alta definición.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3145643

E

#782 No soporta tele de alta definicion xq la revolution va a ser holografica :p

D

Yo veo lo del disco duro un gran error, no se vosotros.

Pero bueno siempre pueden sacar un adaptador SD->HD xD

D10X

No traer disco duro me parece un gran fallo (como descarga entonces los juegos para su posterior emulacion en la consola???).

En cuanto a lo del HD, en Nintendo han hecho un razonamiento en el cual, yo no habia caido, HD, significa mas tamaño en texturas, poligonos, etc... Lo ke significa un aumento del tiempo de carga ... Esperemos ke las consolas esten preparadas para ese detalle, o me veo tiempos de carga de uno o dos minutos en cada pantalla, y a mi, algunos tiempos como los del Burnout de Ps2 se me hacen insufribles :S.

Nolde

La información a cargar es mayor, pero tambien las unidades de DVD que se ponen ahora son de última generación, es decir, como mínimo de 16X, las de XBOX o PS2 dudo que llegasen a 4X. Todo se compensa y los tiempos de carga no se verán afectados. Respecto a lo del HD (hard disk) en la revolution, por lo visto tendrá slots para tarjetas de memoria flash, para mí, más que suficiente.

D10X

Las memorias flash cuestan dinero, y no tienen un gran tamaño, yo ahora mismo tengo un emulador de N64(con roms) ke me okupa 4 gigas, y uno de SNES/NES ke con roms llega al giga y pico(tengo muchas roms :P).

Es decir, necesitaria una flash de al menos 4 gigas, ke costara una pasta :S.

J

Con los 512 megas de memoria flash, bastara para el funcionamiento interno de los juegos que necesiten disco duro.
Y comprandote una tarjeta de 512 megas mas para guardar tus cosas (juegos descargados, canciones, demos... ) tendras mas que suficiente (no creo que nadie se vaya a comprar todo el catalogo retro de nintendo el primer dia)
Lo de la HD en esta generacion sobra (pocos seran los que lo usen)

MrNice

Las tarjetas SD de 1GB cuestan entre 60-80€ dependiendo de su velocidad de lectura/escritura.

Una tarjeta SD de 2GB cuesta sobre 150€.

Denian

lo mismo decia nintendo del DVD y el online en esta generacion y del CD en la anterior :/

J

En esta generacion (xbox) el online lo usan 4 gatos, y en la generacion siguiente (ps3 y xbox360) el HD lo usaran 4 gatos y un perro viejo.

En esta generacion que empieza, sera cuando explote el tema online en las consolas.
La HD explotara para las consolas de siguiente generacion (Revolution2, Ps4 y Xbox 720º)

Y a ver como se impementa la HD en la Ps3 y Xbox360, que para mover un juego sin saltos a 1920 de resolucion hace falta mucha maquina...

MrNice

En la generación anterior el CD era una puta pesadilla, entre que cargaban y no cargaban los juegos ya llegó esta generación.

El online en esta generación... ¬¬ no sé cuántos de aquí habréis intentado echar una partida online a Halo 2 en xbox. Seguro que no habréis podido jugar porque estaban todos los servidores petaos. No quiero ni imaginarme como será con otros juegos.

Resumiendo... Nintendo siempre tiene razón :P

Por lo menos en cuanto a tiempo de carga y de guardado Nintendo lleva owneando las dos últimas generaciones y yo agradezco bastante no tener que esperar siglos cada vez que me paso un nivel o que tengo que guardar la partida.

penetration

"lo mismo decia nintendo del DVD y el online en esta generacion y del CD en la anterior :/"
Viejos fantasmas del pasado reaparecen??¿

Denian

"Resumiendo... Nintendo siempre tiene razón"

El ke tiene razon siempre es el cliente, y le ha hecho saber a nintendo ke estaba ekivocada no comprando sus consolas las 2 ultimas generaciones.

NES: consola mas vendida de su generacion
SNES: consola mas vendida de su generacion
N64: 2º consola mas vendida de su generacion
GC: 3º consola mas vendida de su generacion

MrNice

Mi comentario era un poco irónico... Nintendo también tiene sus grandes cagadas.

Queda muy bien decir que el cliente siempre tiene la razón pero si trabajas o has trabajado sabrás que esta norma no siempre se cumple. Además, en caso de que se cumpla, tendrían tanta razón los clientes de Sony como los de Microsoft o Nintendo... porque el cliente siempre tiene la razón ¬¬.

Puede que Sony y Microsoft hayan vendido más consolas, pero me cuesta encontrar la relación entre cantidad y calidad, si es que existe alguna.

