Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

CybeR

minion xD

Thanat0s

Go Starks go! Queremos tercer partido!

HooP

dat disruptor

RoTTriK

13 14 roscachapa , nada mas que decir xD

1 1 respuesta
Acrimiens

viper style, yo lo veo bastante decidido

Thanat0s

El DK no farmea nada...

Yerboth

Viper style? Templar style mas bien xD

G

GG WP Starks :)

http://i.imgur.com/Rfldl.jpg
http://i.imgur.com/SHeGS.jpg

1 respuesta
Thanat0s

#548 Gracias por las screens :)

Kaneas

#544 :**

El undying es muy tocho en early/mid con la puta tumba. La templar si la sabes usar está rota y el disruptor... si le dejas que te inicie y este lo hacía muy bien... te rompe.

Gg wp Greyjoys, la boda roja, ha concluido. Era lo obvio porque había que ser fieles a la historia.

A ver que tal en Lossers.

PD: Como consejo constructivo, ese DK tiene que aprender a farmear un carry correctamente, no puede pasarse la partida corriendo tras los support mientras ponen wards ;)

2 respuestas
G

#550
Que somos greyjoys, no Freys, hemos hecho justicia, los hijos del hierros vuelven a ser reyes en el norte :D

1 respuesta
Kaneas

#551 Ah, jajajaja, es verdad cojones. Perros hijos del mar ....traicioneros!! atacando por la espalda, ya nos veremos las caras nuevamente!! :P

#553 u2 bro, a ver que tal en las winners ;)

1 respuesta
G

#552 Suerte en las lowers m8 :)

1 respuesta
pendulum

No veo yo lo de kunka support :<

1 respuesta
4

bien jugado pero una pregunta con 3 carrys contra early.¿ donde ivais a farmear los 3? T.T chinos style XDDD

Cyronix

#554 No era kunkka support xd , yo quería que el oro lo cogiera el Dk. ( que que kunkka no necesita tanto oro , osea si , pero me fío más de la skill al tirar que de items y confiaba más en Dk )

Así que digo como veo al rubick pobre , pues voy comprando wards con el , no ha supuesto nada en la partida la verdad ( creo yo )

1 respuesta
HooP

se hace 1 ronda por semana o como va la cosa

1 respuesta
Thanat0s

#557 Sí...

1 respuesta
HooP

#558 Ok...

pendulum

#556

Kunka es un personaje que necesita bastante farmeo ya que es un carry al fin y al cabo , si lo quieres para tirar skills hay personajes mucho mejores

En mi opinion fue un error ese pick

1 respuesta
4

sejas guardastes el streaming?? no lo veo en tu streaming

Ulmo

Grande mi equipo!! pese a q estoy ausente y todavia no he podido ni ver las match me enorgullezco de vosotros. por cierto, habiamos quedado q a Sheak no le ibamos a dejar pickear puck y al final no hicisteis ni caso...

1 respuesta
Cyronix

#560 Ya , pero que prefieres un kunka farm o un Dk farm ... Yo hubiera pickeado doom / slard / rexx , pero se nos acababa el tiempo y digo va , medio range y fuera .

1 respuesta
Thanat0s

#563 Haces unos picks rarísimos. ¿Por qué no tiras por los clásicos?

1 respuesta
Cyronix

#564 Dime tú que hubieras cogido contra su team , sabiendo que de ultimo van a coger tanque.

Y no me vengáis con un supermega combo porque si nos escucháis por el Ts xdd nos cogieron 3 o 4 veces mal porque no nos aclarábamos...

1 respuesta
Thanat0s

#565 No pude ver el draft porque estaba cenando, pero desde luego DK + Morph no tiene sentido.

Teníais un buen mid (rubick) y un buen solo hardlane (puck).

Hubiera metido bot a Morph junto con venom (ideal para joder a la TA) y un sand king o es.

Cyronix

El Venom lo banearon si no al inicio al 3 ban , que es cuando dijimos vamos a asegurarnos el carry porque la otra vez ya nos pasó.. ( de ahí también la Urn con kunkka ) Puck quería medio , vamos todos mis compañeros sabían los heroes que llevaban y ellos dijeron los roles que querían más o menos , osea yo solo me pickee mi kunkka , y apostaría a que no fue el fallo de la partida.. , fue la compenetración pero bueno , que cada cual piense lo que piense , solo hay que mirar el partido..

Cada uno llevaba una cosa que sabía llevar "bien" , la otra partida , teníamos buen pick , pero hubieron varios jugadores que apenas sabían como usar sus heroes :S

Por qué no tiene sentido Dk más morp :S me parece super bien , de hecho al Dk le metes hood ( aunque con rubick no hacía falta ) y ale.. tienes stun tanke metepalos y range , es la polla , y podía farmear casi libre , pero no estaría bien el chico ese día o no se le daría bien xk no daba mucho los LH.

1 respuesta
Thanat0s

#567 Básicamente porque son dos héroes que necesitan mucho farm.

¿Pueden jugar juntos? Claro, por poder se pueden meter 5 carrys :P

Creo que cada uno se adapta a una forma de jugar diferente, mi concepción del juego es diferente de la tuya, lo que tú ves bien a mi me suena raro y viceversa.

1 respuesta
Cyronix

#568 Si , por eso estaban en líneas diferentes xdd , mande kunkka bot , al ver que estaba solo free farm el morp , lo dejé solo con el undy , subimos arriba , hicimos un triple , y el morp free farm , osea.. puede salir algo mejor ? xd , el puck bajó con morp , gankeo undy , perfecto .

Pero a la larga ,a igual heros en late más o menos pues entre pitos y flautas fuimos cayendo..

A ver a mi me gustan todas las tácticas etc , pero no pienso darle en un partido de torneo a un compañero un hero que no sabe llevar , el otro día druida con meks xdd , me lo pasé genial , pero paso , prefiero confiar en sus habilidades con su heroe que en sus habilidades en grupo sin ni si quiera sabernos las voces.

obi

Si bueno, yo llevaba al leshrac que era la primera vez, no sabia ni como funcionaban las habilidades y me las estuvieron cantando toda la partida. Más el ridiculo en una partida no se puede hacer. Incluso en un momento en el minuto 10 o asi me cantan "tio comprate ya las botas". Se me caia la cara de verguenza...... Esta claro que no se gano gracias a mi :D:D:D

Usuarios habituales