Wii Sports (img)

alejo

Nuevas imagenes del titulo que acompañara gratuitamente el lanzamiento de la nueva maquina de Nintendo en Europa:





El titulo se compone de varios "minijuegos" relacionados con diferentes deportes.

Saludos.

abichuela

Estoy deseando abrir la consola y probar el de tenis ya, espero que sea tan divertido como parece, que seguro que si. No son juegos que destaquen en nada pero suelen ser siempre muy divertidos, aunque por ejemplo el de Golf o el de Beisbol cuando metas 4 mandazos seguramente aburran o igual no, a ver que tal es la sensación. Aunque lo que verdaderamente quiero juegar es uno de tennis hecho en condiciones moviendo al jugador con tu joystick.

SaludoS.

P

Y alguno aun criticará los gráficos.

Zanger_bob

#3?
los dientes de sierra en los bolos te parece correcto, a mi NO

P

Os lo dije.

Es el pan de cada día en los threads de Wii.

B

En la última imagen le han metido un efecto borroso bastante interesante :)

Por cierto, el estadio esta a rebosar de gente. xD

Crus

¿En el de Tenis solo manejas el golpeo de la pelota?

¿Es decir no mueves ni el muñeco pero si puedes mover la direccion de la pelota?

ManOwaR

#6 se llama enfocar al q esta lejos, es un efecto d lo mas comun y corriente xD

aNke

#7 Al paisano no lo manejas tu. Solo manejas la raketa y claro que manejas la pelota, segun hacia donde le des y como.

B

#8, Estaba de coña, lo decia por lo mal que ha quedado xD.

D10X

#10 Pues el efecto aunke no novedoso cumple perfectamente su funcion, ke es fija la atencion en el que batea, en movimiento seguramente gane mas, ya ke el desenfoque variara entre el ke esta mas cerca, y el ke esta mas lejos.

Me llama la atencion, pero me jode la compra "obligada" en mi caso de un segundo mando al menos.

TaMy

Lo necesito pero YAA

Martita-

Estos minijuegos tienen que ser todo un vicio jajajaja, que ganas de tener ya la wii.

D10X

Una pregunta ... En la foto de los bolos, la bola ... ¿Es una sandia? ¬¬.

EiNh4nDeR

Ya las ví ayer, son cuanto menos curiosas pero no me acaban de convencer xD

Crus, supongo que con el mando harás de raqueta y con el nunchaku moveras al queco.Vamos, eso sería lo más lógico

n40k1

#14, Que agudo coño, xD.

Pyroman

#15 No, hasta ahora el nunchuck solo servirá en el de boxeo y no para mover el personaje sino haciedo la función del brazo izquierdo. Yo tal y como lo veo esto es para hacer sencillo el control lo más posible, ya que este juego pretende ser el primer contacto de una videoconsola para mucha gente. Un stick+otras acciones, es algo complicadísimo aunque parezca extraño para un neofito del asunto. Para nosotros sería mejor tener un control total sobre los personajes, pero aún así seguirá siendo una prueba de lo que hace el mando.

penetration

#4 es una imagen redimensionada no ha solucion real, asi que esos dientes de sierra no tienen porque salir en la version ke veamos en nuestras teles.
A todo esto una cosa es ke no sea la bomba grafica wii y tra la mierda d publico XD

B

lo suyo es que se pudiera elegir si quieres que se mueva solo o se mueva con el nunchaku... peor bueno este jeugo es solo para tomar contacto :)

Ya la tengo reservada en el corte ingles de cartagena.. el primero de todos segun me dijo la chica :P

arkoni

Esta es la caja que tendra el juego en la version europea

21 días después
Nolde

La evolución del juego:

P

Encuentra los 7 errores entre las dos imagenes de arriba, el tiempo comienza ya..

D10X

El cesped, las gradas, las sombras, la calidad de la foto xD.

IIpereII

esta mejor ahora que en el E3 no?
yo veo el cesped mejor, hay publico "3d", los jugadores se definen mejor... lo malo es la pelota k ha perdido calidad parece

dicon

las letras japonesas amarillas abajo a la izq xd

#24 no, lo q pasa que parece mas pequeña q antes y no es de dos colores XD

arkoni

No te olvides de la pelota, y los arboles, la verdad que se ve mejor. El hecho de imaginarme dando raquetazos... esque me encanta este juego :D

KuS

¡Y cambia el letrero del fondo de Nintendo por el de WiiSports! ¿Llevamos ya 7? ¿Contento? xD

dicon

otra diferencia notable es la internacion racial que se aprecia en la segunda imagen, donde aparece una jugadora afroamericana jugando con los 3 blanquitos de clase alta como si tal cosa.

va en broma eh XD no soy racista (salvo una excepcion que muchos comparten conmigo ¬¬)

alone

siguiente juego: encontrar los cambios de cara de prodyh un segundos antes de la conferencia de sony en el e3 y la cara de unos segundos después.

PeDraK

son pinypons los personajes?

Usuarios habituales

  • D10X
  • dicon
  • arkoni
  • Pyroman
  • alone
  • Nolde
  • Paja

Tags