Kosh

Si la calidad de las cosas se midiese en cantidad de unidades vendidas, el mejor libro del siglo XX es Mein Kampf :P

Kyoto

"GC: 3º consola mas vendida de su generacion"

Maticemos, 3 consola a costa de que la segunda haya supuesto perdidas millonarias para el fabricante, otra cosa es que el fabricante contara con eso.

La eleccion de las ranuras para SD en detrimento del HD y la inclusion del DVD, que en realidad solo podra leer DVD encriptados con la tecnologia de los GODs es debido a que quieren ofrecer lo necesario para que disfrutemos de los videojuegos, que es a lo que Nintendo se dedica.

Microsoft y Sony se dedican aparte a otras cosas y por eso incluyen e intentan que "necesitemos" otras caracteristicas en sus consolas.

El precio final tb viene determinado por todo eso, por supuesto.

Y que sea o no un error depende como siempre de como le va a cada compañia al finalizar la vida comercial del producto.

Recordemos en este punto las palabras de Nintendo que declaro que Revolution seria para ellos un fracaso si no superaba en ventas, de consolas se entiende, a Gamecube.

Ah, quien siempre tiene la razon es el usuario.

Kyoto

Podeis utilizar vuestro perfil para anunciar vuestros blogs personales.

aNke

Kyoto, prefiero alejarme de discutir sobre el tema, pero me parece una actitud poco "sana" la que acabas de demostrar. Se que tendras tus razones y que posiblemente no te las haga cambiar dada tu fama de aferrarte siempre a tus ideasr, pero no hago nada malo haciendo publicidad del blog.
Para empezar, no es un blog personal, sino una web con informacion acerca de Nintendo Revolution. Además, no hago daño a nadie, ni a estos foros ni a MV, sino todo lo contrario, aumento la oferta de informacion del posible futuro usuario de Revolution. No existe ningun animo de lucro dentro de ese blog y lo unico que quiero es que la gente lo conozca aunque no visiten mi perfil.
Te pido porfavor que recapacites ya que me parece un buen medio para anunciarme, dada la poca oferta en español de webs y blogs sobre Nintendo Revolution. Pido colaboradores y que la gente opine y de su opinion. Porfavor, no consideres esto como una ofensiva sino todo lo contrario (intentar que cambies de opinion), espero tu respuesta :)

RoDRa

puede que sea un buen medio para anunciarte, pero hacer publicidad no esta permitido en las normas...

aNke

Lo se lo se, pero me parece que no es necesario en todos los casos aferrarse a las normas. Mi intencion no es hacer publicidad ya que no gano nada con mas visitantes, sino darme a conocer un poquillo y buscarme unos colaboradores y demas, darle algo de vidilla a uno de los primeros blogs en español dedicados a Nintendo Revolution. Solo eso, tampoco quiero discutir y que me critiqueis por este tema, gracias por contestar de todos modos :)

Kyoto

Puedes informar en este foro sobre Revolution.

Continua el debate por mensajeria privada si quieres, no aqui.

Denian

por una vez y sin que sirva de precedente, me parece ke kyoto a actuado correctamente, era spam puro y duro.

aNke

#803 El tema ya esta zanjado asi que tu comentario sobra, ya lo he hablado con Kyoto.

Volviendo al tema principal, tediosas las declaraciones de Rare sobre Revolution o_O

Kosh

Hubiera sido lindo si Rare no se hubiera ido a la remierda y hubiese quedado con nintendo... ahora tendriamos en development un hermoso Donkey Kong Country Revolution que me iria muchisimo.

penetration

"Volviendo al tema principal, tediosas las declaraciones de Rare sobre Revolution o_O"

ke declaraciones? puedes pegarlas?

Editado: ya las he encontrado... la verdad es ke las declaraciones... son normalitas, respetuosas y dando su opinion sin haber propbao el mando.

Kyoto

El hecho de que digan que podrian sacar Perfect Dark Zero sin mayor problema en Revolution sirve junto con con las declaraciones de EA para despejar los fantasmas sobre que los juegos multiplataformas no iban a poder ser adaptados a la consola.

Kyoto

Nintendo ya ha abierto la seccion oficial de Revolution:

http://www.nintendo.com/revolution

aNke

Ayer entre en la web, aunque no suelo entrar, vi la seccion y me parecio curioso. Pense que ya llevaba tiempo abierta pero luego me di cuenta de que no, que era novedosa.

¿Podria significar que Revolution pueda ser el nombre final a pesar de que ponga Codename? A mi la verdad ni el diseño ni el nombre me disgustan...

Kyoto

El nombre final esta confirmado por Nintendo que sera otro.

Hay rumores que indican un anuncio los dias del lanzamiento de Xbox 360, pero bueno que es un rumor mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales