Wii (Revolution)

IIpereII

p4n pues sí xDD relajado y tó

3

#2092

Jugar a la play a tí te sonará bien porque no tendrás ni puta idea de inglés. Yo sin embargo eso de decir, vamos a jugar a la jugar, es algo que no llevo muy bien.

kolka

Tampoco suena muy bien, vamos a jugar a nosotros, que suena algo gay xD

arkoni

algo gay?? estoy escuchando cada cosa... que si Wii es de crios y ahora que es de gay, no se de donde sacais vosotros las deducciones pero no tienen logica ninguna :S

kolka

Lo digo por que es como decir, vamos a jugar a nosotros, y eso es una tonteria por criticar a los que dicen que suena mal vamos a jugar a la play...
Salu2

c0c0l0c0

arkoni digamos q wii no es un nombre varonil xddddddd.

wii nme recuerda a mi primo jugando con sus coches. dice "wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

kolka

Por cierto "Evil" "experto" en ingles, el 90% de la poblacion mundial sabe lo que significa play digo yo, y no por eso no les gusta el nombre. El que diga que play no es un ya un buen nombre, es que es por defender a nintendo. Si la play 3 se hubiera llamado Sony wii, os habrias caxondeado, pero como es nintendo....

Salu2

arkoni

Pues eso se lo diras a evil, a mi me gusta nintendo y no me gusta el nombre pero bueno hay que admitir que es original, como bien dicen los directivos de nintendo quieren hacer como la palabra google y otras que se las sacan de la manga y enganchan.

goloso

Pero que mas dara que a los que le gusta mas Revolution la sigan llamando asi.La gente sigue llamando MrProper al Don Limpio,y que.Como he leido por ahi atras,si la ponen Revolution me juego el cuello a que la mayoria acabaria llamandola "Revo",de igual forma que a la PlayStation se la llama Play.Incluso mucha gente la nombraria como "la Nintendo".Es simple logica humana,hacer lo que nos salga del capullo.Si nos dicen "So" nosotros decimos "arre" :D

Os creeis que el 40-50% del mercado conocia a esta generacion de Nintendo ,por Revolution?Dudo mucho que sea así.

El nombre es diferente a todo lo visto antes.Al principio te quedas como....Es una broma?Pero llama la atencion,hace que se hable de ella,y seguro que la vemos en el telediario de Antena3 presentada por Matias Prats o Susana Griso.

Os imaginais la presentacion de Matias Prats?.....Y despues de los deportes,les presentamos la nueva generacion de consolas de la mano de Nintendo,con su nueva "Nintendo Wii".Seguro que se quedaria pensando si los que le escriben el guion se la han jugado.Impagable

abichuela

#2107 Yo me he cachondeado del nombre igual xD, incluso le hice un montaje el mismo día que salió a la luz el nombre. Si el nombre no me gusta me da igual que sea de quien sea, lo voy a decir igual.

Lo que me gusta del nombre es el video de presentación, puede haber mucho juego publicitario con las dos ies y eso es bueno, ahora bien, el nombre en sí me sigue sin gustar y da pie a que los de siempre digan que Nintendo es infantil y tal y cual, cosa que aunque no sea cierta, el nombre ayuda a llamarla asi gratuitamente os guste o no.

SaludoS

3

Yo no digo que sea un nombre cojonudo, ni que sea "EL NOMBRE DEFINITIVO" ni nada por el estilo. Simplemente digo, que creo que Wii es un nombre tan distinto a lo esperado, y tan RARO que llama la atención. Uno se puede cachondear de él, pero al hacerlo, el nombre ya está consiguiendo su propósito, que se hable de la consola. No sé si os dais cuenta, pero es que es así. Del nombre como tal, podeis decir lo que sea, pero el hecho es que consigue su propósito, por eso mismo digo que es bueno. Ahora, conrespecto a lo de jugar a la play y jugar al wii, pues a eso iba. Que suena raro (aunque el 20% de la población mundial, creo que te olvidas que el 60% no tiene medios ni para estudiar) sepan lo que es we o lo que es play, sólo a la gente que hablan inglés como lengua principal o similar, se les hace raro decir vamos a jugar a wii o a play etc. Por el mero hecho de que es contradictorio con el sentido de la frase. Bien pues, una vez asumimos, que esa contradicción es por algo a lo que nos vamos a costumbrar, uno ve las cosas con otros ojos.

kolka

"Vamos a jugar a la play" es español, por lo cual quien lo dice le suena bien en español, en ingles, no se lo que dicen, pero seguramente no sera en español ^. Sigo diciendo que te reirias del nombre si fuera de sony.

Salu2

3

No sé como sereis vosotros, yo no me río de los nombres de las consolas. Y eso que PSP o DS si que me suenan ridículos.

Dices, estoy jugando "a la DS" (a la de ese), ¿que pasa, que no es tuya?

¬¬

y pesepé, pues vamos no me suena muy bien, que quieres que te diga. Parece que te atragantas, y muchas veces te duchan cuando te dicen PESEPÉ.

a) No me considero Nintendero.

b) No me río de los nombres de las consolas, no le veo la "gracia" a eso. Quizás no sea tan freak como otros.

-haha, tu consola se llama XXXX suena como YYYY haha

  • Pues la tuya suena como XXX que es como gime tu madre.

^^ Me parece estúpido.

c) Yo digo voy a jugar a la play. Y porque ya me he acostumbrado a decirlo, pero al principio me sonaba ridículo. Porque inevitablemente pensaba voy a jugar a jugar. Aunque lo dijera en Español. En inglés dicen "Pí ES"

kolka

Si no te ries es por que estes un poco amargado ^, es decir, yo no voy riendome, simplemente no me duele el alma cuando se meten con "mi consola" como dirian algunos.

Salu2

Pyroman

Os recomiendo que leais este reportaje creado en Vandal sobre Wii, recopilando todo lo que se sabe de la consola, previo al E3.

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=81&p=

Me ha parecido un reportaje muy serio, objetivo y muy interesante.

Aviso, es largo xD.

3

#2114

Chico amargado serás tú, porque a mí me hacen gracia otras cosas. Las consolas y los videojuegos, son algo que uso de vez en cuando, y que sí, me gustan, pero para nada son algo tan importante en mi vida como para hacerme reir por el estúpido nombre de una consola. Desde luego, mi vida son más que videojuegos, y si me dicen que la siguiente consola de Sony o de Microsoft, se llama KAKA, no voy a decir jajjajaj kaka, ni siquiera me haría gracia. En mi vida hay otras cosas más importantes que harían que algo así si me hiciera reir, o me lo tomara más a pecho. Desde luego una p*ta consola no. Y "no me tomo a pecho" que insulten "mi consola".

a) Porque esa consola no es mía, ni siquiera sé si la compraré.

b) Porque como ya he dicho, las consolas me gustan, pero para los ratos libres de vez en cuando. No son nada personal, te equivocas de persona.

Me parece muy freaky reirse del nombre de una consola. Por lo tanto tu me pareces....

kolka

Si te parece mal reirte de algo, es por que tu sentido del humor es de un amargado. Que mejor que tomarse todo a cachondeo, la vida te resultara mejor, y no ir criticando a la gente por que disfrute mas de la vida, aunque su tienes una "vida superior" a los del "pueblo llano" e "ingenuo" que habita aqui y que se hacerca a mostrar su "ignoracia" al reirse de algo.... pues felicidades XD

Y me direis que nadie se a reido cuando a visto el logo de wii, en el que se ve a las 2 "I" realizando el "sexo oral" o mamada hablando en plata xD.

Si solo te ries de cosas que son importante en tu vida, menudo aburrimiento la verdad...

Salu2

PD: ¿Dejamos de desviar el post vale?

Denian

pues yo si sony o microsoft sacan una consola ke se llame KAKA pues seguramente si me haria gracia, y si la llaman OGT ni te cuento xDDDD

3

#2117

Oh, perdone Ud. señor psicólogo por no saber lo que es mejor para mí. Intentaré hacerle caso y reirme sobre gilipolleces como el nombre de una consola que no me importa en absoluto, y que si la hubieran llamado "Nintendo Chiste" tampoco me habría parecido importante. Intentaré reirme porque el lápiz que tengo encima de la mesa está girado 30º con respecto al lado largo de la mesa. Es realmente divertido y gracioso, casi tanto como el nombre de la siguiente de Nintendo.

PERDONAME QUE NO ME RIA.

De verdad, me alegro de que tu vida sea tan simple.

Con respecto a Wii, sólo espero que me sirva para pasar buenos ratos con mis amigos cuando estemos para echarnos unos vicios, y que realmente el nombre de la consola nome importa en absoluto. Ni que influyera en como me lo voy a pasar.

kolka

Estas llevando todo a lo personal "Profesional del ingles", a ver si te hace gracia el nombre, no significa que te guste o deje de gustar la consola. Ahora me rio de la consola, y ya esta, luego jugaré. Si se llamara nintendo chiste, tendria su gracia la verdad xD. Yo si que me alegro de tener una vida simple y sin preocupaciones. No tengo que ir diciendo por foros que no te hace gracia que la gente se ria de la wii... XD.

A ver si salimos un poco y que nos de el aire ¿no?

Synobazz

kolka un poco de respeto a los demas, leete tus inmaduros comentarios y despues vete a desvirtuar los post en otro sitio porfavor.

si, se que no posteo mucho, pero acostumbro a leeros muy a menudo, y disputas como estas me tocan mucho.... ^^

MrNice

Procurad bajar un poco el tono de la discusión y no llevar el tema a lo personal, gracias.

p4l3rm0

Viendo las pasiones que esta levantando el nombre de la consola, tanto para lo bueno como para lo malo, cada vez estoy mas convencido de que Nintendo ha acertado con el nombre...

abichuela

Bueno ahi va una noticia que no se porque, pero me ha hecho hasta más ilusión que las scans del Red Steel, digo yo que este juego rondará un precio más bajo que los normales al tratarse de una compilación, pero adaptado al mando me da a mi que tiene que ser divertidisimo, este cae casi fijo xD.


SNK confirma Metal Slug Anthology para Wii

Se tratará de una compilación de los juegos clásicos que se han adaptado al control de Wii. El juego incluirá los títulos Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4 y Metal Slug 5. Aún queda por confirmar Metal Slug 6, aunque todo apunta a que así será. SNK deja caer, como si lo dicho fuera poco, que posiblemente incluyan otras "sorpresas". Habrá que estar atentos. Son muchos los seguidores de esta magnífica saga arcade, por lo que la llegada a Wii de este título, más si tenemos en cuenta su actualización en el control, será una muy buena noticia para muchos.


FUENTE: www.revogamers.net

MrNice

Pues igual me lo pillo para pasarme otra vez los Metal Slug. Habrá que ver como hacen el control.

PD: Un regalo para fanboys (fondos de escritorio hechos por un fanboy):

http://revoeyes.blogspot.com/2006/04/clever-wii-logos.html

penetration

acabo de leer en meri lo del metal slug... gran apoyo de thirds ke tiene wii

AzKuE

Supongo que todo el mundo que lee este foro sabe estas noticias desde hace tiempo pero las pongo pa los que no las saben y para que las debatamos :D Lo resumo:

1-Se "confirma" el juego pilotwings como se venia rumoreando con anterioridad. Con comentarios como este:
"Amigos mios me comentan que Pilotwings es absolutamente perfecto, es algo que cualquiera puede probar y disfrutar."

2-Tambien en 1up.com comentan lo siguiente:
"he probado a jugar con un FPS y no encuentro una mejora sobre los mandos de hoy en día"

3-Eidos confirmara el apoyo a Wii esta semana. Todo apunta a un que veremos a Lara Croft controlada con nuestras manitas(mando no penseis mal :D). Seguro que algunos ya estais pensando en usar el mando de wii para cosas "malas".

4-Robyn Cucallero, de relaciones con prensa de Bandai-Namco a dicho que los titulos de su empresa no seran jugables en el E3. Los de Wii por supuesto

AzKuE

Voy a comentar mis propios comentarios. Que triste suena :P

1-Pilotwings lo pude disfrutar en la N64 y la verdad que me parecio un juego "raro". Diferente sin lugar a dudas. Pero la verdad que me engancho un poco. Para mi no es un imprescindible pero supongo que con el nuevo mando se podra disfrutar mas, y dara mas sensacion de volar?

2-La verdad que no sabemos que juego a probado. Pero tambien es cierto que igual que se puede hacer un control buenisimo, habra juegos de algunas compañias que al principio no hagan buenos controles. Esperemos que no sea asi.

Por otro lado me cuesta creer que no sea mejor en los FPS que los mandos actuales. Por poner un ejemplo e probado el comandos nuevo de la play y me parece dificilisimo o mas dificil de lo que debiera apuntar a los enemigos. (no me estoy metiendo con la play, lo digo por si acaso).

3-A mi la verdad que ese juego no me llama atencion pero es bueno que haya muchas third parties y que saquen juegos de todo tipo y para todos los publicos.

4-Pues vaya. Sabeis si tienen algun titulo en mente?

Por cierto veremos un juego de naruto en Wii? Ojala :D

CybeR

toma tira:
http://www.penny-arcade.com/images/2006/20060428.jpg

penetration

Responde a la polémica originada en torno al curioso nombre.

El anuncio de que la nueva consola de Nintendo se llamará Wii ha provocado todo tipo de reacciones por parte de los aficionados a los videojuegos, motivo por el cual la compañía japonesa ha decidido responder a las críticas, en esta ocasión a través de David Yarnton, alto cargo de Nintendo en el Reino Unido.

"Lo que queríamos era ser atractivos para nuevos usuarios. Tenía que ser algo fresco (...) y atractivo para las masas, más que para una base pequeña de usuarios", comentó Yarnton, quien reconoció que "es como todo nombre nuevo, hay que esperar a que sea aceptado". A pesar de todo, considera que "en menos de seis meses, en un corto periodo de tiempo, la gente lo aceptará; no se estarán refiriendo a Revolution, sino sólo a Wii".

Añadió que cree que la palabra es "graciosa" y que "está bien que la gente se ría un poco. Es parte de lo que hacemos, estamos en un negocio donde se crea entretenimiento para que la gente se divierta." Pero, a pesar de ello, animó a que la gente "mire más allá del nombre, a toda la filosofía a que hacemos referencia", que es "hacer las cosas fáciles a la gente" y "quizás atraer a algunos de los que normalmente ni se han planteado mirar de reojo a los videojuegos."

info by meri.

Tema cerrado

Usuarios habituales