WiiWare

B

A mi el video no me chuta...

OkaZ

#31 igual

MUETTE

A mi me sale un video del GT5 :S

B

Sony ha lanzado una OPA a MV y ahora todos los videos de Gametrailers son de GT5P. A partir de ahora nos llamaremos Sony-Vida.

PD: No se lo que pasa, problemas técnicos, disculpen las molestias.

Islander

ta bien, pero la musiquita de fondo.. :$

dr_Rouman

[media]http://www.gametrailers.com/player/28927.html[/media]

Como mola xD

Shaka

#36 que wapo xDD

DiSKuN

he visto videos d juegos WiiWare con mejro calidad q otras basuras sacadas en Wii

B

#38 Eso mismo estaba pensando según veía los videos anteriores ;|

7 días después
AG

El 20 de mayo es la fecha prevista para el lanzamiento europeo del servicio WiiWare. También se detalla el precio de los juegos, que valdrán de 500 wiipoints en adelante.

Aunque se conoce el precio de los juegos que se pondrán a la venta a través de dicho servicio, no se conocen los juegos propiamente dichos que encabezarán el lanzamiento de WiiWare en Europa. Con total seguridad, esa lista de lanzamiento guardará muchas similitudes con la confirmada para el 12 de mayo para Estados Unidos, día en el que WiiWare verá la luz en el país norteamericano.

Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King, LostWinds, Pop o World of Goo son aquellos juegos presumiblemente de lanzamiento que más llaman la atención en primera instancia.

Y también, Nintendo ha anunciado que el 30 de mayo verá la luz para las Wii europeas el Wii Channel, "canal para mantener al día a todo usuario sobre los juegos del pasado, presente y futuro de toda consola de Nintendo", como reza su eslogan.

Fuente

B

Me encanta WiiWare, los últimos juegos que anuncian pintan bastante mejor que el 95% del catálogo de Wii... junto!

Me voy a dejar un pastón :\

Shaka

Se que no viene a cuento, pero ... mi Budokai tenkaichi 3 va como el culo por internet. Se sabe si hay alguna solucion? o me tengo que joder y no jugar por internet?

DiSKuN

#41 LostWind <3

MrNice

LostWind tiene buena pinta ^^

dr_Rouman

Preview en IGN - Videos

Artworks

Sacado de EOL

Como mola xD

44

jajajajja ese juego parece ser la ostia!

R

alguien me puede decir porque a este servicio le llaman wiiware y no virtual console wii?

si bien no es un emulador como el vc, el caso es el mismo, descargar juegos para jugarlos en tu consola ( por cierto no todos son 100% .. originales xd, doctor mario es un ejemplo)

B

La VC es un servicio de descarga de juegos clásicos ya existentes.

WiiWare es un servicio de descargas de juegos creados especificamente, son cosas distintas y funcionan de forma distinta.

24 días después
B

El servicio de descarga de juegos previo pago de Nintendo al estilo de XBL y PSN llega a Europa. Los títulos de lanzamiento del servicio junto con sus precios...

  • Final Fantasy Crystal Chronicles : My Life as a King (1500 points/15€)
  • LostWinds (1000 points/10€)
  • Star Soldier R (800 points/8€)
  • Dr. Mario & Bactéricide (1000 points/10€)
  • TV Show King (1000 points/10€)
  • Toki Tori (900 points/9€)
NeO_PedritO

Que diferencia hay entre esto y la tienda virtual?

PD: Ok, no me habian salido los mensajes anteriores del post..

Shaka

Eso ke diferencia hay?

Ulmo

#51 La tienda virtual son adaptaciones de videojuegos antiguos, ya sean de nintendo, supernintendo, master system, mega drive, neogeo... etc.

El canal Wiiware son juegos de bajo coste exclusivos de Wii, q no pertenecen a ninguna otra plataforma previa.

B

Recomiendo desde ya el LostWinds, es una chulada y además muy relajante. Pero me da miedo jugar no vaya ser que se acabe :\

[media]http://www.gametrailers.com/player/33892.html[/media]

DiSKuN

t lo has comprado nacho?

B

#54 Si, con los puntos de las estrellas (os dije que no los gastarais)

De momento creo que por 10€ vale la pena. Es un plataformas muy muy tranquilo, con el joystiq controlas chico y con puntero del wiimote+A lanzas ráfagas de aire con las que puedes impulsarle para que salte y puedas ir pasando los obstaculos.

Luego puedes interactuar con el escenario (fuego, agua arboles...) con estas rafagas para resolver algunos puzzles.

Estoy contento \o/

dr_Rouman

Sí, yo he hablado con bastante gente que lo probó y bastante contentos, para ser un título de Wii Ware

Comprad0r

Curioso ese juego...me lo pensaré.

¿Alguna opinión del FF?.

Saludos.

DiSKuN

#57 mas q un FF, es un simcity creo xD

B

Yo he leido que era un buen juego con una mezcla de generos bastante sorprendente pero que se hacía uberrepetitivo demasiado pronto.

Si acabo pronto el Lostwinds y voy bien de saldo igual lo compro.

TheBis

a mi el LostWinds me esta gustando bastante :D
esta muy chulo lo de la interacción del viento con los elementos en pantalla.

Por donde vas nacho?

spoiler

Usuarios habituales

Tags