WiiU no tendrá juegos con Frostbite 3

B

#60 Pero no tiene juegos de EA con Frostbite 3, está obviamente condenada.

1 1 respuesta
Shintaa

Personalmente yo, tengo la xbox para el guitar hero, la wii ni la uso, y mi novia juega a los tipicos juegos de Nintendo, New super Mario Bros, Mario Kart,casi todo de plataforma, y sinceramente ni me plantearía comprarme una consola de la nueva generación, porque para lo demas tengo el Pc, y teniendo en cuenta que para el año que viene van a sacar una Nvidia que se va a pasar por la piedra a cualquier consola, para mi esta generación de consolas esta perdida, no era como la anterior que podia hacer competencia al Pc, es que ahora te estan vendiendo un pc de gama media/baja, y pienso que esto puede ser a la vez negativo para el mundo gamer de pc, ya que supondra una mierda de ports, ya que la gran mayoria de sellos programan para consola y lo portan a Pc, como sigan por allí, esto puede retrasar mucho la calidad grafica de los juegos, y a la vez a las compañias les supondra mas tiempo y pasta para poder adecuar cada engine con cada consola.

Eso si las consolas yo creo que son ideales para quedadas con colegas o fiestas, porque pueden amenizar bastante, segun que veladas, de hecho mi cuñada tiene un play 2 con chopocientos sing stars y buzz, y tenemos un amigo que suele traer su wii con chopocientos juegos, y la verdad que te lo pasas teta, pero de alli a ponerme a jugar juegos de EA en la wii U quedan eones.

Creo que se deberían plantear tanto las consolas de 5 generación volver a competir con el Pc, y a corto plazo los sellos una nueva estrategía para ports, porque si no esto acabara mal xD

ninjaedit: por cierto un compañero de trabajo se compro el Lunes la Wii U por amazon UK por 180€ con el mando pad, 1 juego y 8Gb el chollo ya se ha acabado, ahora esta sin juego por 200€ en Amazon IT, le estan bajando el precio a chapa no??

#58 ninjaedit 2: una cosa es lo que pretendían y otra cosa es lo que han hecho, si no puede mover motores graficos como los de EA, que se olviden que los hardcore gamers se las compren con ese fin, ademas un hardcore gamer creo que mira las especificaciones la consola antes de comprarla, y al verlas le entrara la risa... almenos de aqui un año si todo va como dicen, va a ser asi.

2 2 respuestas
rusillo_

#62 Asi me has dejado.

Iba a responder varios puntos, pero es que son tantos que he sufrido un colapso cerebral.

3
osk1

#62

ademas un hardcore gamer creo que mira las especificaciones la consola antes de comprarla, y al verlas le entrara la risa :palm:

Un hardcore gamer (me da la risa el término) juega al juego por su gameplay o historia, los gráficos son algo totalmente secundario.

Es más, me atrevería a ir más allá.
Un hardcore gamer (risa de término) es el que juega en todas las plataformas posibles a todos los títulos posibles, sin cerrarse a nuevos tipos de juego.

Pero vamos, que no merece la pena contestarte por que simplemente leo ignorancia en tu post.

3 respuestas
F

#64 La definición de "hardcore gamer" no esta definida aun y de hecho como tu bien dices el termino produce confusión dependiendo quien lo diga.., pero cuando lo dice la industria se refiere a juegos de "adultos" , basados en FPS, juegos de accion TPS, violentos, etc..

1 respuesta
rusillo_

#64 Los hardcore gamer no juegan aventuras graficas y nacieron dentro de 10 años. Dios, cuando he llegado a la parte de Ps2 creia que me iba a dar un derrame cerebral...es que me da hasta miedo mirar su edad (o risa, mas bien).

1 respuesta
osk1

#65 Es que no tiene que ser lo que dice la industria y yo por lo menos lo veo así.
Alguien que juega a todo tipo de juegos, independientemente de su temática, gameplay y demás, será siempre más "hardcore" (joder, es que me da risa) que alguien que juega al Gears, CoD y dos cosas más. Pero vamos, creo que eso es obvio.

#66 Shhhhhhhh, no lo digas muy alto. Que luego el malo eres tú xDD

punkypie

¿pero al final la Wii-U es next-gen o no es next-gen? :clint:

shaderyt

Menos mal que nintendo no hace caso a varios elementos de por aqui y intenta ganarse el favor de las thirds(aunque hayan fails)para aumentar el catalogo, a este paso en la puta vida podre tener una consola nintendo en la que pueda jugar los juegos de nintendo y los juegos thirds.

Denian

Hay 4 tipos de jugadores.

Los Casual que disfrutan con juegos simples que requieran poco aprendizaje y que suelen carecer de hilo argumental como Singstar, Wii Sports o Halo.

Los Hardcores que disfrutan de juegos mas complejos a nivel tecnico, jugable o narrativo, aqui gracias a dios de momento entran la mayoria.

Los Gaymers que con lo que mas disfrutan es con pseudojuegos con una clara inclinacion homosexual y donde el resto de aspectos carecen de importancia como por ejemplo Bayonetta, FF X-2 o Gears of War.

Los Peceros, raza en peligro de extincion, en otra epoca eran respetables jugadores de aventuras graficas, complejos rts y fps y con amplios conocimientos informaticos, hoy en dia la mayoria han evolucionado en seres unineuronales que pasan miles de horas jugando mobas y mmos en el notebook o facebookgames en la tablet.

#71 fixed

4 respuestas
NeV3rKilL

#10 Yo no tengo ni wiiU. La que pensaba comprarme es la 3ds o la Vita pero es que con sus mierda baterías para viajar que es para lo que las querría no me cumplirían :(

#70 Te olvidas de los PCeros que seguimos la scene profesional y que no nos importa echarnos 2000h a un mismo juego. Para mi uno que se hace 50 o 100h al skyrim es un casual.

edit: #72 Mi no entender. Yo pongo cualquier juego de los llamados 3A y me aburren en 3, 4h máximo a menos que destaque en algo especial y estos los cuento con los dedos de una mano. El Xenoblade que dijiste antes sin ir más lejos lo dejé a las 3h porque estos juegos los tengo requetequemados y pienso que cualquier mmorpg random le da 1000 patadas en grindeo y diversión, y no me voy a tirar 40h para que simplemente me expliquen una historia bonita.

#70 Danke! Muchísimo mejor.

6 respuestas
osk1

#71 Hasta que te des cuenta de todo lo que te has perdido por jugar 4000h a un mismo juego.

Me pasó a mí hijo mío, me pasó a mí. Por eso tengo el backlog de los dioses que tapa el Sol.

1 respuesta
s3niK

Uno con este juguete para niños acaba antes diciendo que tendrá, que diciendo lo que no tendrá que parece que va ser el 95% de todo aquello que pida recursos de final de esta generación o principio de la siguiente.

Avalanche, Ea, hasta Ubisoft aviso hace unos meses de que su Watchdogs para Wii U parecerá una versión capada comparada con las versiones para pc y consolas de nueva generación.

Es triste que Wii U pese a tener cuanto... seis meses? se considere consola de una generación en declive.

La sombra de Dreamcast es alargada y oscura, y yo sueño con aquellos momentos en los que mi N64 me deleito como pocas :/

Pyroman

#70 Grandisima chorrada que has soltado :D según tu argumentario yo seria un casual-hardcore-gaymers y aunque ya cada vez menos, pcero de #71.

En que dia empezaron a etiquetar a los jugadores,... :palm:

1
B

#71 no me voy a tirar 40h para que simplemente me expliquen una historia bonita. <<-- wow, como me alegro de no ser como tú

8
osk1

#71 Me he tirado 12 años jugando al CS. Hasta que me di cuenta de que me había perdido la gen de PS2 entera y los primeros años de esta.

Y aunque gracias al CS me haya podido costear las consolas y el PC que tengo ahora, no sabes lo que me arrepiento en el sentido de juegos y juegos que me he perdido.

Que el Xenoblade te aburra a las 4 horas no es culpa del juego, es culpa tuya por no dar el tiempo suficiente a un juego de mostrar sus cualidades. Pero bueno, en 4 horas ya las mostró de sobra. Esto se aplica a cualquier juego ofc.

1 respuesta
HNgoly

Yo ya cuando leo Hardcore gamer, PC y comparaciones entre: jugadores, consolas, gameplay y demas mierdadas ya se que el hilo esta condenado y no va a salir de aqui mas que mierda.

Que no esperaba otra cosa pero tenia esperanza de que fuera por otro lado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#76 Pues yo le tiré sus horas al CS, luego al COD4, al WOW y ahora al Dota y no me arrepiento lo más mínimo. Al contrario, he disfrutado y sigo disfrutando como un enano cada minuto que dedico y he dedicado a estos juegos a parte de haber conocido a muchísima gente de muchísimas culturas que de otra manera quizá no habría conocido.

El problema es que me pongo hoy día un FFVIII, que en su día me encantó y ahora sus transiciones, sus pausas, su jugabilidad en general me repugnan y me aburro rapidísimo de él. El último gran juego así que le dediqué muchas horas fue FFX porque MGS4 no me duró tantas horas pese a que me lo pasé un par de veces.

#77 Si quieres podemos seguir discutiendo sobre la negativa de EA de portar sus juegos a WiiU. Los nuevos FIFA y NBA también se harán con este nuevo frosbite, no? Eso significa que WiiU se va a quedar con los actuales nada más?

1 respuesta
Flynn

Conocer gente "de muchísimas culturas" está sobrevalorado.

Dónde quedaron los sin amigos encerrados en casa de toda la vida?

osk1

#78 No te confundas eh. Yo también he conocido a gente de todas partes y tengo muy buenos amigos gracias al CS. Pero aquí estamos hablando de juegos y en lo que a mi propia experiencia se refiere, creo que no me compensó perderme tantos juegos por darle 4000h al CS, la verdad.

Pero vamos, ese no es el tema. Vamos a seguir metiendo mierda a Ninteno por hacer llorar a EA y algunas Third occidentales.

NeV3rKilL

Alguien sabe la pregunta del FIFA y NBA? No utilizan estos juegos, o tienen pensado utilizar, frosbite también ?

1 respuesta
Denian

#81 Siempre podran hacer un port de las versiones de las portatiles como pasaba con Wii.

Dante88

"he disfrutado y sigo disfrutando como un enano cada minuto que dedico"

En esto también incluyes las horas de caminata infinitas en MMORPGs como WOW. El mata mata de 15 enemigos iguales para completar quest?

Los minutos entre que te matan en un FPS online y se reinicia la partida o los minutos de carga de nuevo mapa y de reinicio del servidor?

La primera mitad de cada partida del DOTA2?

En cambio las transiciones y pausas de un FF te parecen un problema... curioso

Shintaa

#64 Cuando digo eso, es que ya las especificaciones te limitan de por si, y ya te estan echando atras juegos que ya no podras jugar, y esperate que esten diciendo esto al principio de Wii U le promete un futuro....

Y para mi un hardcore gamer es una persona que juega muchos juegos, es muy exigente con todo , no solo graficos un buen guion o una gran jugabilidad puede estar por encima de los gráficos, pero de aqui a que ya no puedas jugar a segun que juegos con la Wii U, con ese hecho ya lo dice todo.

2 respuestas
B

#84 Un "hardcore game" no se limitaría a tener solo un sistema para jugar

osk1

#84 Comprendo que los gráficos son un factor importante a la hora de poder elegir un juego. Pero hay que diferenciar entre arte y gráficos.

Tú jugarías a esto? Por que yo sí :si:

#87 En Wii U seguro que no lo iba a jugar. Para eso tengo PC y otra consola.

1 1 respuesta
Enkripted

ITT: Nintenderos diciendo "me da igual, todo lo que han cancelado no tenía intención de jugarlo"

1 respuesta
Denian

#86 Ni con guantes toco eso.

3
EiNh4nDeR

#54

Pues mientras vosotros desproticais sobre que recibira o no recibira Wii U, pienso ""disfrutar"" jugando al Yoshis, X, Mario 3D, Mario Kart, Fire Emblem + Shin Megami, Mario Party, Pikmin 3, Zelda y lo q quede por anunciar Ninty.

Así bien

Rubios

#70 Los Gaymers que con lo que mas disfrutan es con pseudojuegos con una clara inclinacion homosexual y donde el resto de aspectos carecen de importancia como por ejemplo Bayonetta...

Un respeto por favor.

#61 La última consola sin juegos de EA fue Dreamcast.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Hunter138
  • Rubios
  • Pseudodiego
  • Fremax
  • rusillo_
  • osk1

Tags